Saltar a contenido

CRF 300 "BLAYA"


BLAYA

Recommended Posts

Buenoooooooooooo, ya estamos liaos............ :lol: .....

Como siempre, con mucho rojo y cargada de extras!!!!!!! De nuevo al redil del 4T por todo lo alto!!! :mrgreen: .....

Y a mi que no me ponen las 4T todavía..... :roll: .... :mrgreen: .

Buenos, si probara una como esa, igual cambiaba de opinión.... :roll: ..... :mrgreen: .

Saludos,

como he dicho , esta me la he currado para que tenga muy pocas inercias y poco peso en general

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    13

  • Salminez

    3

  • MIGUEL73

    2

  • oliver11

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preciosa la Honda! Te has tenido que dejar mucho dinero en ella, tiene que ir como una bala y todo bien suave.

Enhorabuena!

Mas que dinero , ilusion , paciencia buscando , ya son 4 años con la misma :) la misma moto No jeje ,

en el 05 la compre de ocasion y fui mejorandola , en el 06 compre un motor nuevo y tranquilamente le puse el 300 , en el 07 puse este motor en una crf 250 R 07 nueva , con ella fui el 07 y el 08

En el 09 sufri baja de ella por que me lie con la CR 250 y ahora he vuelto a ella , le he puesto un chasis del 08 y si encontrara otro motor nuevo comenzaba otra vez , lo abria , tornearia y 300 nuevo otra vez , por que esta moto no se puede , ni tiene precio de venta

Ire ahorrando para la proxima CRF 250 X de inyeccion o si no sale para el 2011 , lo mismo me pillo la Sherco 3.0 :) me tiene ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En MI Opinión Personal demasiada cargada de piezas de color rojo, pero si a ti te gusta es lo importante.

No te quito la razon :) pero en vivo las piezas no son tan rojas no cantan tanto como en la foto ,

Tengo un cliente que me dice que las Hondas son ROJAS , pero que narices no es mia :lol: :lol: :lol: , a mi me encanta.

PD: Por ahora tampoco es que le ponga nada fuera de lo logico para enduro, otra cosa seria ponerle alforjas y cassete :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Por motivos mil veces repetidos :oops: y en espera de ver próximas novedades del mercado , "intentare" vender mi moto

La moto es una CRF 250 R 08 con el motor de la X subido a 300cc Matriculada en marzo del 2010

La moto tiene un precio de salida de 5.200 en el que se incluyen todos los extras que enumero a continuación:

Vortex 300, Culata Cross 08 , Válvulas Acero, Arbol levas Hot cam Stage 1, CDI de doble curva Vortex 10-1, , Tapa Emb Boyesen.

Radiadores sobredimensionados, manguitos silicona , Refrigerante Evans, Protector de Radiadores, Intercambiador calor,

Tijas 22/24 Bud , Manillar Fat bar, Espuma manillar, Relog Vector, Caballete HM, Purgadores Horquilla , Paramanos Mec , Plasticos Mec , Faro Mec V-Face

Protector Tapa Encendido Carbono, Patin Basculante Rojo, Rodillo Cadena Sup Rojo, Rodillo Cadena Inf Rojo,

Todos lo que incluyo en extras tiene un valor de compra de mas de lo que pido por ella

Quien este interesado y quiera mas detalles , por privado le paso el listado de extras y precios

El amortiguador TTX y las llantas las vendo aparte , 700€ cada cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una pregunta Blaya, es que no me ha quedao muy claro, ¿la moto de que año es,2005 ó 2008?, saludos y suerte aunque pienso que se venderá pronto y encima en mi pueblo..... ya hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta Blaya, es que no me ha quedao muy claro, ¿la moto de que año es,2005 ó 2008?

