Saltar a contenido

una 125 o una 450 limitada??


TORNADO

Recommended Posts

Buenas:

No hace ni una semana que tengo el carnet de moto (de todas las cilindradas) y hasta dentro de dos años no me puedo "llevar" una moto de mas de 250 cc.

Ahora llevo una yamaha dt 125 r pero la verdad esk se me keda corta.

La pregunta es: ¿ si limito una 450 a 250 cc realmente vale la pena?

¿Vosotros que opinais??

Gracias y No A La LeY De MoNTeS¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola si tienes el carnet de moto A2 creo que no pudes pasar de 35cv me parece, pero no se dice nada de cilindrada.

Si estoy en lo cierto entonces puedes pillar las 450 por que en la ficha tecnica traen menos caballos que 35, por lo menos eso me ponia mi gg 250 y ktm 450 y 400.

En mi opinion si eres nuevo una 450 es mucha moto, pillate una 250 4T o 200 2T, que son más logicas y faciles de llevar para el comienzo, y hay que ser cervantes para exprimir a tope una moto de esas, la mayoria de los mortales solo lo hacemos en circunstancias excepcionales.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas Tornado!

Cuando hablas de limitar la moto, creo que estás mezclando cosillas. No se limita la cilindrada, sino la potencia, que debe ser menor de 34 CV (25KW) durante los 2 primeros años de A.

Además no se trata de los CV reales, sino los homologados en la ficha técnica. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya (3 meses de A), y antes de comprar escribí a KTM y esta fué la respuesta:

Hola *****,

Antes de nada agradecer tu interes en los productos KTM.

Informarte que toda la gama KTM de Enduro, tanto 2T como las 4T estan limitadas a 34 cv.

Para detallarte más la información, disponibilidad de modelos, carcaterísticas, etc. te aconsejamos te dirijas a tu concesionario KTM más próximo.

Esperando haber contestado tu consulta

Atentamente

Xavier Cano

Postventa

KTM-Sportmotorcycle España, S.L.

Yo me he comprado una EXC 200 y en la ficha pone que tiene 8KW (11CV), aunque tu yo sabemos que son más :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ¿y alguien que tenga una wr 450 y pueda mirar en su ficha tecnica los cv o kw haber si tambien son menos de 34cv o 25 kw?

Yo me he sacado el A un poco tarde; 24 años y llevo mucho mucho montando con cross (tengo una yzf 450) y sorpresa la mia cuando ya me apunto a la autoescuela y veo que no puedo coger motos de mas de 34cv... voy al seguro y muchos no me cogen si no tengo 2 años experiencia y mas de 25 tacos... otros me cogen por 900€... (wr 450 del 2004 aprox)

En fin que menos mal que lo del seguro lo tengo solucionado por 400€ en amv, y si en la ficha tecnica de la yamaha no sobrepasa 34cv poz eztupendo, sino me tendre que pillar una ktm ¡como toos los endureros que me encuentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...