Saltar a contenido

Cambio de Aros y temperatura 450wr


fonseca

Recommended Posts

Hola a todos.

En principio pido disculpas si mi pregunta ya figura en otro tema, pero estube buscando y no encontre.

Vamos al grano: tengo que hacerle cambio de aros y la duda es si es necesario sacar todo el motor para luego desmontar la tapa de cilindro.

Hasta ahora he quitado el asiento, el tanque y las mangueras de aire y agua, pero veo que si quito la tapa no la podre sacar porque pareciera que va a chocar con el chasis. La idea es no desarmar mas si no hace falta.

Por otro lado, he notado que la moto calienta mucho, pero le he cambiado el agua y refrigerante, no hay perdidas, y la bomba de agua parece estar bien.

Alguien tiene idea de que otra cosa puede ser?, y en todo caso, hay alguna forma de cerciorarse que la temperatura es la correcta (hasta ahora mi termostato son mis propias piernas).

Desde ya muchas gracias.

Lo olvidaba la moto es una Yamaha 450 wr mod 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero, para la temperatura ajusta el ralenti al minimo , pon un termostato auxiliar y un electroventilador manual. Yo le he puesto un liquido refrigerante de aviones que es igual que uno normal pero el punto de ebullicion es muy alto ( vamos que no hace la cafetera nunca ). Espero haberte ayudado un poco , saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...