Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Buenas para una Ec 250 Racing 2010

¿Con que chicles puedo empezar a probar?

Voy a hacercarme a la tienda y quiero tenerlos comprados para cuando tenga hecho el rodaje.

LLeva los chiclés de serie y consume como una bestia (65-70km con la reserva incluida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xabidh,no te he contestado,y no por que no quiera,si no por hacerte un favor,si te lo digo,estoy seguro que urgaras y al final los pondrás,luego puedes tener problemas,prefiero que esperes al rodaje,luego te digo,es un consejo.

PD;quizás non tengas que comprar chicles,igual con mover la posición de la aguja es suficiente,pero para eso tienes que mirar que tipo de aguja trae y posicion,al igual el chicle de alta y baja,un saludo,y perdona si te molesta que no te los haya dicho,pero es por tu bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si nos entendemos,por que por lo que pones no me coincide,sera una NOZG o NBHW,estas agujas son las que recomienda Gas Gas para las 200,o suelen traer de fabrica,luego cada uno puede poner la que mejor le resulte a la ora de conducir,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo una GG 250 Racing Edition 2010 y aún le estoy haciendo el rodaje. Me comentaron que al menos unos 10 tanques!

La verdad es que la moto gasta bastante gasolina como decian antes aprox unos 70 km por tanque.

El único extraño que le noto a la carburación es que como este un rato a medio gas, es decir sin en alta, en cuanto le aprieto petardea como cuando esta fría. En fin creo que será cuestión de tocarla un poco más a delante.

En cuanto al tema de chicles a mí me dieron un juego bastante apañado directamente de GG, venía con la moto.

Cuando le haga bien el rodaje entonces le haremos una puesta a punto, me recomendais cambiar chicles¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si nos entendemos,por que por lo que pones no me coincide,sera una NOZG o NBHW,estas agujas son las que recomienda Gas Gas para las 200,o suelen traer de fabrica,luego cada uno puede poner la que mejor le resulte a la ora de conducir,un saludo

Confirmado peta, acabo de recibir la aguja y lo unico que lleva grabado es "NOZI", en la etiqueta que lleva la bolsita pone "aguja NOZI 125 cc N427 OZ100" y es recambio original gas gas, cuando la monte ya te cuento :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saltabalates,supongo que has visto lo que ha puesto Jaso mas arriba,así que ya sabes,cuidado con esa aguja,cuando la montes empieza por la tercera posición,ni se te ocurra empezar en la segunda o primera,luego una vez que la pongas en ya tercera,pruebas y miras el color de la bujía,después ya tendrás tiempo de subir o bajar si te hace falta,un saludo

PD; OJO CON LAS CARBURACIONES,YA HAN LLEGADO LOS DIAS DE CALOR,SI TIRAIS A FINO,CUANDO LLEGUE EL INVIERNO PODEIS TENER PROBLEMAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola saludos a todos. Leiendo un buen rato es tema interesante, no me aclaro. Mi gas gas 125 no para de chorrear asi de claro, chorrear por el escape y se me ha ensuciado el disco de freno trasero y me he quedado sin freno. Teoricamente llevo un 185 de alta ¿creo? Ah¡ y despacio tampoco voy. Vivo a nivel de mar. Gracias por ayudar. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saltabalates,supongo que has visto lo que ha puesto Jaso mas arriba,así que ya sabes,cuidado con esa aguja,cuando la montes empieza por la tercera posición,ni se te ocurra empezar en la segunda o primera,luego una vez que la pongas en ya tercera,pruebas y miras el color de la bujía,después ya tendrás tiempo de subir o bajar si te hace falta,un saludo

PD; OJO CON LAS CARBURACIONES,YA HAN LLEGADO LOS DIAS DE CALOR,SI TIRAIS A FINO,CUANDO LLEGUE EL INVIERNO PODEIS TENER PROBLEMAS

A la orden jefe, la probare en la tercera, y ya os cuento, de todos modos con un 52 de baja y un 180 de altas no deberia de quedarse demasiado fina no??, de todos modos cuando la monte no andaré mas de los diez minutos pertinentes para que manche la bujia :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno el rodaje ya lo tengo hecho.

Es una gas gas 250 y lleva:

40 de bajas

180 de altas

Aguja n1ef en el centro

Zona nivel del mar

El otro dia deje calentar la moto antes de salir del garage y al poco de salir me petó la bujia (casualidad o no....nose). Tambien el otro dia dandole bien en altas mire la bijia y salia negra.

¿Que empiezo por 35, 175 o pruebo con 170 directamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguja en segunda posición,

Bajas 38

Atas 178

Aire 2 vueltas abierto,

Una vez puesto esto,miras el color de la bujía,te digo el 178,por culpa de que estamos en verano,así al llegar el invierno estarás protegido,ya que estas a nivel del mar,una vez mirado el color de la bujía,ya miramos si hace falta tocar mas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...