Saltar a contenido

EVITAR CALENTONES EN HONDA CRF E 450 R


Nai

Recommended Posts

hola yo tengo una crf 05 y para suavizarla un poco mas para trialeras le puse un piñon de ataque de 12 dientes y la verdad mejoro bastante que con el de 13 que trae de origen.con respeto a los calentones lo que no puedes es tener la moto parada y encendida como hace alguna gente que conozco mientras esperan por algun compañero y cosas asi y en trialeras yo si veo que no doy subido y la moto esta muy caliente pues me espero un poco. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puedo poner luces sin cambiar el volante de inercia, eso lo tendrias que averiguar si se cambio o no.

yo la opcion que llevo para suavizar la moto y aprte que asi tienes 2 curvas de potencia que las puedes cambiar como te interese de un botoncito al manillar, la solucion es un cdi vortex x10, aqui lo distribuye crd, puedes seleccionar 8 curvas distintas, asi te popnes la que mas te guste, yo llevo la mas cañera y la mas suave, ya que del boton que va al manillar solo puedes intercambiar entre 2, con la mas suave canas muchisima traccion para zonas gravillosas o pa trialeras va de lujo

busca por internet haber si lo encuntras medio bien de precio, el precio normal de venta son 600 euros, pero alomejor encuentras algo, de todas formas vale la pena, es como llevar 2 motoreres en uno, aparte si no te gusta ninguna de las curvas te peuden hacer una curva especifica, se podria dejar la moto incluso como una 250 de suave

Buenas nightmare!

Saliendome del tema del calorcito te queria preguntar sobre el funcionamiento del cdi Vortex,ya que he pillado una moto que lo traia y consultando en la pagina tampoco me aclaraba gran cosa.He visto que trae una ruletita con flecha.Por tanto si apunto a la curva 7,por ejemplo,con el selector que dos curvas consigo,aparte de la 7....?

Gracias y Saludos de antemano

P.D.Gus ya te contare de la CRF en cuanto la ponga en marcha.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D.Gus ya te contare de la CRF en cuanto la ponga en marcha.Saludos

Al final te has hecho con ella, eh! :D :D :D :D

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy y lo mismo si necesitas cualquier pieza, aunque con lo del encendido no puedo ayudarte, siempre he llevado el original.

Me dejaras probarla, verdad :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola manyboy, no havia visto tu mensage, otra vez si acaso me mandas un privado, asi lo veo mejor.

la ruedecita esta con varios numeros del cdi vortex, tengo los papeles y te puedo decir cada numero lo que hace

map 1 es el que te va al botoncito que va en el manillar para que puedas seleccionar entre 2 curvas, el map 1 es la posicion de arriva, que sino se ha borrado te lo tiene que poner

luego la posicion del botoncito pa bajo que pone map x 10, es la curva de potencia que selecciones tu del a ruedecita del cdi, del numero 2 hasta el 9 contando el 0

de la 2 hasta la 5 son curvas de menor a mayor castaña segun como suves de numero " yo llevo la 2 que es la que tiene mas traccion la moto " si pones la 3 pues tiene algo menos de traccion que la 2 y asi hasta la 5

la 6 dice que es una curva de potencia mas lineal

la 7 y 8 es para si tin es montado un pieston de alta compresion

la 9 ami me pone mejor curva de potencia del 2006

la 0 es la curva de potencia standard + limitacion a 11700 revoluciones

lo normal es que uses de la 2 a la 6, el resto se puede decir que no valen pa mucho y si buscas mas traccion y mas facilidad pa dominar la moto te aconsejo la 2, pero esto mejor que lo vayas probando tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la clase practica... :D

La moto lleva montado un piston de alta compresion pero lo que quiero es que la moto sea docil y pueda hacer enduro,asi que usare la 2 como dices.

Eso no quita que le de a la rosca cuando la meta en el circuito,aunque aguante un par de vueltas...A lo loco!!!

Muy practico lo del corte de revoluciones,esta bien,para que más en enduro...

Un Saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...