Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola endurer2,en nuestras motos no son muy recomendables,ya que el enduro que hacemos es enduro cochinero,como suelen decir,y estas bujías son muy delicadas,necesitan estar siempre a un alto régimen,para que se autolimpien,y de poco vale darle una estirada ala moto de 2 minutos si después en unas trialeras te hechas 5 o 10m minutos suaves,y ya sabes tan pronto quieras estrujarla,ya la tienes comunicada,estas bujías son para gente cañera,o que hace enduro pistero,ent hay sin problema,ban de pm,pero para nosotros la buji de siempre es la que mejor resultado nos da,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hola, gracias por este post, creo q va a servir de ayuda a mucha gente, como es mi caso,

gas gas ec 250 2000

altura de monte 600-900 mtrs.sureste de madrid

chicle bajs 40

chicle altas 165

aguja n1ed 1ª ranura desde arriba

bujia br8eg

aire 1 vuelta desde cerrado

aceite motorex 2% gasolina 95

autonimia 80-90 km.11 ltrs. trayecto variado de todo un poco.

creo q va un poco gorda por q humea un pokito mas de la cuenta y la bujia sale muy negra y algo humeda.

de todas formas hace dos findes gripe el rodamiento de la biela y los contrapeso estaban como un poco derretidos no se a q sera debido si a q lla le toca gripar por el tiempo o por q no va muy bien de carburaciion en altas. la moto cuando llega al medio regimen te pega una parada q sube de vueltas como si tuviera turbo la jodia excarva en vez de levantarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente,si nunca la has tocado,seguro que se debe al tiempo,pues ya tiene 10 añitos,si te fuera mal carburada,lo primero que casca es el pistón,y la bujia no te saldría negra,y sobre todo las del 2000,99,98,que con la aguja que traen siempre vienen gordas gordas,y mejor que te escarbe a que por levantarse te de un buen susto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, he vuelto a esto del enduro otra vez despues de 5 años, he estado compitiendo en mountainbike y lo he tenido que dejar, por eso vuelvo y lo he hecho como no con otra gasgas esta vez he comprado una 250 2t racing del 2007, antes tube una 250 2001, estoy liado con la carburacion, porque donde la compre que fue en Madrid, la moto iva de maravilla y cuando la he arrancado aqui en mi ciudad a cero metros a nivel del mar, la moto va muy mal, no aguanta el ralenti, no sube de vueltas como debiera, cuando le das un golpe de gas en vacio va cayendo el motor pero cuando tiene el ralenti que mantener, se queda un poco revolucionada y despues se apaga, he estado mirando bujia bpr9es o eg (la del electrodo fino), tiene un 45 de baja, aguja R1469D, y 175 de alta, tornillo aire a 2 vueltas, he jugado con 35, aguja n1eg en ranura del medio, 175 alta, y jugando con tornillo de aire desde vuelta y media hasta 3 vueltas, y no consigo que vaya bien, el 35 se lo he tenido que quitar porque era demasiado fino, se aceleraba la moto sola y se ahogaba al acelerar, tengo ahora puesto el 45 con la aguja eg en tercera ranura y 175 de alta, tornillo aire 2 vueltas y media, y va un poco mejor, pero sigue quedandose acelerada antes de que la aguante el ralenti, si lo subo, cuando cambio de marcha se revoluciona, la moto no va mada bien, la 2001 que tenia con 35 ef 2ª ranura y 175 iva como un tiro y esta no anda nada, no noto esa potencia del racing, otra cosita cuando de doy al gas despacito para ver cuando abre la valvula, no me da tiempo a acelerar cuanto se dispara de revoluciones, es como si hiciera pi pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sin acelerar casi nada, a ver si me podeis echar una mano porque estoy hecho un lio ya, le he puesto el filtro nuevo que venia con el cajon, mañana lunes comprare un 38 o 40 la aguja ef, y probare de nuevo ¿como lo veis?

saludos

P.D: todavia no he podido estrenarla porque no me fio, vaya que gripe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaba, le he mirado las laminas, y aparentemente estan bien, ahi una del medio, que al mirarla al tras luz, se le ve un poquito abierta, pero menos de medio milimetro, las otras no pasa claridad y esta deja pasar un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,ni se te ocurra andar con la moto,ni cambiar la aguja ni probar nada de nada,que CLAVAS EL MOTOR,

Haber,si nos enteramos,una cosa y muy importante,deves mirar el carburador que tipo es,por lo que me comentas,y pienso llevas instalado un carburador de una KTM SX 125,un Keihin PWK 39,si llevas esto instalado,alguien le ha metido mano a esa moto,y no llevas lo correcto,

Haber si puedes confirmarme que carburador llevas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si puedes poner una foto,o mirar y explicar como es,pero mejor una foto,una pregunta,la tapa donde entra el cable del acelerador es de rosca o lleva 2 tornillos a los lados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon laminas nuevas.

tornillo una vuelta y media desde cerrado, de baja un 40 o algo mas, de alta un 180 y la aguja en la tercera ranura.

la racing responde con mas mala leche, sube de vueltas mas agresiva y las 2001 es muy posible que tubieran mas potencia bruta..........aunque estas andan de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasgo,si lleva un carburador de la Ktm sx 125 con esos reglajes gripa,cuidado que no es el carburador propio de esa moto fijate la aguja que traia ese carburador,esa aguja solo lo llevan las KTM 125 sx,Es una aguja muy conica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...