Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • musicoloco

    28

  • fenomenin108

    15

  • petersbd

    11

  • borjasanchez

    7

uno mas

saludos a todos. pronto intentare colgar el video oficial de la carrera.

Pd: Enhora buena al motoclub segre por volver a hacer el enduro referencia para todos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos :D , despues de leer casi todos los comentarios devo decir que a mi personalmente me gusto bastante la carrera, unque no terminase :evil: y me quedase en la segunda vuelta al llegar a la crono1. el recorrido me gusto bastante en general pero la carrera peco de falta de controles en los barrancos ya que en la segunda vuelta del recorrido yo me quede atascado en dos pozas de barro considerables y veia a otros pilotos pasar por encima del barranco , con esto lo unico que quiero decir es que si hay mierda hay para todos o pa nadie.

en el 1º video salgo yo y no muy favorecido ya que en ese sitio me fui al suelo al pasar el tronco y me costo luego sacar la moto de la rodera. yo era el numero 233 si alguien tiene una foto mia se lo agradeceria.

un saludo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el 1º video salgo yo y no muy favorecido ya que en ese sitio me fui al suelo al pasar el tronco y me costo luego sacar la moto de la rodera. yo era el numero 233 si alguien tiene una foto mia se lo agradeceria.

Aqui tienes dos fotos tuyas:

http://jalbum.net/browse/user/album/537873/;jsessionid=10ji1mor1z0xp

pd: si otros pilotos hacian atajos y tu no,porque hacias el recorrido marcado, quiere decir que tu eres mejor piloto que ellos, no lo olvides.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Queria compartir con vosotros una curiosidad. Desde la carrera de Requena he estado muy pendiente de la información publicada en las diferentes revistas. Pues bien, en la revistas motociclismo y solomoto, que como todos sabeis estan mas vinculadas a la moto de carretera, han dedicado varias paginas con texto y fotos sobre la carrera, que por cierto muy bien contrastada, con buenos reportajes y con la anecdota que en una de ellas dicen que Oblucki es ¡FRANCES!...Tambien en el suplemento del motor del diario Levante hacen un buen reportaje.

Bueno, pues resulta que estoy suscrito a la revista motoverde desde hace muchos años. Hoy la he recibido en el buzon, con gran alegria he subido a mi casa y me he sentado en el sofa para ver el magnifico reportaje que creia que veria publicado. Pues desilusión total, un recuadrito de nada con una fotito, que por cierto creo que es de Befurious. Sin embargo le dedican 4 o cinco paginas al enduro del verano, que se celebra en Argentina, con todos mis respetos hacia la Argentina. Que pasa, que alli os han soltado bien la pasta no?...Pues seguir asi,haciendo las cosas a golpe de talonario. ¿que pasa que con el dinero de las suscripciones no teneis para mandar un fotografo y cubrir el reportaje?.Pues por mi parte, decir que este año es posible que sea el ultimo que estoy suscrito a la revista y que para leer lo que publicais ultimamente y encima ,cada vez me llega mas tarde la revista. pues, señores de moto verde...:

¡VIVA! BEFURIOUS, ENDURO PRO, MOTOCICLISMO, ENDUROSPORT,SOLOMOTO Y LEVANTE.

PD: EN LA OFFROAD NI UNA LINEA, supongo que publicaran algo el mes que viene.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de Moto Verde siempre han pasado olimpicamente de nuestro deporte, prefieren poner 4 o 5 hojas de cross USA y nada de aqui, yo ya hace que no la compro porque no me gusta su manera de tratar a nuestros deportistas. Que publicidad les da a nusetros campeonatos 0 y a los yankis un monton de paginas, ¿eso es promocionar nuestros deportistas...? ¿los yankis ya tendran sus revis y supongo que no pondran nada de enduro español, a mi por ejemplo me importa un OO un mx de las Vegas pero si me interesa un Enduro de Requena o un Mx Nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, yo tambien estoy subscrito a motoverde, pero va a ser que cuando se acaben los 6 meses me borro, desde hace tiempo recibo enduro pro "gratis" y ademas vi en el padock de requena, en el camión de cronometraje unas carpas de enduro pro, con su publicidad, de motoverde na de na.

luego se las dan de que son los que mas apoyan este deporte, no digo que no lo hagan, pero no en ambito nacional, que realmente es el que nos interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he comprado la revista Moto Verde, esperando que hicieran un buen reportaje y no es así.

Es una hipocresía que una revista que tiene en la portada un logo de “No a la ley de montes, Si a la moto verde”, y que se supone que quiere fomentar este deporte, nunca haga un reportaje decente de competiciones nacionales de Enduro o Raids.

Señores del Moto Verde, con lo que cuesta hacer una carrera y con lo mal que están las cosas con el tema de las motos, ¿Qué les cuesta fomentar este deporte, publicando un articulo que merezca la pena? Y no con un cuadrito de 10 líneas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,un diez para la organización del recorrido,

estoy de vacaciones en Requena,alojado a 50 metros del recorrido y hé disfrutado. parte de la mañana paseando caminando por las marcas dejadas por las motos y en todo el recorrido las huellas del paso de las motos es lo único que queda de la competición,un recorrido que yo con mi nivel no hubiera podido terminar ni siquiera una vuelta,unas bajadas a plomo,unas subidas sin espacio para iniciar con aceleración y cuando creia que terminaba pués nada otra vez para arriba sin descanso,un paisaje para disfrutar despacio y nó en competicion con el corazon a 200 por hora,la parte que he recorrido era sobre todo siguiendo un valle por delante y después por detras del telegrafo(nota para quien conozca la zona),he encontrado a tres compis disfrutando de la mañana y me hé quedado clabado en el suelo de como me han crecido los dientes de envidia sana

todo muy limpio nada de señalizaciones ni de marcas,ni de cintas,ni basuras un DIEZ.

pd.la proxima vez que venga alquilo una furgo y me traigo a la katy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No pretendo defender a ninguna de las "grandes revistas" de off road que hay en este pais. Realmente las dos grandes cuelgan de otras mas grandes dedicadas a otro tipo de especialidades dentro del motociclismo. Moto Verde pertenece al grupo editorial que edita Motociclismo y Solo Off Road al que edita Solo Moto. En sus revistas semanales siempre hay sitio para la competion del fin de semana y estas esperan al Domingo por la noche para meter todo lo que necesiten antes de impresion. Insisto en que no quiero defenderlos, pero las revistas Mensuales (Moto Verde y Solo Off Road) suelen estar "cerradas" a mediados de mes para poder estar en los puntos de venta la semana anterior al mes de calendario que corresponde...Si la carrera de Requena fue el 20/21 de Marzo, es muy dificil dejar paginas sin cerrar para meter mucha informcion de Requena. No dudeis que en el numero de Mayo meteran mas de esta y otras carreras celebradas antes del 15/20 de Abril. Por otra parte la tendencia es informacion inmediata y en eso los medios digitales ganan por goleada...Viva 2y4t.com, Befurious, EnduroPro, etc.....Las revistas impresas deben replantearse su funcion y su futuro. Especializacion o "muerte". No hay otra.

Saludos.

Pd. Para el caso de Solo Off Road es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...