Saltar a contenido

deposito de cross para wr 03-06


fredisimo

Recommended Posts

pues me estoy volviendo loco para encontrar este dichoso deposito de gasolina, es el de la yz-f, he visto a mucha gente que lo lleva, y no se donde conseguirlo ni cuanto vale, me imagino que como recambio original yamaha un dineral, pero me pregunto si lo hay en la industria auxiliar o si alguien lo vende jejej pues mejor...ayuda plis.....a ver si me decis donde y cuanto mas o menos....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me estoy volviendo loco para encontrar este dichoso deposito de gasolina, es el de la yz-f, he visto a mucha gente que lo lleva, y no se donde conseguirlo ni cuanto vale, me imagino que como recambio original yamaha un dineral, pero me pregunto si lo hay en la industria auxiliar o si alguien lo vende jejej pues mejor...ayuda plis.....a ver si me decis donde y cuanto mas o menos....gracias

Buenas yo tengo este lo compre para mi yamaha y ahora tengo una Gas Gas, pero co mo la vendi me que de con el, yo te lo vendo por 175 €

saludossssssssss

67578526431aj3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooooooo,si es el deposito de mi amigo edupower yo estuve a punto de comprarselo antes que lo comprara antowasp,pero en ese momento no podia,asi que si fredisimo no se lo queda me lo quedo yo y asi vuelve otra vez a Malaga que es de donde nunca tenia que haber salido :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO la ventaja que le veo es que como hago cross,pesa menos y queda un pelin mas estrecha,pero si hiciera enduro no lo quedria puesto que tendria que echar gasolina a media ruta y en un monte heber donde encuentras una carretera.wr 10l yz 7l.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, ese deposito es el mismo que las Wr del 05 y del 06, de 8 litros, por lo que no creo que se quede corto para enduro, lo que pasa que la Wr del 2004, trae uno de mayor capacidad, de 10 litros, pero la moto es un poco mas ancha, nada mas. Con el deposito pequeño dicen que es bastante mas comoda de llevar y tiene mejor posicion de conduccion. Yo llevo la 2004 con 10 litros y estoy encantado, aunque tambien se me paso por la cabeza cambiarlo por uno de esos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay tres litros de diferencia de uno a otro,corregidme si me equivoco, y en una ruta larga esos tres litros pueden ser cruciales,yo si es para hacer enduro lo unico que veo es que al ser mas pequeño guste un poco mas la estetica que le da a la moto y si no es por eso no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...