Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Si, no me he equivocado, si hubiera buscado seguramente los habria encontrado mas baratos, pero me hacian falta urgente, no habia manera de llevar la moto recta y en mas de una ocasion casi me caigo, sobre todo en las rotondas.

Para la proxima vez no me pasara lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado el problema de montarlos yo, es que no tengo sitio donde hacerlo; vamos que tendria que hacerlo en la calle y es algo que no me gusta estar trasteando delnate de la gente.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

de gomas :roll: me han informado y cuento

la dunlop 606 ,el distribuidor se entera ahora que existe :cry: descartao

los pirelli rally cros,182E puestos a esto sumare la camara de 4mm que me falta atras 20E

asi que la semana que viene la calzo :P

el poner gomas siempre se me han dado bien,asta con tenedores :lol: :lol: :lol: pero seria un circo en el portal de casa :oops: me pasa como a dkv :roll: que me vienen todos los niños a

verme enredar :oops: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de gomas :roll: me han informado y cuento

la dunlop 606 ,el distribuidor se entera ahora que existe :cry: descartao

los pirelli rally cros,182E puestos a esto sumare la camara de 4mm que me falta atras 20E

asi que la semana que viene la calzo :P

el poner gomas siempre se me han dado bien,asta con tenedores :lol: :lol: :lol: pero seria un circo en el portal de casa :oops: me pasa como a dkv :roll: que me vienen todos los niños a

verme enredar :oops: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :wink:

F22, creo que haces una muy buena compra, en fin nose, ya contaras, pero ese neumatico en un 60% tierra 40% asfalto aprox. y el nuestro era un 50/50, creo que es una buena opcion sino se quieren tacos 100%. Impaciente por ver los resultados. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaridad los precios de montaje y desmontaje. :shock: :shock: :shock: :shock: Realmente abusivo!!!!

Aquí si compras las cubiertas en el mismo sitio no suelen cobrar instalación.

Señores, lo digo en serio: si alguien -en especial los de la zona catalana- tiene UNA RUEDA DELANTERA VIEJA QUE NO SIRVA PARA NADA +UNA CUBIERTA Y UNA CÁMARA VIEJA puedo en la kedada explicar un poco el tema de reparar un pinchazo o cambiar una cubierta.

Sólo necesito 2 tenedores y una bomba para inflar :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, unos desmontables y algo de agua jabonosa.

Una duda: En Castellón no es posible comprar las cubiertas en un lado e instalarlas en otro más barato o es que en todos sitios es igual de caro?

Por primera vez probaremos tanto los nombrados Michelin T-63 como los Pirelli Rally Cross. Dos modelos que se adaptan -creo- a lo que muchos buscan en la KLX250.

No olvidar el apuntar el kilometraje para ver cuánto duran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo asta ahora y en todas mis motos ,bote anti pinchazos que mas de uno use y perfecto :mrgreen: cuento :oops:

dia de estreno 18km por lo negro y gracias al lado de una gasolinera ,compro bote agito inyecto infla poco y sale espuma por el aujero de la valvula ruedo y apenas llego a casa :roll: 5kms

al dia siguiente otro bote para ir al taller ,nada 100m y al taller al tran tran :evil:

camara de 4 mm ,y pasa un año justo ,en ese intervalo de tiempo suelo controlar la presion

por los simios esos de direcion :oops: 1,5kg mejor :cry: y de repente bajadas de presion y simios peligrosos, a reparar pinchazo :?: poros por la base de la valvula causa :?: la continental defectuosa :!: o que si pongo un pisa cubiertas para que no se mueva :?: no lo quiero por lo negro creo que tenderia a botar lo cual me confirman :(

solucion 4mm nueba y a rezar ,inmaginate mi moto llena de barro ,sin quitar la rueda ,haber donde llevas esa llave :?: sacando la camara con los tenedores quitar la full pegar el parche meter la tripa y soplar con la bomba de 20cm que por supuesto donde la escondes sin levantar sospechas

pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

posible solucion ,ahora que cambio gomas 8) dedo de grasa alrededor de la goma de la valvula :!:

recortar cacho de camara vieja y fina tamaño redondo moneda 50pts aujero para la valvula enmedio pegamento y colocar :mrgreen: este modelo de solucion daria botes :?:

gracias por que no he pinchado por lo marron que he echo :P no me quiero ver empujando la moto haciendo cafetera ,sudando como un perro y la rueda trasera haciendo nudos con las tripas, no lo quiero ver :lol: :lol: :lol: :lol:

total que el bote no vale porque al inchar tambien hace mas grande el aujero al no ser material duro como solo la cubierta :roll: esas ruedas de radios modernas :roll: :mrgreen:

opinion de mis posibles precauciones, que chorrada es mejor :?:

acepto posibles solucion :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feo22 yo no pondría esas camaras reforzadas de 4mm. Simplemente pondría unas Michelin reforzadas de 2mm en vez de 4mm y ya está.

