Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

tio,tranquilo asta que te llegen los chicles,primero monta el 172 y pruebas

la moto ahora te va gordisima en altas con el 175,teniendo eso claro,no te pongas a jugar a lo loco con el aire,si le quieres cerrar un poco el aire,azlo,pero para ver si mejoras en bajos,no para solucionar los altos,por que de hecho empeoraran al hacer esto,esos ya se arreglaran con los chicles de alta mas pequeños

si ves que con el 172,todavia va gorda,no pasa nada,le pones el 170 y sigues provando,pero tienes que tener en cuenta que los frios estan en puertas y la carburacion que saques ahora,practicamente ya la tendras que poner el verano que viene,pero esto no es malo,ya es trabajo hecho para el futuro

Se que esto es tedioso,pero es la unica forma de hacerlo,ten paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio,tranquilo asta que te llegen los chicles,primero monta el 172 y pruebas

la moto ahora te va gordisima en altas con el 175,teniendo eso claro,no te pongas a jugar a lo loco con el aire,si le quieres cerrar un poco el aire,azlo,pero para ver si mejoras en bajos,no para solucionar los altos,por que de hecho empeoraran al hacer esto,esos ya se arreglaran con los chicles de alta mas pequeños

si ves que con el 172,todavia va gorda,no pasa nada,le pones el 170 y sigues provando,pero tienes que tener en cuenta que los frios estan en puertas y la carburacion que saques ahora,practicamente ya la tendras que poner el verano que viene,pero esto no es malo,ya es trabajo hecho para el futuro

Se que esto es tedioso,pero es la unica forma de hacerlo,ten paciencia

Muchas gracias es lo que quiero hacer pero me extraña que en vacio suba hasta arriba rapido y en marcha no estire del todo quizas sea normal y yo me pienso que no jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa bujia pinta bien, ten en cuenta que en altas no te va a salir nunca del mismo color que en bajos. Cuando una moto ratea es por exceso de caldo. Si en la transicion de bajos a medios ratea puedes probar a bajar la aguja un clip, o bien, probar bajando el chicle de baja ya que los elementos del carburador (chicle de baja, aguja y chicle de alta) se solapan.

Otra cosa, si en la transición de medios a altos te ratea, de nada te sirve cambiar el chicle de baja.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensando a las temperaturas que nos vienen a partir de estas fechas con la NECW pondría un 175 de altas, un 40 de bajas, la aguja en la tercera ranura y el aire a 1,5 vueltas. A partir de este punto vería el comportamiento de la moto y carburaria dejandola un poco gorda para que cuando bajen las temperaturas y la mezcla se afine tenga margen de sobra.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa bujia pinta bien, ten en cuenta que en altas no te va a salir nunca del mismo color que en bajos. Cuando una moto ratea es por exceso de caldo. Si en la transicion de bajos a medios ratea puedes probar a bajar la aguja un clip, o bien, probar bajando el chicle de baja ya que los elementos del carburador (chicle de baja, aguja y chicle de alta) se solapan.

Otra cosa, si en la transición de medios a altos te ratea, de nada te sirve cambiar el chicle de baja.

Un saludo.-

La verdad que la moto va perfecta cuando va caliente pero hasta que no calienta no nose si me explico tarda un buen rato en calentar y cuando calienta le abro un par de veces y ratea y la tercera marcha que le meto ya no ratea y estira un montón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa bujia pinta bien, ten en cuenta que en altas no te va a salir nunca del mismo color que en bajos. Cuando una moto ratea es por exceso de caldo. Si en la transicion de bajos a medios ratea puedes probar a bajar la aguja un clip, o bien, probar bajando el chicle de baja ya que los elementos del carburador (chicle de baja, aguja y chicle de alta) se solapan.

Otra cosa, si en la transición de medios a altos te ratea, de nada te sirve cambiar el chicle de baja.

Un saludo.-

Muchas gracias por el color de la bujía que no quería ir es muy fino en altas porque a llevar todo nuevo tengo miedo de que vaya corta de lubricación y con riesgo de gripa jejeje ya me quedo más tranquilo muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...