Saltar a contenido

llantas supermotar


elloco2012

Recommended Posts

Una pregunta;

Las ruedas SM son las mismas para cualquier ktm ya sea 2t o 4t???

Ahora tengo una 125 y de momento no kiero hacerla SM, pero cuando cambie a una mas gorda no me importaria.

Creo ke me hare una 250 2t pero kien sabe.

Me valdrian eligiendo cualquier motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: elloco si no te quieres gastar mucha pasta y no quieres hacer mas enduro puedes comprar 2 aros en 17” pulgadas y radiarlos con tus bujes esto sale por unos 400€ mas o menos de segunda mano yo e visto por 600/700€ con neumático que también están bien pero son de segunda mano y nunca se sabe y nuevas salen por 1000€ las mas baratas sin neumático ósea tu mismo

Javifull si tienes una KTM seguro que si te valen las demás no lo se pero te voy a dar un consejo si te quieres iniciar con la 125 mucho mejor que la 250 porque la potencia es mas controlada no es todo o nada como una 250 pero también te digo que para el supermotard es mejor una 4t porque puedes frenar con el motor es mas moto mas bajos mejores derrapadas…….. En fin lo ideal es mínimo una 450 yo tengo la 125exc del 06 y disfruto como un enano pero saco la rodilla en vez de la pierna en cambio probé una CR450 y sacas la pierna porque bajando 2 marchas y la moto ya retiene y se frena en cambio con la mia es mas rodilla y todo el día mosqueada ya paro que soy un pesado de cuidado un saludo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...