Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Bueno os cometo un poco ya que estoy cada vez mas quemado ya que va de mal en peor. En la salida de hoy he hecho 55 km y he tenido que echar un litro y medio por que si no no llego a casa. No es que me gaste mucho es una barbaridad.. :( :evil: .

La configuración que llevo es:

Gasgas 250 subida a 300 del 2002.

175

38

aguja NEF(en la primera ranura)

bujía la de platino(br8.....no se que mas)nueva

filtro de aire nuevo

Laminas de carbono nuevas

Las anteriores salidas tenia el clip de la aguja en la segunda he iba mas gorda ya que rateaba después de ir un rato despacio y se notaba muy gorda en bajos. Le he puesto el clip en la primera y va mucho mejor aunque en medios noto como si faltara ya que se queda un poco acelerada pero el consumo es el mismo. En una parada he sacado la bujía y estaba tirando a negra pero poco y seca. En pendientes me fijo y no tira nada de gasolina. Cuando vuelco si veo que me tira por el sobrante pero inclinándola no tira nada.

Ya no se que hacer ni que tocar ni nada de nada pero necesito solucionarlo porque no puedo salir así.

La ruta de hoy a sido muy tranquila de rodar en 2ª y 3ª tranquilamente nada acelerones ni trialeras y sin caídas. Senderos y vereas asi que no es que me consuma porque vaya rápido y dándole.

Un saludo muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes exactamente la misma carburación que yo en una 250 del 03´,con esa misma aguja en primera posición desde arriba y se la he bajado a la segunda porque me salia la bujía demasiado blanca(y tengo que probarla así),por lo tanto ahí hay algo raro. quizás sea la regulación de la boya...como están las laminas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las laminas son nuevas. Igual que rodamientos y retenes del cigüeñal

Buenas,yo también pensaba lo mismo,nivel de boya incorrecto pues bien,a corregirlo,pero seguía igual 60 o 70 km. Un depósito,bueno pues sera la aguja de cierre de la boya,pues a cambiarla,y naa...empezamos con la caburacion siempre con la aguja ef q me parece la más correcta,probé todo tipo de configuraciones hasta llegar a la última ranura con un 165. 35 y el aire a casi dos vueltas y siempre partiendo de una base de filtro nuevo completamente y bujia 8eg,q me queda,me pasado algo x alto??rodamos a una altura entre 800 1200m....AYUDA!!! :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te copio lo puesto en otro post...

No necesitas cambiar el carburador, estás tirando gasolina. Pon un cartón debajo de la moto, aprieta el freno de delante y mueve la moto alante y atrás. Verás como tira gasolina.

Yo llevo el carburador nuevo y tengo un consumo aceptable, unos 100 kilómetros o incluso más dependiendo del tipo de ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que maravilla poder hacer 100km,yo no se los que haré pero 100 ni de coña.

Voy ha hacer la prueba esa,lo mismo me va tirando un poco también,la solución seria regular la boya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabes la alegría que me has dado..... :D :D :D :D :D :D :D

Cierto es que esa comprobación la hecho pero siendo sincero tenia la gasolina cerrada :oops: :lol: y por eso no me tiraba nada. Acabo de hacer la prueba y he abierto el grifo de la gasolina y diossssss como tira la perra....... :lol: :lol: :lol:

Entonces con la bolla bien regulada no debe de tirar gasolina no????

Donde puedo encontrar como regularla?????

PD. DAVIDASTUR TE DEBO UNAS BIRRAS......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que hayas encontrado el problema. Hay muchas teorías acerca de la inclinación de la boya y esas cosas. Yo tengo claro que cada carburador es un mundo, por lo que puedes ir ajustándola poco a poco e ir probando hasta dejarla bien. En caso de cerrarla demasiado lo notarías.

Y no, no debe de tirar gasolina al no ser que la inclines mucho, la mía tiene que pegar la estribera en el suelo para tirarla...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...