Saltar a contenido

VESTIDO DE FIESTA 2010 PARA MI GAS GAS EC250 2007

Puntuar este tema:


CHUCHIMOL

Recommended Posts

Muy buenass!! :o

Buen cambio ese que le as echo a tu montura! La verdad esque ahora esta mucho mas wapaa, y parece nuevaa jeje

Una cosa que me he fijadoo es que antes de hacerla el cambio de look tenias puesto un cubrecarter.. y en la nueva decoracion no lo he visto puesto n ninguna de las fotos... porque no s elo as vuelto a poner..? :?

Un saludoo, y lo dichooo, muy wapa tu bichaa!!

Aunk yo soy mas de KTM jajaj :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado la moto impresionante compañero!

Unas preguntillas, yo también he puesto la plástica 2010 y cuando tube que cambiar la tapa del filtro sudé tinta para quitar los remaches de abajo... :evil: Pues ahí va la cuestion; los laterales de la tapa del filtro llebavan por lo menos en mi moto unos tornillos de PLASTICO!! que descabecé para poder quitar los plasticos antiguos. No los he vuelto a poner pero tengo que hacerlo, tu como lo has hecho, he visto en las fotos que tu has puesto unos metálicos. son tornillos de roscachapa???

Otra cosa es que a mi no me llega a encajar el tornillo que va situado en la parte central del guardabarros trasero. A ti también te ha pasado???

Hola "Paris", gracias por tus comentarios.

¿Te refieres a los de las tapas laterales de la caja del filtro o a los que fijan los portanúmeros laterales al subchasis?

Si son los de las tapas laterales de la caja del filtro, son metálicos con rosca madera. La verdad es que cuestan un poco sacarlos y sobre todo apretarlos. Mi truco es quitar el depósito y luego usar un destornillador extralargo, para evitar entorpecerte el bastidor.

Si son los de las placas portanúmeros, donde van apretados al subchasis, estos son metálicos rosca madera, que van apretados a unos tacos de esos de pared, recortados para meterlos en el subchasis (otra de mis ñapas).

Lo del tornillo central del guardabarros traseros puede ser que no hayas metido las tapas laterales hasta el fondo de las puntas del subchasis. A mi me pasó lo mismo, ya que vienen las piezas muy ajustadas, arreglándolo a base de pequeños golpes con un martillo en donde enfunda las mencionadas puntas.

Espero que te sirva de algo. Saludos y GASGASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenass!! :o

Buen cambio ese que le as echo a tu montura! La verdad esque ahora esta mucho mas wapaa, y parece nuevaa jeje

Una cosa que me he fijadoo es que antes de hacerla el cambio de look tenias puesto un cubrecarter.. y en la nueva decoracion no lo he visto puesto n ninguna de las fotos... porque no s elo as vuelto a poner..? :?

Un saludoo, y lo dichooo, muy wapa tu bichaa!!

Aunk yo soy mas de KTM jajaj :wink:

Hola Deeiiivid. Gracias por todo.

El cubrecarter lo puse dias despues de hacer las fotos. Si te fijas en otros sitios ni se ve el protector del escape. Lo que pasa es que yo hago muchas fotos en todo (mirad mis crónicas). No hice fotos pensando el publicarlo en foros. Lo que pasa es que me entretuve mirando fotos del antes y el despues, pareciendome chulo eso del montaje.

Saludos y GASGASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenass!! :o

Buen cambio ese que le as echo a tu montura! La verdad esque ahora esta mucho mas wapaa, y parece nuevaa jeje

Una cosa que me he fijadoo es que antes de hacerla el cambio de look tenias puesto un cubrecarter.. y en la nueva decoracion no lo he visto puesto n ninguna de las fotos... porque no s elo as vuelto a poner..? :?

Un saludoo, y lo dichooo, muy wapa tu bichaa!!

Aunk yo soy mas de KTM jajaj :wink:

Hola Deeiiivid. Gracias por todo.

El cubrecarter lo puse dias despues de hacer las fotos. Si te fijas en otros sitios ni se ve el protector del escape. Lo que pasa es que yo hago muchas fotos en todo (mirad mis crónicas). No hice fotos pensando el publicarlo en foros. Lo que pasa es que me entretuve mirando fotos del antes y el despues, pareciendome chulo eso del montaje.

Saludos y GASGASSSSSS

Ok ok, esque me extrañaba un poco eso de que no estuviera puesto despues del cambio... con lo esencial que es el cubrebcarter jeje

Yo tambien soy de los que echan muchas fotosss... la verdad k no mucha gente del foro le echa muchas fotos a su moto.. le echan una o doss y arrea... y ami me a mola este post xk e visto k habia bastantess y eso.. y encima a kedado muy wapa jajaj

Un saludooo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Impresionante. Te ha quedado preciosa. Yo estaba dudando en poner los six days o los 2010 pero ya me has sacado de dudas.

Te queria preguntar dos cosas

¿Cuantos Euros aproximadamente vale la reforma?

¿Es facil de hacerlo? No soy especialmente habil.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante. Te ha quedado preciosa. Yo estaba dudando en poner los six days o los 2010 pero ya me has sacado de dudas.

Te queria preguntar dos cosas

¿Cuantos Euros aproximadamente vale la reforma?

¿Es facil de hacerlo? No soy especialmente habil.

Gracias

Hola "raul429", elijas la que elijas te gustarán un montón (¿has visto la RACING del 2010?). En mi caso la elegí por cambiarla de mi "rojilla 2007", eso si, sin olvidarme de ese color mediante el protector de horquilla (SIX DAYS) y paramanos anteriores rojos.

La reforma la tienes por 160 € de plásticos, 30 € de protector horquilla y 45 € de óptica faro (en mi caso por ser del 2007, posteriores no). Yo aparte les puse unos protectores de chasis de carbono.

Además tienes que cambiarle la parte trasera de la caja del filtro, que hace tambien de guardabarros (10€). Esto último es lo que necesita mas atención, ya que tienes que separar las dos partes de que se compone la caja (ademas de las tapas laterales), quitarles los remaches que tiene y ponerles otro cuando los vuelvas a juntar.

Por lo demas es solo quitarle los plásticos antiguos y desmontar solo el subchasis. En mi caso aproveché para hacerle una limpieza a fondo y reemplazarle otros elementos desgastados.

Anímate, que verás cómo renuevas "feeling" con tu moto.

Saludos y GASGASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ok muchas gracias Chuchimol. La mia es 2007 osea que el presupuesto es el mismo. La verdad que es dinero pero merece la pena por que el cambio es brutal (moto nueva y actualisima). Si he visto la racing pero me sigue gustando mas los tuyos.

Ya lo tengo decidido pero lo hare a medio plazo, el mes que me sobren 250 euros ya sabes donde los voy a invertir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...