Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Feo como van esas cubiertas, las mias ya casi han llegado a los 6000km y diria que aun tienen otros 2000km a ver si pongo una fotos y de paso comento como llevan la vejez :mrgreen: :mrgreen: a ver si las aguanto hasta navidad, hasta que no vea cuantas lonas tienen no las pienso cambiar :lol: :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

con pocos mas de 4000kms las veo muy muy enteras

pienso que hare la kdd con ellas y a la vuelta ya veremos como estan

estoy contento con ellas ,un poquito sonoras pero en taco debe ser habitual

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso, compartan la información secreta que mi próxima cubierta trasera para uso mixto será una de esas dos. :lol: :lol: :lol:

Por ahora me están gustando mas las pirelli. :wink:

Aunque si los Michelin llegan a los 8000km ganarán muchos boletos. :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía 8000km con una trasera...yo no lo hago ni con la delantera...compensaría en parte su precio porque es como comprar 2 cubiertas y media de cross. Ahora que tengo otra rueda específica de cross, sí tiene mucho sentido instalar una cubierta de estas, mas el plus de seguridad al rodar por asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de algo más de 1000 kms. con la trasera y asumiendo mi poca experiencia motociclística y, claro está, mi falta de criterio, me da la sensación de que estas Pirelli RallyCross van tan bien como las de serie en carretera y algo mejor en pistas fáciles, que son las que yo puedo hacer, por supuesto.

En mi opinión son ideales para el concepto de diseño de esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este es el estado de mis gomas despues de 6000km. Las fotos son en el garaje es el unico momento que me acuerdo de hacerlas :mrgreen: :mrgreen:

3mjQy.jpg

MnQvR.jpg

Aqui se aprecia mejor el desgaste, yo creo que otros 2000km me aguantan casi seguro.

vf7cm.jpg

A estas alturas el neumatico trasero a perdido eficacia en todos los terrenos, incluso en asfalto parece que quiere irse aunque de momento no he tenido ningun susto significativo, pero no sabria decir si es por el desgaste o porque los michelin no funcionan del todo bien con el asfalto muy caliente. La delantera por su parte funciona a las mil maravillas, no he hecho fotos pero se aprecia mucho mejor que las traseras apenas tienen desgaste, por lo menos 4000km mas le quedan.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Considerando que tienen 1000km menos...pues la cosa sigue igualada... :roll: :roll: :roll: ..conviene tener en cuenta de que el 120/90 de Feo22 también es más estrecho, por lo que debería gastarse ante, ¿no?

Por lo que veo el Pirelli va ganando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues visto lo visto, casi que los proximos que montare seran los pirelli en la rueda de atras, el tema del neumatico mas grande me lastra bastante se nota mucho y alarga demasiado el desarrollo.

Probare pirelli antes de cambiar el kit de arrastre por si las moscas.

Por cierto en la foto los pirelli se parecian casi nuevos :shock: :shock: una pregunta, cuantos km les hiciste a los de serie feo22?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los de serie pocos mas de 9800kms

y al trasero todavía marcaba el taco

pero por el ir a monegros y volver los cambie

aunque pisaron mas marron que los que llevo ahora

con estos voy y vengo de maestrazgo

de marron 4 rules contados :( todavia tienen todos los pelillos

noto que el trasero gasta uniforme :roll: vamos

pero el delantero,el taco de pieza central esta entero

y el central dividido,acusa un notable desgaste en piramide

soy de abusar del freno delantero por lo negro :roll:

pero repito que lo veo notorio el desgaste de los tacos centrales partidos

no tengo ningun corte o desprendimiento de goma por ningun sitio

y tampoco dan signos de envejecimiento,grietas,solo desgaste

dkv

si mantienes el desarrollo original con el pirelli,la moto pasa por poquitos

de 130kms h de marcador,te estira el desarrollo ,pero los coje con holgura

por cierto paso ya de los 15000kms y al desarrollo lo veo que todavia

lo puedo estrujar mas creo que algunos mas de 5000 bien

seguramente conocera otra goma nueva

solo he tensado la cadena 2 veces,a los 8000kms y hace unos 2000 escasos

procuro engrasarla cada 500kms siempre llevo la motito pringadilla y suele marcar territorio

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...