Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Mi opinion es que en bajas esta bien....Pero dinos como llevas el aire porque llega el frio y necesitas un poco de margen porlomenos poderlo meter una vuelta.

Antes de tocar arriba comprueba a medio gas para ver como sale la bujia que igual tienes que tocar la aguja pero seguramente tendras que aumentar el de altas.

Ten en cuenta que llega el frio afinala lo justo teniendolo en cuenta.

Un saludo Haber que dicen los prosssss.

Gracias por el comentario, el aire está abierto dos vueltas, lo que no termino de tener claro es que papel juega el tornillo del aire en cuanto a la riqueza de la mezcla, ¿quiere decir que si lo cierro algo más, pongamos media vuelta, la moto irá más gorda?

Haré la prueba a medio régimen a ver que tal sale la bujía y os comento a ver que opinais.

un poco clarito, tirando a fina. Mas crosera diría yo.

Sí, ¿tú crees? yo a simple vista me ha parecido buen color, sobre todo después de compararla con la prueba de altas, me ha parecido muy oscura y todo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en alta te sale el color blanco,tienes 2 opciones,o ir directo al 182 de alta o poner el click de la aguja en tercera posicion,pero la moto donde mejor rendimiento se le quita es en la segunda,y el aire lo dejaría a 1 vuelta y 1/2,luego probar haber como sale el color,por cierto la aguja es una N1EF?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javib,esa carburacion,todo depende del tipo de aguja que lleve instalada,me da o creo igual me equivoco,pero igual no lleva la N1EF,mientras la moto te este en garantía,todos los problemas o síntomas que tengas,al taller,es lo mas aconsejado,un saludo,

PD;haber si puedes confirmar que tipo de aguja lleva,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va nada que ya que te pones pues haces un mantenimiento un pelin mas interno...Pero de preparación nada...

Espectante estoy haber que sacas tu nuevo....

Un saludo guru.

Pd: Hoy a probare haber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va nada que ya que te pones pues haces un mantenimiento un pelin mas interno...Pero de preparación nada...

Espectante estoy haber que sacas tu nuevo....

Un saludo guru.

Pd: Hoy a probare haber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevo la N1EF, la moto la he comprado con 600km,el que me vendio la moto no me ha dado los surtidores que vienen de serie, he subido la aguja a 2ª posicion y me tira un poco gasolina por el sobrante con el motor en parado, al ver vuestras configuraciones me he asustado un poco, de todas formas voy a meter bujia nueva y ver como quema.

Esta moto estaba a nivel del mar o unos 200-300mtrs, por lo que ahora deberia de ir mas gorda, ya que yo estoy a 450 y me muevo entre 300 y 1200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que papel juega el tornillo del aire en cuanto a la riqueza de la mezcla, ¿quiere decir que si lo cierro algo más, pongamos media vuelta, la moto irá más gorda?
un poco clarito, tirando a fina. Mas crosera diría yo.

Sí, ¿tú crees? yo a simple vista me ha parecido buen color, sobre todo después de compararla con la prueba de altas, me ha parecido muy oscura y todo :D

El aire en principio afecta a bajo régimen. se usa para regular la bajada de revoluciones, que no quede estancado, es decir, cuanto vas alto de revoluciones y aprietas embrague, las revoluciones tienen que bajar limpias. Sino es así, toca regular.

Hay un manual de carburación en el foro de Chema, se parende mucho mucho.

Fíjate en el color de esta bujía:

1203687168_f.jpg

Ese es el correcto.

El tuyo es de ir fina, no quiero ni contarte como vas arriba, a mi me daría miedo.

Señores, todos los manuales dicen lo mismo en cuanto a los colores de las bujías de 2t (son diferentes a los 4t), ninguno difiere y ya lo debería saber todo el mundo, petagasero se ha Hartado de decirlo. Las tiendas no hacen mas que afinarlas y mas pronto que tarde, en cuanto vengas las bajas temperaturas vamos a ver muchas gripadas. Afinar no es la solución a los problemas de consumo en una moto mas que probada y que poco ha variado en 8 años, el problema es el carburador y mientras no se quiera ver, veremos gripajes este invierno. (ojalá me equivoque)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya! pues la verdad es que viendo esa bujía la mía sí que va algo fina en bajas, aunque como dice FJF tambien puede variar la percepción al ser mi bujía nueva... pero creo que voy a resetear y empezar de nuevo, porque no veo que la cosa avance, voy a volver al 42, 3er clip y 172 con 2 vueltas de aire y a ver que colorín saca la bujía. El tema del consumo visto lo visto, y como bien dice Borja, no se soluciona afinando la moto, el problema es otro... gracias, os voy contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya! pues la verdad es que viendo esa bujía la mía sí que va algo fina en bajas, aunque como dice FJF tambien puede variar la percepción al ser mi bujía nueva... pero creo que voy a resetear y empezar de nuevo, porque no veo que la cosa avance, voy a volver al 42, 3er clip y 172 con 2 vueltas de aire y a ver que colorín saca la bujía. El tema del consumo visto lo visto, y como bien dice Borja, no se soluciona afinando la moto, el problema es otro... gracias, os voy contando

no nos dices el tipo de aguja que llevas y es una info brutalmente necesaria, cambia tanto de una a otra....

Dinos anda que llevas antes de nada y luego vamos tomando medidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javib,es lo mejor que puedes hacer,comprobar el color de la bujia en bajos medios y altos,pues esa configuracion que trae a nivel del mar,me parece bastante afinada,quizás el paisano le gustaba la moto muy crosera,con respuesta inmediata y rápida,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya! pues la verdad es que viendo esa bujía la mía sí que va algo fina en bajas, aunque como dice FJF tambien puede variar la percepción al ser mi bujía nueva... pero creo que voy a resetear y empezar de nuevo, porque no veo que la cosa avance, voy a volver al 42, 3er clip y 172 con 2 vueltas de aire y a ver que colorín saca la bujía. El tema del consumo visto lo visto, y como bien dice Borja, no se soluciona afinando la moto, el problema es otro... gracias, os voy contando

no nos dices el tipo de aguja que llevas y es una info brutalmente necesaria, cambia tanto de una a otra....

Dinos anda que llevas antes de nada y luego vamos tomando medidas.

:oops: :oops: :oops: pues la verdad es que no lo se, es la original, no la he tocado, pero ni idea de cual es su código, esta tarde voy a desmontar otra vez, lo miro y os comento algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...