Saltar a contenido

QUE BOTAS COMPRO PARA MIS TOBILLOS CHUNGOS

Puntuar este tema:


lesion3

Recommended Posts

Sidi Crossfire srs 2, las tiene un compañero y menuda delicia de botas. el que es un ex-trialero, se compró las tech10, y no las ha usado ni dos meses porque "no tienen tacto, las Sidi son como un guante"esas son sus palabras textuales. :wink:

En principio las que llevan la suela integrada son mas especificas para motocross , aunque tambien sirven para enduro , pero no es su funcion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    9

  • Erviti

    8

  • frodito

    8

  • lentillo

    3

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la información,creo que el enlace que me ha recomendado Frodito,me ha convencido.Las SG12 van a ser mi apuesta por la seguridad de mi tobillo,en cuanto esto se desinflame,y pueda empezar a caminar...pasadas ya las navidades que bajaran un poco de precio,supongo,me acercare a alguna tienda para probarme mi talla y os dire que sensaciones encuentro.

Un millón de gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres de tobillo ancho las sg12 pueden resultarte hasta molesta ,por lo ajustado que ve el pie.De todas formas con cualquiera de las dos estaras haciendo una buena compra...Gaerne 12 o Sidi SRS...mas baratas las Sidi aunque no es mucha diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que zona eres ???

Soy de Ávila ,así que aquí....chungo pillar algo de esas características,supongo que en alguna tienda tendré alguna marca,pero modelos lo dudo.Mirare por Madrid,Salamanca o Valladolid.

Lo decia por si tenias Andorra cerca , pero vamos Yeti las tiene y no estan mal de precio y lo tienes cerca .,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una bota para pie estrecho ,que no quiere decir que las puedas usar teniendo un pie normal ....pero para meterle un botin dentro(que seguro deformarias la bota) tendrias que comprar unos cuantos numeros mas de tu talla porque no estan fabricadas para llevar botin.....ademas para que las quieres meter un botin???

Si te gusta ese sistema comprate las que estan hechas para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabó de pillarme las S12 y venía de las fast back, esta son más ligeras y el tobillo queda súper ajustado, conllevando a hacerme rozaduras en las 2 primeras puestas y yo tengo las piernas como jilgueros,jjjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...