El motor fue comprado nuevo en el 07 y fue desmontado y modificado para poder ponerle el 290 , el motor fue utilizado durante el 07 y 08

En verano del 08 como "parecia" que sonaba un poco de motor la desmonte y cambie los rodamientos del cigueñal , (fue mas mania , que necesidad)

A finales del 08 vendi la moto sin extras y con otro motor , guardandome el motor y pasando todos los extras de la CRF a una CR 250 que utilice durante el 09 y a finales de pasado año 09 decidi vender la CR y volver al 4T , comprando un chasis de CRF 250 R del 08 al que le monte mi motor y todos los extras actuales

El 15 de Marzo del 2010 decidi legalizar la moto matriculandola

Con todo lo que te he explicado decide tú , de que año es :lol: :lol: :lol:

saludos y suerte aunque pienso que se venderá pronto y encima en mi pueblo..... ya hablamos.

La moto es muy difícil ponerle un valor de venta , el precio de los extras que lleva ahora tienen un valor de más de 10.000 € si los tuviera que comprar nuevos , sin contar las horas de trabajo invertidas en ella.

El precio actual aproximado de una CRF 250 X del 08 de ocasión oscila entre los 4.000 a 4800 € , yo la vendo por 5.200 y la entrego con extras con un valor casi igual y la tranquilidad que te pueda dar el que la moto está en perfecto uso , te daría la garantía del tiempo que necesites , siempre que sea con un buen uso de la moto :D .

Como he dicho en un post anterior el precio de 5.200 solo entrarían los extras descritos allí ( que son los imprescindibles o de mayor valor)

Detallo los que son

Vortex 300, Culata Cross 08 , Válvulas Acero, Arbol levas Hot cam Stage 1, CDI de doble curva Vortex 10-1, , Tapa Emb Boyesen.

Radiadores sobredimensionados, manguitos silicona , Refrigerante Evans, Protector de Radiadores, Intercambiador calor,

Tijas 22/24 Bud , Manillar Fat bar, Espuma manillar, Relog Vector, Caballete HM, Purgadores Horquilla , Paramanos Mec , Plasticos Mec , Faro Mec V-Face

Protector Tapa Encendido Carbono, Patin Basculante Rojo, Rodillo Cadena Sup Rojo, Rodillo Cadena Inf Rojo,

en caso de que alguien quiera la moto como esta actualmente habría que negociarlo

Los extras a negociar

Ruedas con Tubliss y bujes Talon Rojos con Aros Excel negros , Suspension trasera Ohlins TTx , kit disco delt. Braking 270 , Disco freno Tras liso o Braking wave , Kit embrague hidráulico Magura , PHDS , Maneta freno Delt. Renthal , Bateria de litio , Protector Carter Carbono , Reposapies Pivot , Prot disco Tras TM , Guia Cadenas TM , Funda Sillin Stomp , Acelerador G2 , Akrapovic , Kit Bieletas Pro Circuit

Y el tuning :)

Tapa Deposito carbono y detalles en aluminio Rojo son:

Prot. Freno Tras. Alu. , Guia freno Delt. , Guia Palanca Freno Tras , Tapa Bomba Freno Tras , Tapa Bomba Freno Delt , Protector Piñon , Tapon Nivel Aceite , Tapon Deposito , Tapa Filtro aceite , Brida freno Delt Roja , Palanca Marchas Alu Rojo

¿Que son necesarios todos estos extras para mejorar y disfrutar de una CRF?

Pues no , solo he ido mejorando con el tiempo a mis gustos personales , estéticos y de mejor calidad de componentes y ajuste

¿Por qué? o ¿cómo puedo venderla si lo tiene TODO? , pues lo mismo es por eso , igual que el año pasado me ilusione con la 2T , ahora pienso en un nuevo reto o ilusion

Pues valla tocho que he escrito :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Joder Blaya!! otra vez vendes tu moto??? con el tiempo que tiene que llevar...(y el dinero), mi amiguete esta super contento con la cr250. No hay cojones a darle caza! supongo que tambien son las manos...Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...