Saltar a contenido

NO me "retiran" del enduro. Me diagnosticó un agorero.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Pues muchos ánimos Gonzaran, espero que sea leve la cosa. Mi caso es distinto, he decidido vender la moto por que no la uso, el trial me tiene ocupado todos los fines de semana con el crío y la ultima vez que cogí la KTM para dar una "vueltita" me encontré muy cansado, sin forma y no disfruté, caí dos veces y en la ultima me hice daño. Es una pena tener tan buena bicha aparcada en el garaje.

Si los médicos te recomiendan no hacer mas enduro, hazles caso....... o pásate al trial que es mas relajao......... o pilla una de carretera, el caso es tener un motor y dos ruedas entre las piernas.

Cuídate compañero!

Mientras no acabes haciendo enduro con esta... vamos bien...

f_25375992_1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    12

  • samuel_jeepw

    7

  • FILI

    6

  • rasago

    4

Tu tranquilo gonzaran con el tiempo las cosas se ven mucho mejor. yo hace 8 meses tube una caida muy fea con la mala suerte que aun llevando rodilleras ortopedicas me rompi las dos piernas y un talon. cuando me operaron el medico me dijo que unas de las rodillas la tenia destrozada y que no sabian si me quedaria cojo y que me fuera olvidando de la moto. En ese momento se me cayo el mundo encima pero decidi que eso no iva a suceder y despues de estar 3 meses en silla de ruedas, enpece una intensiva rehabilitacion en el hospital y por mi cuenta cada vez que me veia el medico se quedava sorpendio de la evoucion no a sido un camino de rosas pero cada vez cojeo menos y volvere a montar en moto porque los endureros numca nos rendimos . ten en cuenta que hace mas el que quiere que el que puede. muchos animos y no te rindas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, no eres ni el primero ni el ultimo al que le sucede o sucederá esto.

Si es cierto que al que le gusta esto de las motos es una putada, es un mundo, una manera de vida la cual si te dan una noticia de este tipo te puedes venir abajo.

Gonzalo, el tiempo lo cura todo, bien sean lesiones físicas como mentales.(esto ultimo depende a quien le cuesta mas)

Tienes la suerte o ventaja que el enduro también se lleva en el corazón y esto llena aunque solo sea ayudando o viendo carreras. (como ejemplo)

Suerte y ánimo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que poco a poco se vaya mejorando lo tuyo,menuda putada!,pero en el peor de los casos como ya te han dicho,supongo que pasear tranquilamente con la moto sí que podrás,y eso ya es algo,te relajarás y disfrutarás de la naturaleza.ánimo compañero,date un tiempo para recuperarte bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo espero que esto no sea nada y que pronto vuelvas a montar como antes :wink:

para el cuello te recomiendo usar un casco airoh de gama alta ya que son los mas ligeros del mercado, si tienes el cuello jodido 100g se notan y mucho. otra cosa es el leatt brace, ademas de para las caidas, cuando conduces relajado puedes apoyar el borde del casco en la parte trasera o delantera del protector, asi el cuello casi no tiene que aguantar peso :wink:

en todo caso, estoy seguro que, aunque sea con otra filosofia, podras seguir disfrutando del enduro.

animos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo amigo que ya veras que no es para tanto, te cuento por que:

Mi mujer tiene artrosis cronica en la cadera, cada vez va a peor y dentro de un tiempecillo supongo que se tendra que poner una protesis y cada 10 años cambiarsela y tu diras pues empieza bien el nota este, si que es optimista el chaval.

Pues bien este rollo de la artrosis lo llevo oyendo desde que la conoci hace ya mas de 10 años, hay dias que cojea un poco pero nada mas, no se nota mucho, y algun dia despues de un esfuerzo grande se toma un ibuprofeno porque le duele y a volar, pero lo mejor de todo, se apuntó a un gym, pilates y con un fisio le recupero todos los musculos que se aplican en la cadera para que aguantaran mas los musculos que el hueso y sabes que....

....que mi mujer esquia conmigo, monta en bici, mi mujer ha tenido un niño que le dijeron que eso le iba a joder mucho la cadera y viene de camino el segundo asi que la JABATA tira para adelante y TU DEBES HACER LO MISMO vete a un buen fisio cuentale lo que te pasa, dile lo que quieres hacer comprate una espaldera, haz lo que sea si es que es eso lo que quieres para poder subirte encima de la moto

Por cierto para que no pienses que mi mujer esta loca ella ES MEDICO.

