Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas! no suelo comentar mucho por aquí pero si entro bastante a leer, quería comentaros que he hecho un vídeo de carburación de mi gas gas 2014 para un concurso, creo que es interesante y puede ayudar a alguien. Os dejo el enlace, gracias y un saludo!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Muy chulo y muy currado. Lo unico que veo es que deberia estar limpia toda esa zona.......pero por lo demas muy bien

Gracias! si me lo han comentado, lavé la moto antes del video, sobre todo hay gotas secas con polvo y se queda toda la suciedad marcada, intenté que no hubiera suciedad que pudiera colarse por la tobera y demas y por supuesto que no hubiera arenilla o barro. de todas formas gracias por el consejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, os cuento el problema que tengo en mi gas gas haber si podeis echarme un cable.

Compré una gas gas ec 250 del año 2004 hace 1 mes. La compré en Toledo y yo vivo en Jaen(500 metros de altitud).

El problema que me trae loco la moto es que me comunica las bujias, las de electrodo fino, las normales, todas... Llevo de chiclers de alta 172 y de baja 38, la aguja n1ef en segunda posicion. Pues eso, el problema es que las bujias de electrodo fino me duran como una hora y las de electrodo normal un poco más, tambien decir que de vez en cuando no me sube de revoluciones en bajos y en medios. Decir que la moto con la bujia nueva arranca a la primera. Bueno os dejo aquí una foto de una bujia ngkr b7es con dos kilometros solamente.

http://subefotos.com/ver/?d226aba532a59 ... 22649o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero te recomiendo que quites esa aguja ya que van muy gordas y de ahí de engrase de bujia y que no vaya la moto bien. Otra cosa....pon la bujia BR8ES y prueba.

Al 90% nos va muuuucho mejor esta configuración.

Aguja NECW O NECJ

Un 175 y 42 o 44

Empieza por la segunda ranura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subir los chiclers?? No se dice que si la moto va gorda se baja de chiclers y al revés si la moto va muy fina?

Viendo el color de la bujia, sabiendo que me arranca a la primera descartais que sea problema eléctrico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguja NECW es mas gruesa que las N1 por eso el subir los chicles. Como te he dicho casi todo el mundo montamos esa co figuración y va muy bien.

Con problemas de carburación la moto va realmente mal y te hace pensar problemas de otro tipo.

Me figuro que has revisado las laminas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poniendo un 35 poco vas a ganar. Moviendo la aguja es donde realmente si vas notar cambios. Prueba poniendo el clip de la aguja rn la primera posicion por arriba y prueba a ver que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto cuanto mas bajes el clip mas engordas la carburacion ya que la aguja la subes. Trata de poner como te he dicho el clip en la primera ranura por arriba ya que bajas la aguja y empobreces la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto de 300 a 600 y me va de lujo, pero yo llevo 42 de baja y 175 de alta, y es otra moto, y la misma agradece esta aguja, todo es mejor, y ganas unos medios increíbles y el paso de bajos a medios es muy limpio y lineal,te olvidarás de tu problema de comunicar bujías y encima ahorrarás en consumo, en resumen para mi opinión son todo alegrías ;-)

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, este finde le he cambiado la carburación a mi 300 de una aguja n1eg (2ranura) 35/172 he pasado a aguja necj (2ranura) 42/175. Es otra moto, me encanta pero tengo problemas con el ralenti, le doy un golpe de gas y tarda un poco en bajar y mantenerse, luego se mantiene sin problemas. La admisión esta bien apretada y la goma es nueva, no creo que sea toma de aire pero sino fuera por eso esta perfecta. Alguna idea? Monto sobre 300-600

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...