Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

ELPADREDEVALERIA
Por cierto padrevaleria,entre como es tu moto de serie, las pegatas y las ruedas y lo del portamatriculas se te a quedado divine!! quizas te pida informacion sobre el portamatriculas! jajaj es envidia sana ehh! jajja

Si, la verdad es que me encanta cómo ha quedado, lo único ponerle unos intermitentes más pequeños, pero eso ya se verá más palante jajajaj.

Saludos !! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jeff,pero que diferencias hay??
Preciosa la moto con esos tacones' date=' ja ja

Si te pillas Rinaldi ASEGÚRATE que sean los RMX35 y NO los RW33[/quote']

La RW33 se desgasta muy RÁPIDO.

La RMX35 dura lo mismo que el AC10 pero agarra en tierra 10 veces más y en asfalto también va mejor que el AC10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

tomo nota thank you!

gracias jeff,pero que diferencias hay??
Preciosa la moto con esos tacones' date=' ja ja

Si te pillas Rinaldi ASEGÚRATE que sean los RMX35 y NO los RW33[/quote']

La RW33 se desgasta muy RÁPIDO.

La RMX35 dura lo mismo que el AC10 pero agarra en tierra 10 veces más y en asfalto también va mejor que el AC10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya están los zapatitos nuevos colocados, ahora falta ir a probarlos :twisted: :mrgreen: 8)

Pues, papi, con esos zapatitos, como tú dices, no sé si será la mejor bailarina pero, amigo, hay que reconocer que, por lo menos, sí es la más guapa.

Enhorabuena por la moto y por tu buen gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unas rinaldi por 111 euros montadascomo estan¿?? las medidas 120-80-18 y 90/90-21 estan bien??tAMBIEN POR EL MSIMO PRECIO ESTAN UNAS FORTUNE!?? SALUDOS1

pero qué modelo de Rinaldi?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

las rmx les pedire digo yo que eran esas! joder no e caido pero no creo que haya diferencia entra la rm y rmx en precio

unas rinaldi por 111 euros montadascomo estan¿?? las medidas 120-80-18 y 90/90-21 estan bien??tAMBIEN POR EL MSIMO PRECIO ESTAN UNAS FORTUNE!?? SALUDOS1

pero qué modelo de Rinaldi?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

JAJAJ VEO QUE SEGUN TU OPINION SON WENAS! Y EL PRECIO LO VES RAZZONABLE O ME ESTAN CLAVANDO¿? SI ES RAZONABLE EL LUNES LAS PIDO Xd Y LAS MEDIDAS?? GRACIAS DE ANTEMANO...ESTO DE SER NOVATO,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen un aceptable compromiso duración/agarre/precio.

Ese precio es bueno, por las dos RMX35 no está mal.

Detrás me extraña un poco esa medida, no la conocía. Yo te recomiendo un 100/100-18 detras o un 110/100-18 en última instancia porque es algo grande, pero esa medida que mencionas ni sabía de su existencia, estaría bien. De lo que conozco lo más aproximado es el 120/90-18 que es grande, similar al 110/100-18.

Delante si puedes llevar el 90/90-21 y también el 80/100-21 más habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...