Saltar a contenido

Valdemanco

Puntuar este tema:


santys

Recommended Posts

Bueno,pues para los que aun no se hayan enterado....este domingo empieza el campeonato de madrid en valdemanco,veremos a ver que tal se nos da eso de estar delante de tanta gente mirando,despues de andar a escondidas de la muchedumbre los fines de semana,jeje.Nadie mas de por aqui va a correr?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si,se suspendio al final,despues de que me fui el sabado alli y me quede a sobar.Menuda me callo desde torrelaguna hasta la de burgos,madre mia,iba cagao con el coche,no me cruce con nadie!!!!Me llamaron estos de camino que se habia suspendido,que si queria montar ellos iban a montar,pero con la que me estaba cayendo me fui para casa,que vaya tela.

La han aplazado para este domingo,que como siga lloviendo asi no se yo si no se suspendera tambien....

Ah,he cogido una zonita por las castis para la trialerita....y muy cerquita,sin nadie que te moleste...eso si,ni una piedra,ya sabes tu como es aquello,pero hay unas subidas que no hay coj...es a hacerlas.Ya las vereis pjaruelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues al final 10º hemos quedao,de 30 y alguno...no esta mal para la primera vez,pero vamos,que no he venido contento,han sido todos pies de inexperto y de ir mas tieso que una vela,diosssss que rabia me ha dado coñe.A ver si nos vemos felix y montamos un ratito ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no esta mal, nada mal, veras como en la próxima vas menos "tieso"· :D

Si vas preocupao por el resultado y pensando que la gente te mira la cagas fijo, supongo que se cogerá confianza poco a poco, una cosa que es importantisimo en competición (que casi nunca se suele hacer en entrenamientos o salidas) son los giros, muchos trancos vienen después de giros, si no giras bien no te colocas en buena posición parra afrontarlos. A mi hijo lo cogió David Osuna padre, autentico maestro trialero, y le puso 9 estacas clavadas en el suelo, allí lo machaco bien, vueltas y mas vueltas, el niño aburrio que quería subir trancos, pero David insistió hasta que lo hizo perfecto, a partir de ahí se le hicieron las zonas mas fáciles y empezó a ganar carreras, es aburrido hacerlo pero da confianza, equilibrio y te posiciona bien para afrontar los obstáculos. También es muy importante llevar las piernas abiertas y que actúen como "segundos amortiguadores".

Supongo que ya conoces estas técnicas, pero bueno............... te las cuento por si acaso. :lol: :lol: suerte para la próxima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias errerre,casi todo eran giros y mucho mas faciles de los que entrenamos,ya te digo yo que podia haber mejorado el puestos muchisimo,uno de los amigos con los que entreno,de mi nivel o menos,quedo 3º,con solo 3 pies contra mis 10 o 11. Pero tambien es su 2º año corriendo....y la templanza es muy superior a la mia.Veremos la proxima(bueno la proxima no,la siguiente,que la proxima coincide con mi primer aniversario de boda.....cualquiera va a montar en moto!!!jajajaja)

Y comentarte que tenemos,por suerte,a un profesor como la copa de un pino,vamos tiene el cielo ganao con nosotros y nos machaca que no te imaginas,tanto en aspecto tecnico,como en aspecto de concentracion,mirarse bien las zonas...el jodio hizo 0 pies en todo el trial en su categoria.... y ya me dijo que estaria entre los 15 priumeros,que el 10º estaba cojonudo...pero sabiendo como montamos....a mi se me hace un resultado mu malo,jajajaja.

Por cierto,carlitos no se como acabo al final,ahi estube un rato con el,pero joder se me olvido darle tus recuerdos,el proximo dia se los doy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...