Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola campoy

Para regular el nivel tienes que doblar la chapita que está dentro del cuadrado verde hacia arriba ligerísimamente (según está tu foto, como si le empujaras con el destirnillador como máximo 1mm)

El número de tu compuerta es 6,5 no 65 y es un poco más pobre que la 7

Gracias moni, ira mejor la campana de 7? O pruebo con esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Pues yo decios que desde que puse la NECW la moto va mucho mejor. Y aun asi no va perfecta pero desde luego si mucho mejor que con la N1. Yo con la N1 también creia que iba bien y segui los consejos de moni y como de la noche al dia señores. Y como digo todavia no la tengo perfecta pero va mucho mejor que antes y para mi gusto va bien.

Yo queria preguntaos que desde que hay mas barro salgo y a los 20 minutos de ruta, cuando la moto ya va manchada la carburacion se me engorda mucho y va falta de aire. ¿Puede ser que se me tapona la entrada de aire de barro y por eso va mas ahogada? O Quizas es que llevo sucias los tubos de la sobradera y no tira nada y por eso me engorda?

podrias poner que carburacion llevas y a que altitud es para haccer comparativas gracia

s

Siento contestar tarde pero he estado liado el finde.

Ahora mismo llevo

Aguja NECW en la 2º

Altas 180

Bajas 40

Aire 2 vueltas desde cerrado

Asi la moto va bien. Responde al acelerador bien en todos los regimenes al menos para mi gusto y la bujia sale de un color marron muy bueno. Pero en cuanto empiezo a pisar barro la moto suena con un gooooooo muy grave y le cuesta acelerar. YO creo que es por que se tapona la entrada de aire y le entra mucha gasolina pero quizas desde mi ignorancia resulta que ese sonido grave es lo contrario, que la moto va escasa de gasolina.

Por eso pregunto a los gurus jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo decios que desde que puse la NECW la moto va mucho mejor. Y aun asi no va perfecta pero desde luego si mucho mejor que con la N1. Yo con la N1 también creia que iba bien y segui los consejos de moni y como de la noche al dia señores. Y como digo todavia no la tengo perfecta pero va mucho mejor que antes y para mi gusto va bien.

Yo queria preguntaos que desde que hay mas barro salgo y a los 20 minutos de ruta, cuando la moto ya va manchada la carburacion se me engorda mucho y va falta de aire. ¿Puede ser que se me tapona la entrada de aire de barro y por eso va mas ahogada? O Quizas es que llevo sucias los tubos de la sobradera y no tira nada y por eso me engorda?

podrias poner que carburacion llevas y a que altitud es para haccer comparativas gracia

s

Siento contestar tarde pero he estado liado el finde.

Ahora mismo llevo

Aguja NECW en la 2º

Altas 180

Bajas 40

Aire 2 vueltas desde cerrado

Asi la moto va bien. Responde al acelerador bien en todos los regimenes al menos para mi gusto y la bujia sale de un color marron muy bueno. Pero en cuanto empiezo a pisar barro la moto suena con un gooooooo muy grave y le cuesta acelerar. YO creo que es por que se tapona la entrada de aire y le entra mucha gasolina pero quizas desde mi ignorancia resulta que ese sonido grave es lo contrario, que la moto va escasa de gasolina.

Por eso pregunto a los gurus jejeje

ostras una cosa muy rara .solo con el barro? o te pasa siempre y lo notas mas con el barro. valvula escape? a que altitud vas en moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas moni pues lo primero que pense que se podian tapar y al no echar el sobrante ir gorda de gasolina ya que creo que no los monte muy bien la ultima vez.

Pero por ejemplo en mis 2 ultimas salidas y con la misma carburacion, misma altura y misma temperatura, vamos casi en la misma zona. (monto a unos 300 metros pero qui en el valle del ebro hay que tener en cuenta tambien el frio y el cierzo)

Mi penultima salida todo barrancos. La moto iba bien, empeze a pisar barro y la moto empezo a ahogarseme en bajos. De echo me llego a dejar colgado en alguna trialera.

La ultima salida nada de barro. Todo pista, sendas y trialeras. Dandole al gas y en ningun momento me fallo la moto. Es mas tuve que remolcar a una KTM casi 20 kilometros hasta casa (para que luego critiquen a las Gas-Gas jejeje) y la moto no desfallecio en ningun momento.

Como digo me falla solo si va muy sucia de barro y en bajos y el paso a medios y el sonido muy grave.

Por cierto la moto lleva 4 o 5 salidas desde que la saque del taller. Revisadas laminas, valvula de escape etc... Todo en perfectas condiciones y limpio. Tambien decir que tengo la fibra del escape para cambiar pero no creo que influya tanto en el rendimiento y solo si la moto va llena de barro.

