Saltar a contenido

Duda eleccion escape


MAYAHA

Recommended Posts

yo tambien quiero cambiar el escape y sera gianelli con silencioso de carbono,lo tienes en ebay por 289 mas gastos de envio desde alemania,el vendedor que dice dt doublebass no la encuentro tuvo que ser hace ya tiempo,o fue para una dt antigua entonces si lo encontraras mas varato pero para la dt del 2006 en adelante nada,con silencioso de alumino sale algo mas barato,tambien hay en paginas españolas el arrow por 300 pavos chollomoto y shopmoto con silencioso de titanio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he puesto en contacto con el vendedor italiano de ebay que puso dt doublebas me deja el escape completo gianelli con silencioso de aluminio por 220 con gastos de envio para mi dt del 2006 el silenciso de carbono no tiene,me parece una oferta muy buena alguien me podria decir si varia un silencioso del otro,una vez vi por youtube que el sonido del silencioso de carbono tiene mejor sonido o eso me parecio a mi,que pensais vosotros sigo encabezonado con el silencioso de carbono,pero claro son por lo menos 100 pavos mas y no se si merece la pena en basicompras me le dejan por 320 con el silencioso de carbono vosotros que ariais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he puesto en contacto con el vendedor italiano de ebay que puso dt doublebas me deja el escape completo gianelli con silencioso de aluminio por 220 con gastos de envio para mi dt del 2006 el silenciso de carbono no tiene,me parece una oferta muy buena alguien me podria decir si varia un silencioso del otro,una vez vi por youtube que el sonido del silencioso de carbono tiene mejor sonido o eso me parecio a mi,que pensais vosotros sigo encabezonado con el silencioso de carbono,pero claro son por lo menos 100 pavos mas y no se si merece la pena en basicompras me le dejan por 320 con el silencioso de carbono vosotros que ariais

Ya os lo dije, hay que saber buscar en ebay, exactamente eso es lo que me costó a mi, llegó todo perfecto, y eso que no me gusta pagar por transferencia ya que no admite paypal pero bueno, me decidí y a disfrutar. Por cierto, yo no pago 100 euros por un silencioso de carbono, es mas esto lo digo de memoria cuando me compre el mio otro vendedor vendia el silencioso de carbono por 80 euros mas envio y tendrías los dos, pero vamos lo veo tirar el dinero, ya que van a funcionar igual los dos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Doublebass,

quisiera saber que aspecto tiene ese Giannelli, si es cromado o bien negro, pues en la foto de Ebay no se ve muy bien. Solo se ve el silencioso claramente en aluminio. ¿Y que tal envejece? ¿Se pone roñoso, o aguanta bien el aspecto original?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues el color es el de la foto, es plateado pero asi con una capa negrilla nose como decirtelo, yo sin duda me lo pillaria, y me dejaria de dep ni tonterias porque realmente no vas a notar diferencia, el giannelli es homologado ademas, y te va a costar menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...