Saltar a contenido

necesito consejo con el regulador

Puntuar este tema:


4t-forever

Recommended Posts

todavia sigo sin hacer nada, he encontrado esto

francisra escribió:

A mi me paso lo mismo hace tiempo, y le puse por 20 euros el famoso regulador de las GasGAs, Dicho regulador no es un regulador de tension, sino de corriente, que para el caso funciona del mismo modo, limita la corriente impidiendo que la tension suba.

Lo de joder el CDI que dice la gente, si lo que teneis jodido es la parte de limitacion tension continua del regulador, no os vais a cargar nada, es una "leyenda urbana". EStuve revisando el esquematico de la y esa limitacion no es para proteger el CDI de sobretension, le entran tensiones mas grandes que esos 12v limitados, es para proteger el sistema de alumbrado.

Yo llevo unos 3500km y 6 meses asi, y no me ha vuelto a fallar.

le he enviado un privado preguntando como lo hizo. Si no responde, tendre que enchufar directamente de la bateria...

esto me ha parecido muy interesante:

el amarillo y rojo suelen ser voltajes positivos y el negro suele ser masa o el negativo que tb lo es el chasis

alguno sabe que es cada cable, con seguridad? rojo negro amarillo y blanco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todavia sigo sin hacer nada, he encontrado esto

francisra escribió:

A mi me paso lo mismo hace tiempo, y le puse por 20 euros el famoso regulador de las GasGAs, Dicho regulador no es un regulador de tension, sino de corriente, que para el caso funciona del mismo modo, limita la corriente impidiendo que la tension suba.

Lo de joder el CDI que dice la gente, si lo que teneis jodido es la parte de limitacion tension continua del regulador, no os vais a cargar nada, es una "leyenda urbana". EStuve revisando el esquematico de la y esa limitacion no es para proteger el CDI de sobretension, le entran tensiones mas grandes que esos 12v limitados, es para proteger el sistema de alumbrado.

Yo llevo unos 3500km y 6 meses asi, y no me ha vuelto a fallar.

Esto lo has "encontrado" en 1 post que tú mismo reabriste hace 1 mes:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=853866" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira los esquemas eléctricos de la GG y compáralos con la yamaha, el regulador de GG está en paralelo con la instalación, es de 1 solo polo y el CDI se alimenta aparte, el de la yamaha está en serie, es de 2 polos y el CDI está conectado a su salida.

Tu mismo.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo has "encontrado" en 1 post que tú mismo reabriste hace 1 mes:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=853866" onclick="window.open(this.href);return false;

????

gracias por la informacion...pero ya se donde lo he encontrado y si escribi algun comentario.

Q pretendes con esto? ridiculizarme o algo hasi? llamarme tonto quiza?

po vale, no me ayudes de ese modo por favor.

francisra me ha contestado y voy a intentar eso de poner dos aparatos.

Dejar el original para hacer la conversion de alterna a continua, y poner el nuevo para limitar la potencia a las luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...