¿Podria ser tambien que el piñon va mas cegado, la moto con mas peso y yo no vario mi conduccion y por eso la noto peor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por ejemplo en mis 2 ultimas salidas y con la misma carburacion, misma altura y misma temperatura, vamos casi en la misma zona. (monto a unos 300 metros pero qui en el valle del ebro hay que tener en cuenta tambien el frio y el cierzo)

Mi penultima salida todo barrancos. La moto iba bien, empeze a pisar barro y la moto empezo a ahogarseme en bajos. De echo me llego a dejar colgado en alguna trialera.

La ultima salida nada de barro. Todo pista, sendas y trialeras. Dandole al gas y en ningun momento me fallo la moto.

Como digo me falla solo si va muy sucia de barro y en bajos y el paso a medios y el sonido muy grave.

Por cierto la moto lleva 4 o 5 salidas desde que la saque del taller. Revisadas laminas, valvula de escape etc... Todo en perfectas condiciones y limpio. Tambien decir que tengo la fibra del escape para cambiar pero no creo que influya tanto en el rendimiento y solo si la moto va llena de barro.

¿Podria ser tambien que el piñon va mas cegado, la moto con mas peso y yo no vario mi conduccion y por eso la noto peor?

Observa si cuando te pasa la bufanda está colmatada de barro, vamos hecha un bloque. Cuando eso ocurre la resonacia del escape no funciona igual y suelen engordar perdiendo chispa, es muy llamativo les cambia el sonido, pierden el tintineo típico del dos tiempos. Las lavas en la gasolinera y de vuelta a casa voilaá vuelve la "bravura". Lo mismo cuando se les pone un protector de escape y se llena de suciedad entre medias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita. En otro foro he visto que la gente decia que usaba la N1EE, que uno la habia probado en un banco y tal. Esta aguja que es, mas rica en bajos que la N1EF no?? no es que la vaya a poner, pero por simple curiosidad.. jejje. Y la N1EC?? mas rica aun no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he pedido la aguja N2ZK, y voy a probar como va, empezare poniendo la aguja en el 2 ranura, y un chicle de alta 175 y el de baja a 38 haber que tal, en cuanto me llegue la aguja os cuento:

Carburación de serie

GASGAS 300 SIX DAYS 2011

Aguja N1EF 1 ranura

175

40

Campana de 6,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os cuento mi problema.

compre la moto de segunda mano una gasgas ec 300 racing 2010, la moto iba bien pero hacia un rateo bastante considerable en medios antes de abrir la valvula, lo primero fue abrir y limpiar la valvula, desmonte el centrifugo y como no venia precargada le meti una arandela de 0,8 por probar pero seguia igual asique dije sera de carburacion, pues nada con la ayuda de los compañeros y este hilo le di mil vueltas a la carburacion, al final:

n2zw 3º clip

38

170

(llevo carburador viejo)

la moto con esta carburacion va muy bien per persiste el rateo asique compruebo todo(laminas, admision, bujia....)

pues ayer con un muelle de centrifugo nuevo que compre(color rojo) abri otra vez y lo puse porque ya no sabia que coj... y mira tu por donde el muelle nuevo (rojo)es muchisimo pero muchisimo mas blando que el que lleva la moto(marron)pues nada lo monto me doy una vuelta y ADIOS AL RATEO DE MIERDA.

para mi gusto se ha quedado demasiado agresiva asique abrire para ponerle la arandela pero esto ya va a gustos.

NO OS FIEIS DE LOS MUELLES DE GASGAS VIENEN CADA UNO DE UNA MADRE AUNQUE LAS MEDIDAS SEAN CORRECTAS LA DUREZA NO TIENE NADA QUE VER.

pues nada al final por 5€ en greenland solucionado, los rateos antes de abrir la valvula no siempre son de carburacion.

PD: gracias a moni y a los demas por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una preguntilla quizás un poco tonta... el caso es que al mirar el carburador de mi moto observo que el vénturi está pulido y noto al pasar el dedo como si le hubiesen comido material para agrandarlo. Son así de origen estos carburadores? por lo que he leído creo que es el carburador antiguo de las GG. Perdonad si es una pregunta un poco tonta, acabo de comprar la moto y me estoy haciendo a ella...

Lleva una aguja N1ED en la posición 3ª desde arriba de 5 posibles, un chiclé de alta de 185 y 38 de baja, con una campana que tiene gravado el número 7.

20121210175003.jpg

20121210174935.jpg

Gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he llamado a motos Saza y me han dicho que las agujas NECW las tienen a 9.90€. Se lo he puesto en MotocrossCenter por la oferta esa de que te igualan el precio y me han dicho que las agujas que ellos ofrecen son oficiales de suzuki, que no pueden hacerme ese precio. ¿Es que las de Saza no son oficiales? ¿Habría alguna diferencia en cuanto a calidad o fiabilidad en caso de que no lo fuesen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...