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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Bueno visto lo visto probare con las de suzuki y bajare el de altas.

Eso si. ¿Donde comprais vosotros? Yo estoy mirando por todos sitios y ni en ebay las encuentro.

PD: SUpongo que pruebo en la 3º posicion de inicio en la NECJ o NECW??

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Yo la NECJ la compre en greenland. Tenian en stock, pero creo que en motocrosscenter también la tienen. La W no lo se.

Probar en la tercera posición. Yo hice la prueba en la segunda y no iba tan bien, se volvia más agresiva en medios, el cambio era mas radical de bajos a medios y no ganaba nada.....

¡¡¡Al final entre todos dejaremos vuestras "Gaseosas" niqueladas...!!!

MUCHAS GRACIAS MONI... Sin tu ayuda, y sin toda la información que ya habias contrastado en las ktm no hubiese sido posible. ¡... ¡¡ Nos has abierto los ojos ¡¡¡¡

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buenas me comentasteis la otra ves que mi problema es la valvula de escape,(NO creo que ese sea el problema).

Le he montado el fmf Q,y noto la moto con mas ahogos(podria ir gorda de gasolina??? Antes no me hechaba aceite por el silencioso

ya esta empezando a manchas desde que puse el fmf.Habria que ponerla mas fina con este silencioso??

GRacias

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Hay un montón de gente con Gas gas que piensa o pensaba que había retardo en la válvula de escape y en realidad es problema de carburación, con las agujas EF y EG la gasolina que se acumula es tanta que no deja romper bien al pasar de medios a altos, por eso al venir en 3ª posición y cambiar a 2ª posición ya se nota mejora.

Estas agujas EF y EG parece que iban bien con los carburadores antiguos, pero con los nuevos no hay dios quien deje la carburación perfecta, si intentas dejarla bien en bajos, los altos se quedan muy pobres siempre por eso porque son demasiado ricas en la primera parte.

Esto se lo tenemos que agradecer a Moni, yo pongo mi aportación ya que tengo una GG 300.

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A ver yo he sufrido el comportamiento de que no abria bien la valvula de escape y era porq d llevar la carburacion tan gorda tenia mogollon de porqueria y no abria bien... Y eso que la moto tenia pocos km, asi q ademas de poder ser por carburacion si nunca habeis limpiado la valvula de escape... No viene mal una limpieza

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Hay un montón de gente con Gas gas que piensa o pensaba que había retardo en la válvula de escape y en realidad es problema de carburación, con las agujas EF y EG la gasolina que se acumula es tanta que no deja romper bien al pasar de medios a altos, por eso al venir en 3ª posición y cambiar a 2ª posición ya se nota mejora.

Estas agujas EF y EG parece que iban bien con los carburadores antiguos, pero con los nuevos no hay dios quien deje la carburación perfecta, si intentas dejarla bien en bajos, los altos se quedan muy pobres siempre por eso porque son demasiado ricas en la primera parte.

Esto se lo tenemos que agradecer a Moni, yo pongo mi aportación ya que tengo una GG 300.

creo que estas agujas no van bien en ningun carburador, yo tengo la 300 2010 con carburador antiguo y he probado con todas las combinaciones posibles de la n1ef y la moto no acaba de ir como debe, a ver la moto anda y como es 300 pues parece que tira pero realmente no va como debe ni mucho menos, este finde trasteare con la necj y la n3cj a ver cual me coonvence mas

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Buenas, alguien ha probado la R8NH o la N3CJ, expomoto las tiene, alguna referencia? Gracias

Si lees un poco más verás que si, yo tengo puesta la N3CJ. En 3ª, Ahora con 45 178. Y asi se va a quedar.

Puedes leer el resumen que hizo Javib. Con permiso del autor.

Despues de probar las series N1,NE,N3, la que mejor funciona a mi entender es la N3, concretamente llevo la N3CJ, con surtidor de 45 en bajas.

La serie N1, gordisima y muy dificil de regular,chorreo por todos lados.

La serie N3, funciona muy bien pero la estrega de potencia se nota como mas ligt y le cuesta mas subie de vueltas, es facil que funcione mejor, pero habrie que probar mas.

La serie N3, para mi es la que mejor caracter le da a una 300, en bajos funciona de cine muy controlable, en medios muy buenos. La diferencia que mas se nota con la NE, es que esta cuando vas a medio regimen si necesitas un golpe bueno de gas o para cronos la N3 te saca el potencial con mas energia.

La verdad es que he visto 300 que con la aguja N1EF funciona a las mil maravillas, y a mi me ha dado muchos problemas, mi conclusion es que no todos los carburadores vienen calibrados igual, Yo he puesto un carburador de los antiguos, y parece que tienen mejor regulacion.

Me falta probar mucho,ya que ahora bajaran las temperaturas y todo puede variar.

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Buenas, alguien ha probado la R8NH o la N3CJ, expomoto las tiene, alguna referencia? Gracias

Si lees un poco más verás que si, yo tengo puesta la N3CJ. En 3ª, Ahora con 45 178. Y asi se va a quedar.

Puedes leer el resumen que hizo Javib. Con permiso del autor.

Despues de probar las series N1,NE,N3, la que mejor funciona a mi entender es la N3, concretamente llevo la N3CJ, con surtidor de 45 en bajas.

La serie N1, gordisima y muy dificil de regular,chorreo por todos lados.

La serie N3, funciona muy bien pero la estrega de potencia se nota como mas ligt y le cuesta mas subie de vueltas, es facil que funcione mejor, pero habrie que probar mas.

La serie N3, para mi es la que mejor caracter le da a una 300, en bajos funciona de cine muy controlable, en medios muy buenos. La diferencia que mas se nota con la NE, es que esta cuando vas a medio regimen si necesitas un golpe bueno de gas o para cronos la N3 te saca el potencial con mas energia.

La verdad es que he visto 300 que con la aguja N1EF funciona a las mil maravillas, y a mi me ha dado muchos problemas, mi conclusion es que no todos los carburadores vienen calibrados igual, Yo he puesto un carburador de los antiguos, y parece que tienen mejor regulacion.

Me falta probar mucho,ya que ahora bajaran las temperaturas y todo puede variar.

Pues muchas gracias pero esto no me aclara demasiado, pero gracias, empezaré a leer desde el principio a ver.

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muy buenas ,

ahora que tengo tiempo , os pongo las fotos de lo que explica

moni aquí atrás .

la comparación es de una N1EG y una de ktm N2ZJ .

el vástago de las dos son iguales 2.90 m/m . lo que nos dice

que la base es la misma .

p1020488z.jpg

la diferencia es que en punta , o mejor dicho cuando comienza el cono

de la aguja , es que la N1EG da 1.37 y la N2ZJ da 1.83 m/m .

p1020490gz.jpg

y esta es la N1...

p1020491s.jpg

p1020492g.jpg

lo que se dice generalizar una carburación para un modelo de motor

es muy difícil . hay gas-gas que van bien con la n1 y otras mucho mejor con agujas de ktm , por ejemplo .

depende de varios factores , desgaste de motor , compresión del mismo .etc.etc . y luego ya te encuentras motos que vienen tocadas

de motor , carteres , admisisón, escape, culatas de alta compresión ,

escapes varios ,silenciosos con la fibra ( para tirar ) ademas unos cortos otros largos , en fin un follón .

y lo peor son las máquinas que al comprarlas de segunda , no sabemos lo que tienen echo de motor .

luego tenemos que los carburadores de gas-gas son de 38 m/m

y los de las gas-gas racing son de 37 m/m . :wink:

la diferencia entre estas dos agujas es abismal .

un saludo .

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