Saltar a contenido

¿Pero esto que es?


Bermillo

Recommended Posts

Hola a todos y lo primero muchas gracias por las respuestas!

La moto lleva todavia las ruedas de serie! (podeis creerlo o no) y la presion la desconozco.

Lo del SAG, sinceramente no tengo mucha idea de lo que es...y mucho menos de como cambiarlo.

La precarga del muelle si le queria quitar, sobretodo para llegar mejor al suelo, pero mas que nada por miedo! no le he tocado.

Me dijo un amigo que sabe algo mas que yo, que le quitara compresion a las horquillas, en el tornillo de abajo.

De momento tengo pensado bajarla un poco de las horquillas y precarga del muelle, ¿que os parece?

Mi peso es con equipo de unos 65kg y me estatura...poca! no lo se pero poca!

Un saludo y muchas gracias por las respuestas y la ayuda que realmente esta siendo mucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he tenido varias ktm, ahora tengo la 300 2010..y concretamente en roderas,caminos rotos y con barrizales es donde la ktm esta en su habitat. haz lo ke te dicen por aki (ponte bien el sag) y luego regulas delatera y sobre todo trasera,y lo ke te dice yeti , presion de neumaticos etc.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si subes las botellas, la distancia entre ejes se reduce, la moto se hace más pequeña y pierde estabilidad...

En esto de las horquillas yo tengo un lio..he leido mucho en el buscador y unos dicen que se nota mucho y otro dicen que no se puede hacer :? :?

Si le quito precarga al muelle tendre que hacerle algo a las horquillas no? que te parece el consejo que me han dado de la compresion?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A ver señores, ya le meti mano!!! :lol: :lol: :lol:

Me decidi y con los consejos recogidos por aqui y el manual y algo mas que tenia por ahi me lance, le he bajao 5 vueltas de precarga en el amortiguador, pro consiguiente estoy bastante fuera del SAG.

Despues la horquilla, le quite 3 clicks de extension y otros 3 de compresion.

Conclusion, ha mejorado para mi.

¿Que opinais?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...