Asi que si quieres puedes tronco, no te vengas abajo hasta que no dilapides la ultima oportunidad

Suerte y al toro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que entraba a bacilar un rato y me encuentro con esta noticia, joder tio, que putada, pero a cuidarse que el cuerpo de uno no tiene piezas de recambio y con el tiempo seguro que se arregla ya veras, eso lo de la natacion si que te será beneficioso y talvez las pesas, porque fortaleciendo los musculos ayudaras al resto a aguantar menos presion (esto no esta contrastado, son pajas mentales mias).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe tron no me gusta nada que me digas eso Gonzaran. Nunca Rendirse.

Mucho animo, muchas ganas y sobre todo paciencia que todo se cura y seguro que dentro de un tiempo ya lo veras de otro modo un fuerte abrazo compañero y lo dicho, mucho animo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos animos, el 28 de diciembre 2009 entrenando tuve un fallo en una de las mesetas complicadas del circuito, vole la meseta (aproximadamente 18m) y cai por delante de la moto, me golpee fuertemente la cabeza luego el golpe con la mano y me retorci la espalda como un dummie. La muñeca izquierda sacada de sitio, con rotura de radio mas rotura de nervio cubital, de regalo dos vertebras rotas t7 y t8, sin lesion nerviosa, suerte!! En la mano me dijeron q lo tenia complicado, pero finalmente operaron y el medico me dijo que las secuelas previstas no quedarian. Asi que animo, empiezo a mover la mano hace 2 dias. Sobre las vertebras, estan algo acuñadas pero podre hacer vida normal, y me dijo q si queria volver a montar en moto o cualquier deporte. De momento me queda un mes de llevar un corse con el tronco y cuello inmovilizado y estoy animado, tengo que hacer una buena recuperacion, animos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete a un buen fisio y que te traten esa zona. Consulta con otros médicos y contrasta bien lo que te digan. Conozco casos de amigos que les prohibieron la práctica de sus deportes y con algo de sacrificio siguen lanzandose monte abajo con sus bicis. Un caso en particular de un amigo de 36 años que fisuró y aplastó una vértebra hace un año y medio y ya está entrenando para la nueva temporada de DH,... Un crak por cierto.

Si es necesario parar una temporada para relajar la zona pues se para... verás como pronto nos veremos encima de las burras... aunque sea pisteando por la Mancha. Un fuerte abrazo compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hola a todos, y gracias a todos, os cuento,

El viernes a última hora acudí a la clinica Cemtro, me iba atender el Doctor Vicente Concejero, que ha sido muchos años el médico del Atlético de Madrid, y aunque especializado en rodilla, es un gran referente en esto de la traumatología deportiva.

En la sala de espera, eramos tres, D.Luis Aragones, un afamado jugador internacional de balonmano ya retirado(de mi generación más o menos), y el menda.

Yo era el último, así que esperé mi turno.

Una vez dentro le cuento toda la historia con todos los detalles. Sin ni siquiera mirar las radiografías, me realiza un completo examen neurológico, con su correspondiente explicación técnica (yo siempre pregunto mucho), y posteriormente, le echamos un vistazo a las radiografías......yo acojonado, y me dice

-"GONZALO, ESTAS SON LAS RADIOGRAFÍAS MÁS NORMALES QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO DE UN CUELLO DE UN TÍO DE 39 AÑOS COMO TÚ"

Y yo -"Pero Doctor, y ¿el pinzamiento?"

-"Es tan leve, que no tiene la mayor importancia, descartada cualquier incidencia neurologica en el tren superior, no te está afectando, haz rehabilitación con fisioterapia, natación, y por supuesto vida normal"

-"Y ¿la artrosis?"

-" La artrosis está dentro de la normalidad para tu edad, las cervicales son las primeras en manifestar la artrosis, por ser la parte de la espalda con un desempeño más complicado, si viese ahora mismo 100 radiografias cervicales de 100 tíos distintos de tú misma edad, más de 80 tendrían artrosis, y muchos de ellos en peor situación que la tuya, no le des mayor importancia"

-"Y ¿la moto? pués en cuanto te recuperes un poco más del pinzamiento, haces VIDA NORMAL, TODO LO QUE TIENES ES MUSCULAR, y por tanto tratable y recuperable, con fisio, natación, y unos ejercicios diarios."

La conclusión no puede ser más positiva, eso sí después de cagarme en el AGORERO que me tuvo cinco días amargado.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias por vuestro apoyo.

¡¡¡¡NOS VEMOS EN GORDEXOLA!!!!

P.D. ahora a seguir dando caña, que el foro parece un autobús del INSERSO con tanto lesionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...