Las de 4mm dan muchos problemas a nivel de válvulas. Yo tengo las de 2mm y 0 problem. Encima son más baratas que las de 4mm -en teoría- y pesan menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feo22 , los productos petroléos ( aceite , grasa etc. ) deterioran el caucho .

Las camaras de 4 hacen que la cubierta pierde mucho agarre , se comporta como si tendrías presión mas grande de lo que tienes . Incrementa el peso de la rueda haciendo que la rueda "lée" menos el tereno .

Si un clavo decide un día de hacerte una sorpresa no créo que le importa nada de tus 2 mm de camara extra una véz que perfora la cubierta . No quiería de 4 ni gratis . Si pudía encontrar de 1 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unmp :roll:

pues si todo eso que dices cierto es :) por simple logica, a piel fina ,mas sensible el tacto

aplicado a las gomas y pesos, pues razon tienes :P

pero por esos sitios que he ido, de momento :D me da mas confi :P y eso del peso :roll:

pero tienes razon

saludo marcelino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chachi marce agradezco y valoro mucho tu opinion :mrgreen:

pero eso de pinchar y empujar,pues :evil:

saludo :wink:

a mi me lleva asta pinchao y la grua aceda :twisted:

no lo quiero ni pensar :roll: ,por cierto ya que pienso :lol: :lol: :lol:

4mm atras mas la cubierta,sin aire asta donde aguante :cry:

despues si hace falta,la de albacete afilada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cachondeito :lol: :lol:

se me ha inchado la vena filosofal :P luego OPTALIDON ,pa dormir :lol: :lol: :lol:

dando por cierto y reconociendo y valorando la opi de marce :roll:

pues eso :oops: un globo,1mm hinchas ,transparente y BOUM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 mm, hinchada, mas fina ella, mas estirada,mas sensitiva oye ,y a la vez mas precavida,mas protectora ,mas decidida y al final por la noche :?:

agradecer la michelona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no es mi caso ,pero ande o no ande :!: todo palante :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pinche tres camaras delanteras de 2 mm en unos ocho meses. Ahora llevo la de 4 mm durante tres meses y no he pinchado. Por mi experiencia personal, a mí si me conviene la cámara gorda. Mis pinchazos no eran por picaduras, sino casi siempre por descabezar la válvula. El mouse no lo pongo porque uso la moto por autopista a menudo y suelo ir a 120-130 kmh. Con el mouse la moto hace cosas raras a media y alta velocidad. Sí es verdad que la cámara "reforzada" pesa mucho más y no es nada conveniente aumentar peso en las partes en movimiento.

Hablando de partes en movimiento, hace ya varios meses que le quité al disco su protector de goma. Pesa una barbaridad, como minimo 300 grs. El disco de freno solo chirría cuando lavo la moto con agua, no la seco bien y al día siguiente aparece una fina capa de óxido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300 g en mi rueda delantera ?!! , Adíos para siempre .... goma !

El mousse no vale para la calle , la presión equivalente es demasiado baja ( +/- 1 bar , en función de la cubierta ) .

En una moto que esta mucho tiempo por la calle no se nota mucho una camara gruesa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda, aqui unas imagenes de las cubiertas.

imagen0017f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0016v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se ven que estan sucias, nada mas salir del taller me fui a un tramo que conozco a probar primeras impresiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo primero y que mas he notado, son pesadas y grandes, a la moto le cuesta mucho en 6ª se ha alargado el desarrollo bastante.

Por otro lado, increible como va la rueda delantera, la trasera pierde traccion facil pero la delantera no pierde la trazada ni por encima de los baches, y la frenada es muy buena tengo que apretar fuerte para hacerla bloquear, incluso en gravilla suelta mucho mejor que la de serie; la trasera si la comparamos con la de origen pues casi que diria que mas o menos igual, eso si al tener tanto balon es comodisima si vamos por terreno muy roto.

Hoy he salido a rodar por lo negro "despues de quitar la palomilla del inyector" en este terreno igual que las de serie, paso a la misma velocidad por los mismos sitios y a partir de 120 son algo inestables no he notado diferencias de momento.

Para resumir, las he cambiado con 14400 km he rodado no llega a 100 km asi que de momento no puedo ser muy objetivo, con el paso de los km ire comentando.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...