Saltar a contenido

Decalado distribucion WR 250 F "2007"


javiere

Recommended Posts

La semana pasada por fin me decidi a decalar el arbol de levas de escape de mi WR 250 del 2007. La verdad es que he notado que la moto va mas fina, incluso afirmaria que para hacer trialeras trepa bastante mejor, pues tiene mas respuesta al golpe de gas y para superar escalones que antes me costaba ahora los subo con mas facilidad. Por el contrario en altas me esperaba bastante mas y la verdad es que algo ha ganado, pero no mata. He llegado a la conclusion que el motor realmente esta pensado para esa distribucion, ya que el motor va mas fino a cualquier regimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unicamente he jirado un diente hacia la derecha el arbol de levas del escape, al mismo tiempo he rebajado el el teton del descompresor en 0.7 decimas oproximadamente. Tambien he de añadir que este fin de semana he probado con un chicle de maxima mas grande y la moto a cambiado considerablemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

tengo una pequeña duda, haber si alguien me lo puede resolver. tengo el arbol de levas quitado y el pin sacado. he ido al tornero a que me hagan un pin nuevo (pero mas corto) y me ha dicho que me lo tendria que hacer en HIERRO y que no es tan duro como el material del pin original... y aqui es donde me han surgido las dudas... lo hago en hierro??? le como al original??? a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, ese pin tiene roce,yo limaria el original o conseguiria otro de despiece.al ser diferente material, podria desgastarse o desgastar la zona en la que toque.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...