Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

morcillicaelbala

puues muchisisimas gracias! esta tarde e salido por tierra y le e dado bastante cera xD e levantado del suelo la moto en sitios que no imaginaba pq eran como bachecitos jajaja incluso en una subiida e levantado un poco en segunda juasjuasjuas! me hacen falta ya xD

profesionales e econtrado esto en internete que opinion dais?? http://www.moremotoracing.net/tienda.php?site=167&site2=483&site3=489∏=666 HAY UNA OFERTA QUE TE DAN UN NEUMATICO DELANTERO Y DOS TRASEROS POR 138 EUROS DE SUSODICHA MARCA.ESTOY POR PEDIRME ESTO SI LE DAIS EL VISTO WENO...O RINALDI

si pasas de 100 euros no te cobran envio,entonces lo mirare! pero me queda igual!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

morcillicaelbala

weno! ya no tengo marcha atras! rinaldi pedidos ,montaje el viernes.mañana echare una foto alas cubiertas de casa....creo que van muy gastadas y no se como!mi calculo es que alos 4mil son lissas.....medidas del 80-90 o 9090 y detras 110-100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ya las pediste?

Joer, si que eres rápido!!

Espero que sean las RMX35.

La medida trasera es un pelín grande para tu moto. Pero tranquilo, que yo también creo que le pondré esa medida dentro de no mucho. Esa misma cubierta exactamente.

Delante si todavía tienes opción, 80/100-21, y sino 90/90-21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

pedido 80 delantero y trasero 110 xD y si rmx como el consejo de sabios a votado xD jejeje

dsc03324m.jpg

Shot at 2012-04-24

dsc03323a.jpg

Shot at 2012-04-24

asi llevo las de serie en 2400 km...¿ normal rapido o lento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puues muchisisimas gracias! esta tarde e salido por tierra y le e dado bastante cera xD e levantado del suelo la moto en sitios que no imaginaba pq eran como bachecitos jajaja incluso en una subiida e levantado un poco en segunda juasjuasjuas! me hacen falta ya xD

profesionales e econtrado esto en internete que opinion dais?? http://www.moremotoracing.net/tienda.ph ... 9∏=666" onclick="window.open(this.href);return false; HAY UNA OFERTA QUE TE DAN UN NEUMATICO DELANTERO Y DOS TRASEROS POR 138 EUROS DE SUSODICHA MARCA.ESTOY POR PEDIRME ESTO SI LE DAIS EL VISTO WENO...O RINALDI

si pasas de 100 euros no te cobran envio,entonces lo mirare! pero me queda igual!

No conozco esa marca ARTRAX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo la le hecho a "la cuélebre" sus primeros 2900 kms. y, francamente, estoy encantado con las cubiertas Dunlop.

Hay que decir que apenas he salido "al pasto", pero en asfalto, tanto en seco como en mojado, van estupendamente.

Por cierto, Morci, si no vas a utilizar las cubiertas que vas a quitar, seguro que podemos llegar a un arreglo.

Ya me dirás.

Por otra lado, estoy valorando poner, en su momento, las Brigedstone TW302 para ir un poco más "protegido" sobre marrón. Me han pedido por la trasera 85 euros, montada y con IVA incluido.

¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

hola!!! cuelebre,la causa de que cambie de neumaticos es porque donde estoy hago sobretodo terra y las estoy destrozando....como con esas mixtas van de lujo en asfalto las necesito para este verano que transitare mucho por una carretera de curvas de alta velocidad xD jajaja.si no fuera por eso no habria inconveniente. por cierto los rinaldi como van por aslfalto,los rmx me refiero!

las brigedstone son muxtas por lo que veo no?? etan wapas por lo menos! xD yo cuando llegue ami tierra me acercare a un taller ,el cual yo levante de la crisis comprando ruedas de coche y pastillas jajaja imaginar todos los años entre 4 y 6 neumaticos jajaj y todas las pastillas el tio como se alegraba xDle preguntare por ruedas para la pekesaki.que ademas se enrolla(le conviene) saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Rinaldi en asfalto va peor que las originales, por supuesto, pero puedes circular relativamente tranquilo con ellas. Mejor que muchas otras100% de tierra.

Una cosa positiva es que en asfalto mojado van como las originales o mejor. Por lo menos es la impresión que me dieron. Ectolin es testigo que me vio " tumbar" con ellas en mojado. Y eso que soy cagon en piche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el gp-110 :shock:

parece para moto primitiva :lol: :lol: :lol:

un saludo canarion :wink:

por aqui ando todavia haber si te

consigo la rueda delantera :roll:

antes que el gp :roll:

busco la de origen :D

duran y van bien por negro :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aprovechando que tendré dos llantas creo que me decantaré como opción para rodar por asfalto por una IRC GP110. La he visto en vivo y me ha gustado mucho.

Es específica para nuestra moto, en medida 4´60x18 y pasa perfectamente la ITV. Me conformo con poder hacerle 8000km.

http://www.irc-tire.com/mce/" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...