Saltar a contenido

LA CR500 PA SUPERMOTARD YA VA PARA ADELANTE


fandi25

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fandi25

    15

  • cristian46

    9

  • xtremeslide

    3

  • primes

    3

aunque las cosas no las hagas de un solo lo importante es nunca abandonar tu sueño date cuenta que poco a poco van cambiado las cosas y veras que veras tu sueño realizado, animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque las cosas no las hagas de un solo lo importante es nunca abandonar tu sueño date cuenta que poco a poco van cambiado las cosas y veras que veras tu sueño realizado, animos.

¿? y esto a que viene xD

ni que fuese una odisea lo que esta pasando jejeje

que na mas que no le vale la pinza xD

bueno,dejando esto al margen,que tal va la cosa¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

chicos disculpad el retraso, pues la cr500 ya se ha montado casi por completo, estamos afinando algunas cosillas.

os cuento:

la montamos para rodar en albacete y estuvimos rodadndo con ella, pero falta que pulir algunas cosas:

1-freno delantero:

le he adaptado su pinza de origen , primero le puse la bomba de origen y frenaba de pena, como el chicle...despues le puse una de prilia rs250, esta ya frenaba mejor pero durisima y sin tacto, supongo que por el caudal que es grande para la pinza que lleva.

2 el chicle, le puse un 185, sali a pista hice media tanda y salio muy blanco, al menos no gripé...asi que aumentare a 200 y vere que tal se defiende asi.

la moto se movia de puta madre, pero eñ motor vibraba mucho mucho, hasta el punto de ser muy incomodo para los pies.

3 el arranque es un punto flaco, a veces arranca bien y otras fatal...lo que no arreglamos es el tema del relenti, no lo mantiene por mucho que apretamos el tornillo, no se la causa pero no lo mantiene nada, si dejas de dar gas se para...

esta noche os subo unas fotillos para que veais como ha quedado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elegante esta xD!!

pero mejoraria alguna cosilla...como ponerle un protector de esos de columna vertebral al escape porque pobrecito..si lo que creo ver es lo que es,lo as "reconstruido" ya,no?

y una cosita mas..

te la cambio por la mia xD que por cierto la quiero cambiar por una matriculada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elegante esta xD!!

pero mejoraria alguna cosilla...como ponerle un protector de esos de columna vertebral al escape porque pobrecito..si lo que creo ver es lo que es,lo as "reconstruido" ya,no?

y una cosita mas..

te la cambio por la mia xD que por cierto la quiero cambiar por una matriculada..

todo poco a poco, cuando funcione bien ya se pensara en otra panza...adhesivos chulos etc..pero primero que funcione bien

el tornillo del relenti, en este modelo se comparte con el del aire, se ha sacado y todo parece indicar que esta bien...

esta cr no esta matriculada y no la cambio, menudo curro llevo en ella...esta ya se queda en mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

que tal chicos, hacia tiempo que no decia nada de la 500.

el mes pasado la probe en albacete, la moto de ciclo iba muy bien, me quedaba corto en recta de meta pero al desmontar la bujia tras unas vueltas vimos que salia muy blanca (chicle 185) y la deje aparcada por temor a gripar.

de frenos iba muy mal, con poco tacto delante: llevo un disco braking de 320 pinza de origen y bomba de aprilia rs250. actualmente estoy con un colega tornero para que me haga un separador de disco de freno delantero para que quepa una pinza de "verdad" una de r6 que tengo ya que actualmente solo cabe la de origen, un latiguillo metalico. supongo que con eso ira mejor!

seguia arrancado mal y iba muy inestablede relenti, ya en movimiento se defendia pero no iba fina.

probe un carburador de una cr250 1997 que me dejo un amigo y la moto quedaba muy redonda, manteniendo el relenti perfectamente, subiendo bien de vueltas y arrancado a la primera..como suena!!..conclusion: era el carburador...la semana pasada compre uno de gasgas 2001 a un chico del foro un keihin de 38y se lo puse pero aun no lo he probado.

otra cosa que me mosqueo es q a altas vueltas bibraba muchisimo muchisino hasta el punto de ser muy molesto en los pies, no se si sera normal pero no se, repasare el apriete de los tornillos del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yep! Preciosa esa CR! Tienes algun vídeo o más fotos? Esq soy un enamorado de los 2t :P :P :P

Le meterás una 38mm al final? No es demasiado poco para una 500cc? pq yo tengo una GG SM 125 y también lleva un 38mm, así que me parece curioso que una 500cc ( que es casi 4 veces más grande :lol: :lol: :lol: ) funcione correctamente con un 38mm tbe!

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

hola:

Recupero el post a ver si sabemos algo mas de esa cr500 que ya no se ven las fotos.

Tengo en mente hacer algo parecido y las modificaciones que se van haciendo son buenas ideas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Acabo de leer el post entero. Buen proyecto y muy exclusivo. Ya que yo al menos nunca he visto una 500 2T. Se que existen además he visto videos de las nuevas que fabrican en USA. Para SM tiene que ser brutal. Como te entiendo por el tema de las adaptaciones. Yo también estoy pasando mi TE 250 a SM. Y cuanto más profundizas, más problemas y complicaciones salen. Pero es agradable satisfactorio ver el resultado del trabajo realizado. Sobre todo porque uno aprende mucho si lo hace con sus manos :)

Suerte y a ver si hay más noticias. Algún video o algo. Que debe ser una pasada una de estas en circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...