Saltar a contenido

RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA (Peña Trialera Dalías)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sersuga! cada dia con un repertorio mas amplio! quien es el sobrenatural? :lol:

muy wapas las cronicas, por cierto os comprasteis las motos en un pack? :mrgreen:

cuidaros gente sana! y mucho tacto de gas con las gaseras!

PD: con gente asi da gusto salir al campo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    159

  • A.D.enduroalboloduy

    17

  • elkzar

    15

  • Tratore Racing

    13

Sersuga! cada dia con un repertorio mas amplio! quien es el sobrenatural? :lol:

muy wapas las cronicas, por cierto os comprasteis las motos en un pack? :mrgreen:

cuidaros gente sana! y mucho tacto de gas con las gaseras!

PD: con gente asi da gusto salir al campo!

Los sobrenaturales eran los que subian hasta alli en bici o corriendo. Nosotros no teniamos el mismo merito, aunque pasamos un frio que te cagas. :mrgreen:

Lo de comprar las motos en pack es lo que nos decia toda laa gente esa mañana :lol: Pero podria haber venido el pack con 3 Pros 280 como la del compañero Jose, que la estrenaba esta mañana. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Os dejo unas fotos del sabado pasado, en una tarde en la que pude contemplar el buen hacer de mis compañeros, y me limite a ser un mero espectador de sus voladas y habilidades, ya que no soy yo muy altos vuelos :lol:

061120101039.jpg

Uploaded with ImageShack.us

061120101040.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues de estar un rato haciendo mis pinitos de novato, me fui a hacer unas fotos y echar una mano a los profesionales. :lol:

061120101041.jpg

061120101043.jpg

061120101044.jpg

Uploaded with ImageShack.us

061120101045.jpg

Uploaded with ImageShack.us

061120101042.jpg

061120101047.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gabri siempre atento, e Ivan inventando nuevos pasos sin pensarlo mucho.

061120101046c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

061120101049.jpg

061120101051.jpg

Uploaded with ImageShack.us

061120101052.jpg

Uploaded with ImageShack.us

061120101054.jpg

061120101055.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues espero que os hayan gustado tanto como a mi, aunque las fotos no demuestran todo lo que se ve en directo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que nivel sergio.................Gracias por las fotos......

Niveeel :lol: :lol: :lol: pero si yo solo salto chinorrillos :lol: :lol: los que saltan esos peazo de balates son mis compañeros de las Shercos, que son unos figuras...

Alegano, tu si que estas hecho un makina en ese circuito Cayro. A ver si echamos un ratillo un dia por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si me escapo algun dia pero tu con una trialera y yo con una enduro no se :(

como no me lleve una grua no te voy a poder seguir por las trialeras :lol:

No hombre, nos hacemos unos senderillos de estos buenos, que se puede ir a buen ritmo. Lo unico que en algunos sitios te tocaria remar un poco y yo ire mas desahogao :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este finde ha estado completito, dos salidas, sabado por la tarde con un grupo nutrido de amigos, y mi hermano que se estrenaba con mi Gas Gas. Y esta mañana le ha tocado el turno a mi padre de probar la Gasgarina en mi compañia.

Para los que no os hayais enterado, me he comprado una Sherco Cabestany y la Gas Gas se la ha quedado mi padre y hermano.

Las fotos del sabado por la tarde, en la que tambien estrenaba moto un compañero con una Sherco 2005 Grahan Harvis que va muy fina.

41220105.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui mi hermano con cara de "madre mia lo que me espera"

41220103.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La Grahan Jarvis en accion.

41220102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Pese tanteando unos escalones.

4122010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No hay mas fotos porque a partir de alli, no hicimos paradas y fuimos cogiendo una trialera tras otra.

Decir que mi hermano se portó, y solo tuvo una aparatosa caida bajando una trialera a la vuelta. Bloqueo el freno trasero y se le cruzo la moto, cayendo por delante y golpeandose la rodilla con una piedra, y haciendose unos rasguños :mrgreen:

Y esta mañana ha llegado mi padre para probar el tambien. Asi que hemos salido por la pista cogiendo solo algunos senderos faciles, en los que lo veia con una cara de acojone impresionante :mrgreen:

Todo el rato me decia: "es que el primer dia tendre que empezar por cosas mas faciles" :lol: :lol: :lol:

Aqui esta el makina con su flemon y todo de un dolor de muelas :mrgreen:

51220102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Su problema era que no se acostumbra aun a manejar el embrague con un solo dedo, y cuando ve una complicacion coge el embrague entero y se queda parado.

51220103.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ha estado varias veces a punto de probar el suelo, pero no ha llegado a caer en ningum momento. (Menos mal, porque si se lesiona en la primera salida, mi madre me capa) :lol: :lol:

5122010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esto ha sido todo por este finde.

51220104.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sesurga, tu como siempre con tus buenos ratos bien plasmados graficamente :wink: .

Se nota como disfrutas con lamoto de campo y compaginas la aficion por las motos, el disfrute del campo, los colegas y la familia.

Un 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias sesurga, tu como siempre con tus buenos ratos bien plasmados graficamente :wink: .

Se nota como disfrutas con lamoto de campo y compaginas la aficion por las motos, el disfrute del campo, los colegas y la familia.

Un 10

Eso es exactamente lo que busco e intento. Gracia amigo por tu apreciacion.

Espero poder poner fotos de mas accion un dia que me busque a alguien que haga de fotografo espresamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jjjejejejee vaya vaya alfinal se hace to la familia motera trialera......... y no te preocupes el proximo dia hago yo de paparachi ejejeje ya mismo club trialero dalias ejjeee

Si, poco a poco se van empicando tos. Un saludo primo, este finde saldremos a echar un rato. Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...