Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Cuando compre la moto me traia la siguiente carburacion.

N1EG 3ºClip

40

180

La moto iva muy gorda en altas. Despues de bajar una trialera le daba a fondo y rateaba. Entonces fui bajando el chicle de alta, primero 178 y luego 175 con este ultimo consegui quitarle el rateo. Tambien ajuste la boya para que no tirara gasolina.

Despues le puse a la moto un silencioso FMF Q-Steelth y empezo a chorrear el escape hasta abajo, cuando con el silencioso de serie, el corto no me lo hacia. Siempre que miraba la bujia salia muy negra con muchos residuos. Otra cosa que me mosqueaba era que cuando la cojia a la mañana en frio en medios rateaba muchisimo, segun se calentaba se iva yendo el rateo y en caliente ya no rateaba.

Esta es la carburacion que tengo ahora.

N1EG 2ºClip

40

175

Me gusta mucho como va, he solucionado el tema del rateo en medios y solo mancha un poquitin el silencioso.

Tengo ganas de probar el necw, haber si me animo a comprarlo con:

NECW 3ºClip

42/45

175

Como punto de partida e ir viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Yo llevo la necw 3a ranura 172 alta 42 de baja y la moto va de lujo, la mia esta pasada a 300 con la culata s3 silencioso q stealth y laminas doble petalo de carbono, pero para mi va mejor el silencioso de cross messico que vale muy poco dinero por lo que mejora la moto, 74€ solo lo unico que llevo el q stealth por que de estetica le queda perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si va bien, QUE GASTEEEEEE compañero, que eso es weno, jejeje. Yo la verdad no se el consumo, está mañana gracias al compañero MIKE WASHOSKI, he dejado bastante fina ña carburacion de mi QUAD gas gas 300. Por si le sirve alguien, aguja NE1g arriba del todo, altas 185 bajas 140 y el aire 2weltas y 3/4. Parece que va bastante bien. Ya os dire cuando lo pruebe mas. De todos modos, gracias a todos los que nos ilustrais con vuestros conocimientos. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saludos y birritas frescas para todos!

Nuevo en el foro soy pero lo sigo desde hace tiempo.

Yo tambien he estado trasteando en la carburacion de mi gas gas wild 300 reverse.

Decir que la carburacion de este motor es muy pero que muy sensible.nada que ver con la de mi otra montura un yamaha blaster.

Lo primero os cuento la configuracion que llevo:

Carteres pulidos.

Caja vforce3

Boost bottle

Distribucion abierta al maximo

Culata rebajada 0.7mm

Camara pulida al espejo

Monto en la costa norte entre 0 y 700 mts

La cuba esta a a unos 55-60 cm3

Baja 52

El tornillo del aire a discreccion ,ente 0.5 y 1, 5 vueltas

Aguja NEDL en el primer clip.

Alta 178.

Asi la la pegada desde abajo es buena y cuando llega al final lo hace con mucha fuerza tendiendo a derrapar o levantarse depende del agarre del suelo.en invierno subo a 185 y aguja NEDK.

Comentar que con las agujas de gas gas no he hecho carrera, rateos chorretadas de aceite por todos los lados y alguna gripada de regalo.desde que uso las de suzuki segun los compañeros del foro me va mejor.

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Os parece demasiado arriesgado poner un 35 de bajas a 700m montando hasta los 1300? Y el 172 sustituirlo por un 168 o 170? Tras hacer pruebas la bujia esta bien pero sigue el rrateo en altas, le sobra algo de sopa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os parece demasiado arriesgado poner un 35 de bajas a 700m montando hasta los 1300? Y el 172 sustituirlo por un 168 o 170? Tras hacer pruebas la bujia esta bien pero sigue el rrateo en altas, le sobra algo de sopa.

Ponselo que hace mucho calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os parece demasiado arriesgado poner un 35 de bajas a 700m montando hasta los 1300? Y el 172 sustituirlo por un 168 o 170? Tras hacer pruebas la bujia esta bien pero sigue el rrateo en altas, le sobra algo de sopa.

Ponselo que hace mucho calor

El 35 y el 168 ? No habra riesgo de gripar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os parece demasiado arriesgado poner un 35 de bajas a 700m montando hasta los 1300? Y el 172 sustituirlo por un 168 o 170? Tras hacer pruebas la bujia esta bien pero sigue el rrateo en altas, le sobra algo de sopa.

Ponselo que hace mucho calor

El 35 y el 168 ? No habra riesgo de gripar no?

Si te ratea en altas es tontería bajar el de altas... yo he llevado un 35 y 168 con una N1EG y la moto iba bien, revisa el color de la bujia...no tienes pq gripar. Si la dejas un poco corta de bajas no vas a gripar...notaras que se queda un pelin acelerada en cierto momentos y luego baja (te hablo en ralenti) eso quiere decir que le falta caldo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya llevo puesta esa carburacion, la moto va mucho mas fina, y el consumo se nota una barbaridad que ha disminuido, en medios va un pelin gorda pero muy poco, si llevo la n1eg, que tengo entendido que es con la que va mas fina, que puedo hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya llevo puesta esa carburacion, la moto va mucho mas fina, y el consumo se nota una barbaridad que ha disminuido, en medios va un pelin gorda pero muy poco, si llevo la n1eg, que tengo entendido que es con la que va mas fina, que puedo hacer?

Cambiar la aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora llevo:

Aguja n1ef primer cilp por arriba

175

38

Y estoy muy quemado con el consumo ya que apurando reserva no me hace mas de 60km.

El color de la bujía esta casi perfecto así que voy a probar un 35 de bajas a ver que tal va de consumo.

Al poner el chicle mas pequeño el tornillo del aire debería de tocarlo???? Y de tocarlo que hago.....abro o cierro un poco???

Una ultima duda: La aguja tiene un poco de holgura hacia arriba y abajo y a los lados.Esto es asi o debe de quedar fijada sin nada de holguras????

La holgura me refiero una vez que esta puesta en la campana y con el tornillo que la tapa por arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero por cual, otra vez la misma? Como digo creo que la n1eg es con la que va mas fina

Claro que hay agujas q afinan mas que la n1eg... De esa serie estan la n1eh, n1ej, n1ek.... Igual si pones una de estas para q te afine mas en medios ahora bien pero para invierno no te vale. Si no me equivoco con estas afinas mas en medios.

qema8yzy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...