Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

me acabo de pedir un michelin T-63 delantero :D

82e puesto,haber cuando viene,ya pondre fotito

del nuevo y el viejo con los escasos 7000kms

el pirelli es buen neumatico mixto,pero al tirarlo mas lo verde

lo negro se lo come muy desigualmente y para el peso de

la moto lo veo poca duracion,

a puntito he estado de poner unos mixtos mas asfalticos,los heidenau k 60

los puso un colega de por aqui en una klx 450 y luego viendolos en persona

pues para hacer poquito camino marron parecen muy resultones ademas el delantero lo hay en medida original ,3,00-21

y el trasero con equivalencia 130-80 18

asi que los pirelli mt 21 para hacer mas camino marron dan resultado

y por lo negro no me han dado un susto,ni con agua

si no vuelvo a ellos es porque es la primera vez que cambio un delantero antes que el trasero,a este todavia lo puedo estrujar

algunos cientos mas de kms

pero el delantero desde los 3000kms ya acusaban un desgaste muy desigual y desproporcionado que me hacia estar muy

atento al manillar

el t63 se lo vi a dkv y ya visto pues a ponerlo,ademas creo que le entendi que el 130-80-18 ,debe dar el mismo desarrollo de serie

comentar que hace poquito me di cuenta del equivalente que llevo esta equivocado,129-90 18

y hace el efecto de tener mas catalina,me acorto estirada y aunque la moto puede con el ,se nota que es mucha goma

bueno ya pondre alguna fotito

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

  • 2 weeks later...

acaban de montarme el t-63 delantero y 30 kms despues convencido

del acierto :P

mas ligero que el pirelli,se nota mas ligera la direcion pero sin simios

a vista abulta menos,tacos mas cortos y con forma el neumatico

de media luna lo hacen mas asfaltico que el otro

carcasa bastante mas dura que el pirelli,este muy ligero para salir

y el nuevo dos cojones para meterlo con conocimiento

y al tacto de carcasa ni comparacion,dura y firme el michelin

tambien abulta menos puesto

habiedo escuchado almenos 3 o 4 veces esta tarde que tuviera

cuidado que de nuevo resbala,ya precavido :roll:

a los 10 m,repito a los 10 m de salir del taller,esto es jauja :P

a los 22kms ya he cojido una rotonda limamdo el tornillo de la rodilla :lol: :lol:

no se si es que ya iba cagado con el pirelli por los extraños que hacia

que al momento con este ya tenia una sonrisa de oreja a oreja :P

ademas la orquesta que llevaba se quedo en el taller,que silencio :shock:

un acierto de momento ya veremos lo que dura,pero el otro con 3000kms

ya daba sustos y tampoco quiero menospreciarlo puesto que seguro que por lo marron

iran mejor que el michelin

solo una cosa de los pirelli,me parecen mucha goma para la klx,por peso y volumen

y la potencia de la moto, pero asta que no lo he visto

30kms despues feliz :mrgreen:

un saludo :wink:

el mt21 a estado puesto unos 7500kms,aunque por lo negro ya pedia auxilio desde los 3000kms

y eso con el peso de esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto Feo22, buena noticia sin duda. Desde luego para uso mixto parece mas adecuado el Michelín, pues ya sabemos que dura bastante mas de esos 3000km.

Debo decir que IRC está vendiendo muy bien en la isla la cubierta GP110. Es una cubierta de las que le irían bien a Ectolin o Nano13. Creo que en no mucho tiempo tendremos también la GP-1 que junto con la GP 21/22 vienen en 4´60-18, específicas para nuestras motos y para las WR250R.

Puedo decir que yo mismo puedo enviar la GP110 a quien lo desee.

Espero que para cuando tenga que pasar la ITV seguramente montaré este tipo de cubiertas, muy similares a las originales, pero con pinta de mayor agarre, sobre todo la GP1 que de aspecto me gusta mucho.

Los precios ahora mismo no me los conozco, pero son competitivos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El T-63 delantero en monte es malísimo, paro malo malo, el trasero se defiende salvo en barro.

El mejor neumático mixto que puedes montar es el Metzeler Enduro Sahara, en carretera tumbas como con uno de carretera y en monte seco va de miedo y en monte mojado (salvo barro) se defiende muy bien.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que como lo marron lo piso muy poco y de muyy de vez en cuando

no porque no quiera,pero no lo piso :(

por un pelo no la he asaltizado mas,y viendo estos dias de agua

y los madrugones de rotondas :roll: pues,por un pelo

no la he enchufado unos metzelder de esos,o los heidenau k60

que me han dejado muy repensado :roll:

peeero vi a dkv con sus michelines flotadores y puesto el primero

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido en la XT 660R los Heidenau K-60 y los Metzeler Sahara y los Metzeler van mejor en todos los sitios, no mucho, pero me quedo con los Metzeler para un 50/50.

Lo que no veo muy lógico es que montes tacos (aunque sean trail) si apenas vas a pisar el monte, entiendo que por pasta no quites los tacos originales de la moto hasta que se gasten, pero si apenas vas a pisar la tierra yo incluso hubiera puesto unos Michelin Anakee.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ya los tienes :mrgreen: :mrgreen: pues yo que los tengo mas de 7000km puestos y siguen funcionando como el primer dia, desde luego que repetire los michelin delanteros, ademas lo de la carcasa es cierto, como visteis en la KDD por esta zona hay mucha piedra y aunque los tacos estas tocados la goma de la carcasa esta intacta.

Esta semana de lluvias con el desarrollo corto si he notado algun extraño con la trasera pero la delantera para hacerla patinar hay que apretar el freno con decision.

Bajo mi punto de vista, estos neumaticos siguen el perfil de la pequeña kawa, no destacan en nada pero valen para todo, y tambien son incombustibles :lol: :lol: ya pronto fotos con 8000km y aun me queda algo de taco a la trasera y delante diria que esta a medio uso :shock: :shock:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo mañana vuelvo a los rinaldi! que los abandone con 1000 km lo mal que los voy a machacar llendo al curro

por cierto entonces, los que mas duran que se puedan usar en off road y al meterlos en alsalto no se evaporicen son los t63 y los ac 10?? hay que duren mas y por lo marron vayan estupendos?? por aasfaltos me da igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morcillicaelbala los Rinaldi y los AC10 tienen una duración similar, con la diferencia que el Rinaldi en mi opinión va mejor en toda circunstancia.

Ambos duran mucho menos (la mitad por lo menos) que un T63.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si lo mejor es llevar unas ruedas mixtas, anda que no es divertido ir por campo con ruedas de carretera, cualquier camino es una aventura :lol: :lol: ademas parece que la klx tiene el doble de cv derrapando todo el rato :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si lo mejor es llevar unas ruedas mixtas, anda que no es divertido ir por campo con ruedas de carretera, cualquier camino es una aventura :lol: :lol: ademas parece que la klx tiene el doble de cv derrapando todo el rato :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Jaja que bueno, y qué cierto.... :lol: :lol: Me encanta esa sensación de ir vendido en cada curva xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si lo mejor es llevar unas ruedas mixtas, anda que no es divertido ir por campo con ruedas de carretera, cualquier camino es una aventura :lol: :lol: ademas parece que la klx tiene el doble de cv derrapando todo el rato :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Jaja que bueno, y qué cierto.... :lol: :lol: Me encanta esa sensación de ir vendido en cada curva xD

jjajajajajajajajajaja...... Muy agudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...