Saltar a contenido

comprar una wr en valencia paralela


Elinmortal

Recommended Posts

hola compañeros,he decidido comprar una wr del 2007,el concesionario oficial,o sea top yamaha me pide 9800 sin matricular,me parece un disparate,asi que la unica opcion que me queda es comprarla paralela,alguien me puede ayudar,pues zambrana y motocros center de alcañiz tienen buenos precios,pero no compro una moto todos los dias y si antes no la veo no la pago,asi que como malaga y teruel(ALCAÑIZ) me queda un poco lejos supongo que en valencia o alrededores alguna tienda de paralelos tiene que haber,me han hablado de motos guerrero,esta en la capital,algun paisano me puede hechar un cable.GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inmortal,

Guerrero es en cuanto a precio de lo mejor que he visto, están en:

GUERRERO SPORT

Calle Burriana, 40

Valencia

Tel: 963441690

Ernesto (es quien parte la pana)

De todas formas, SAICA 100.000 veces antes que Top Yamaha, hemos tenido problemas con ellos.

Suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no hemos comprado nada pero los tenemos en la recámara. He estado un par de veces y al menos saben de lo que hablan, tienen algún competidor en la tienda y te darán siempre puntos de vista interesantes. Para los tres meses de garantía que ofrece el taller oficial...Esta semana si no tenemos las máquinas en casa de una vez no descartamos hacerles el pedido a ellos. Mantente en contacto porque cuantas más máquinas pidiéramos, mejores precios...(si nos sale mal la jugada claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la putada de las paralelas es cuando pase unos años... aver quien encuentra piezas para repararlas si no es en un concesionario yamaha... y si son paralelas.... de donde sacais las piezas? por que yamaha no responde ante las averias y recambios de sus motos paralelas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elimortal soy de alaquas yo tengo una wr 250 2007 me la compre en mx motor enta en el paseo la pechina nº 60 creo el chaval se llama carlos y entiende bastante de estas motos,el mismp tiene una yz 450 del 2007 y a mi me atendio muy bien y la compre alli.

dile que vas de mi parte me llamo luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...