Saltar a contenido

problemas rieju mrx castrol


javier888

Recommended Posts

hola buenas.

tengo una rieju mrx castrol del 2001 la cual me a ido perfectamente pero ahora tengo un par de problemillas, aver si me podeis ayudar.

el primero y principal es sobre la mezcla de aceite, que es separada, y el problema yo creo ke es de la bomba del aceite que engrasa mucho. la moto no arranca debido a que se engrasa la bujia per alguna vez que la e conseguido arrancar, echa mucho humo blanco y el deposito del aceite baja rapido rapido, mi pregunta es si se puede regular de alguna manera o hacer algo.

y el otro problema es sobre las luces que al acelerar se me funden segun sube de revoluciones lucen mas pero si suben mucho de revoluciones se termninan fundiendo, por lo que no me a quedado ni una bombilla sana, ni las del marcador, nose si tendra algun tipo de regulador de corriente o algo...

aver si me podeis ayudar...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas.

tengo una rieju mrx castrol del 2001 la cual me a ido perfectamente pero ahora tengo un par de problemillas, aver si me podeis ayudar.

el primero y principal es sobre la mezcla de aceite, que es separada, y el problema yo creo ke es de la bomba del aceite que engrasa mucho. la moto no arranca debido a que se engrasa la bujia per alguna vez que la e conseguido arrancar, echa mucho humo blanco y el deposito del aceite baja rapido rapido, mi pregunta es si se puede regular de alguna manera o hacer algo.

y el otro problema es sobre las luces que al acelerar se me funden segun sube de revoluciones lucen mas pero si suben mucho de revoluciones se termninan fundiendo, por lo que no me a quedado ni una bombilla sana, ni las del marcador, nose si tendra algun tipo de regulador de corriente o algo...

aver si me podeis ayudar...

gracias

Solucion rapida para lo del aceite, quita el deposito, los manguitos, el sensor, y echa el aceite directamente al deposito al 2%, si decides esta opcion quita la bomba de aceite y e engranaje que lleva y coloca una tapa que venden o bien te la fabricas tu mismo como hice yo.

y la de las bombillas se te ha fastidiado el regulador de corriente.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias, respecto a lo del regulador de corriente sabes donde ba exactamete?

y la bomba no habria manera de regularla?

en derbi senda el regulador va detras de la tapa izquierda trasera, agarrada al chasis, http://www.solominibike.com/regulador-c ... 3a65d8cfb5" onclick="window.open(this.href);return false; , estilo a esta sera, compras una nueva y la pones, yo creo que sera de eso, porque cuando la moto funciona a mas revoluciones el regulador de corriente la funcion que tiene es disipar lo que sobra al chasis

si hay forma de regularla, regulando la tension de la sirga, pero eso si yo fuera tu no me pondria a tocarlo, de carburacion la moto va bien?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...