Saltar a contenido

Yamaha DT125X


MAYAHA

Recommended Posts

Buenas, poseo una Yamaha dt125x del año 2005 y llevo tiempo leyendo el foro y entre giannellis, otros que dicen que la moto no pasa de 18cv... otros que da 30... ya no se que hacer.

la moto la tengo deslimitada y COMPLETAMENTE de serie, es un tiro para estar como está, cuarta casi 130 sin problemas, el problema es cuando llega a quinta y sexta que ya no estira mas y parece que le cuesta jaja queria que la moto me llegara al tope de potencia (el motor es el mismo o muymuy parecido que el de la yz125 de hecho una solucion que barajo es sacarlo y meterle el de la yz ejje pero en principio paso de hacer experimentos :twisted: )

me gustaria que me aconsejarais para poner la moto gordita ...mejor escape, carburador...piñoneria o otras cosas, porque la verdad, no me hace gracia ver como se me escapa tanto el culo de una Mito :lol: :lol: por lo menos me gustaria no perderle de vista y para eso necesito velocidad...a ver si hago que pase de 160 toda preparada :?: y un pokito de aceleracion...

bueno pues espero vuestros sabios consejos y gracias :!: :!: :!: :!: !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso en un año igual me cojo una mas gorda...o no, me da iwal la pasta yo solo quiero saber como prepararla a tope :twisted: :twisted: si la pasta fuese un problema ni me interesaria por prepararla.

gracias al del comentario del piñon eso ya lo tenia pensado jejeje lo que no se es si me capará mucho la velocidad punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso en un año igual me cojo una mas gorda...o no, me da iwal la pasta yo solo quiero saber como prepararla a tope :twisted: :twisted: si la pasta fuese un problema ni me interesaria por prepararla.

gracias al del comentario del piñon eso ya lo tenia pensado jejeje lo que no se es si me capará mucho la velocidad punta

No te capará nada, yo no sé que DTs hay por aquí pero todas las que conozco (tres) cojían o cojen 130 con el desarrollo de serie sin gran dificultad; a una de ellas se le puso escape y otras pijadas de macarrilla, ya me entendéis (mucho ruido y pocas nueces, pero en esta ocasión si que había nueces) y corría como una condenada, hacía enduro como el que más y más de una receta le llegó por exceso en la mudéjar.

Si dices que no toma rpm, pues acorta el desarrollo, la velocidad no variará (igual hasta aumenta algo) pero notarás un mundo de diferencia en cuanto a patada y respuesta en bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo solo quiero saber como prepararla a tope

Pues ya sabes metele un kit de 170cc de estos cambiale carburador,aligera cigüeñal,laminas,escape completo,

quitale todo el peso que puedas comprandole piezas especiales de carbono o titanio,carburala y ponle un desarrollo adecuado

http://www.myscooterparts.co.uk/motorcy ... d/vz60206/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si si la moto estando de serie va way, tengo entendido que con un giannelli bien puestito que va muymuy fina y luego tenia pensado...un carburador de 32??? y filtro, laminas de carbono y no se que mas podria ponerse 8)

las tapas ya las tengo en carbono algunas un poco artesanales pero no kedan mal lo de variarle los cc en principio no se lo queria hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto lo de que las dt´s corren pues si, creo que llevan el motor de la yz no? por lo menos es calcao

La válvula de escape no tiene nada que ver; la yz tiene 5 marchas y la DT 6; la admisión de la YZ es por láminas y la de la DT por válvula rotativa.

Además del carburador (8mm más grande el de la YZ), filtro, escape... no hay color.

Que se parezcan ya... no lo sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sabia que cambiaba en tanto jejeje lo ke ta claro es ke la yz es mas competitiva pero le sacas el motor a la dt y metes el de la yz y keda nikelao en el sitio :mrgreen:

y ya estamos con lo mismo de siempre jeje, si se le mejora motor hara falta mejorarle la parte del cilo tambien. De todos modos ya nos iras contanto los cambios que le hagas.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 10 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...