Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Con lo que te he dicho tendrás la mejor carburación que hay para la gg 300, la aguja son unos 18 y el chiclé 3, en cualquier tienda de motos deben tener, la aguja es de referencia suzuki, si tienes algún concesionario cerca la deben tener

Muchas gracias, la aguja en que posicion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Mynero tío, a estas alturas preguntas eso?? :-)

La misma, la mezcla es independiente a la carburación

No no jej pero tenia entendido que si va mas gorda puedes bajar mas y si va muy fina puedes subir mezcla [FACE WITH OK GESTURE][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te la juegues con las mezclas que luego vienen los lamentos ... No tiene que ver que vaya gorda o fina para cambiar la mezcla

Valevale todo comprendido compañero [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno antes de nada quisiera agradecer a la gente de este hilo sus conocimientos y su santa paciencia. Al gurú de la carburación el Sr. Moni habría que hacerle algún monumento.

Si bien es cierto que hay manuales muy completos como el del Sr. Chema57 al que también hay que agradecer su dedicación, también es cierto que hay que saber leer, luego interpretar lo que se lee, más tarde aplicarlo y después que no es poco entender en que ha cambiado tu moto...

De aquí que la experiencia del Sr. Moni con todo el camino yá andado sea crucial para que un inepto de carburación con un oido de madera como yo sea capaz de dejar la moto medio decente y no romper nada.

Mi moto como la cogí de 2ª mano me encantaba como iba (GAS GAS 250 del 2007 la normal), todo hay que decirlo, arrancaba bien, mantenía bien el ralentí, y luego tenía una respuesta muy suave y era muy manejable. Una delicia viniendo de una ktm 300 del 2000 que me molía. ¿Entonces pa que puñetas le tocas? A diferencia de otros y lo que me traía de cabeza era el puñetero consumo, comía como una pupa mala.

Con la carburación que llevaba apenas hacía 50 miseros km, si..si... 50 miseros km y los últimos 20 haciendo encaje de bolillos para llegar a algún sitio y no quedarme tirao en medio de ninguna parte, vamos una puta mierda.

N1EF 3ª ranura

Alta 175

Baja 38

Aire 1.5 vueltas.

Y lo que es peor es que leía en los foros que con esta carburación la peña estaba haciendo de media unos 100 km :shock: perplejo me quedé..

Comprobé cubeta a 70 ml, bajé la aguja a la 2ª y algo gané pero poco.

Entonces leí lo de la NECW, he de decir que era escéptico con las maravillas de esta aguja y por si acaso compré también la N1EG para probar (dinero tirado por que la probé y la quité).

Probé la NECW con la siguiente configuración:

Alta 175

Baja 45

Aire 1.5 vueltas.

La moto me la habían cambiado completamente, era otra... Había sacado la mala hostia subía de vueltas expectacular antes de darle al gas una estirada en alta que no le había visto nunca, empujaba como una mala bicha.. Consumo no llegue a hacer un deposito completo pero con 4 litros me planté en 50 km sin entrar reserva y dándole sin contemplaciones, vamos un descojone. Pero no me acababa de convencer en medios me daba la impresión de que andaba demasiado fina (o eso o es que soy miedoso y no quiero romper, además que para el crudo invierno esta finura quizá sea excesiva).

Así que cambié la aguja la subí 1 posición a la 4ª y he compensado con un chicle de alta más pequeño y uno de baja también más pequeño y creo que he llegado a mí carburación después de mucho trastear, no va tan fina como con la aguja en la 3ª posición pero a mí me gusta más así.

Dejo la configuración por si le sirve a alguien, monto entre 500-1000 metros:

-NECW 4ª ranura por arriba.

-Alta 172

-Baja 42

-Aire 1.5 vueltas.

Un saludo a todos.

Por comentarios así me entran mas ganas aun de probar la dichosa NECW,y si no lo he echo es porque he leído comentarios de que la moto es mas lineal,motor mas aprovechable pero que se vuelve mas sosa.Es eso cierto?

Actualmente llevo la N1EF 1ª posicion desde arriba(2ª invierno)40 de bajas y 175 de altas, me gusta la respuesta del motor y me consume lo normal. Pero todo se puede mejorar,si me podéis confirmar que no pierde chicha con esta aguja la pongo rapido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha quedado casi al 100x cien aunke falta un pelin pero va ya completa

Llevo aguja necw segunda ranura empezando por arriba chicle de alta 175 y chicle de baja 42 una vuelta y media el tornillo del aire yo creo que si bajo a 170 el chicle de alta o a 172 se puede quedar un pelín mejor todavía pero quiero esperarme a terminar el rodaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...