Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas a todos.

Esto es lo que (según un papel que me dio su antiguo dueño) lleva. No he comprobado nada, todavía!

N1EF en 3ª ranura, 35 de bajas, 170 de altas. Aire a 2 y 1/4. La campana es la 7.

Después de leer el hilo me dije... uf! Qué fina! Cómo puede ser?

Monto entre 300 y 700 mts, con entre 5 y 15 grados de temperatura, y bastante humedad en el aire, para más info.

yo lo de la boya, si no te tira gasolina, creo que la llevas bien

lo que no me cuadra es que para ese chicle de 35 lleves el aire abierto más de 2 de vueltas, con una y media o 2 debería bastar...

Con lo poco que sé, a mi tampoco me cuadra... por eso, con el 35, aire a 2 1/4, en bajos (con acelerador hasta 1/8 aprox), si me ratea, me echa aceite por el escape, y la bujía me sale húmeda... pues sólo me queda la boya. ¿O me queda algo más?

Eso sí, no me pierde gasolina, ni dejándola con ella abierta todos los días.

No he puesto si me consume mucho o no, porque todavía no he gastado ni un depósito... (bueno, sí, pero era gasolina que me reponía su anterior dueño, y no la controlé).

Entonces, ¿mejor pruebo primero subir al 2º clip la aguja?

¡Gracias por la respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Con lo poco que sé, a mi tampoco me cuadra... por eso, con el 35, aire a 2 1/4, en bajos (con acelerador hasta 1/8 aprox), si me ratea, me echa aceite por el escape, y la bujía me sale húmeda... pues sólo me queda la boya. ¿O me queda algo más?

Eso sí, no me pierde gasolina, ni dejándola con ella abierta todos los días.

No he puesto si me consume mucho o no, porque todavía no he gastado ni un depósito... (bueno, sí, pero era gasolina que me reponía su anterior dueño, y no la controlé).

Entonces, ¿mejor pruebo primero subir al 2º clip la aguja?

¡Gracias por la respuesta!

si no te tira gasolina, yo no me preocuparía por la boya

lo más rápido es ajustar bien el tornillo del aire porque además afecta a bajos y medios, calienta la moto, aprieta o cierra el tornillo del aire hasta el final y abre una vuelta y media y mira entonces como va, pero para un 35 no creo que llegues a las 2 vueltas

si ves que sigue igual, pon la aguja en la 3º posición a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no te tira gasolina, yo no me preocuparía por la boya

lo más rápido es ajustar bien el tornillo del aire porque además afecta a bajos y medios, calienta la moto, aprieta o cierra el tornillo del aire hasta el final y abre una vuelta y media y mira entonces como va, pero para un 35 no creo que llegues a las 2 vueltas

si ves que sigue igual, pon la aguja en la 3º posición a ver.

Ya está en 3ª posición. Mi intención era subirla a la 2ª. ¿Pruebo o compro directamente una NECJ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento prueba una cosa y luego otra, el por que, es sencillo ya que si cambias varias cosas a la vez puedes confundirte y no saber exactamente donde esta el fallo. Cambia la posición de la aguja, el rateo es por exceso de mezcla, es decir, demasiado rica, si la pones en la posición 2 la aguja baja y el paso de mezcla es menor por lo que se empobrece para el tramo de de medios ( 1/4 a 3/4). el chicle de bajas solo actua hasta 1/4. Mirate el color de la bujia pero no creo que con ese chicle tan bajo tengas que meter uno menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas a la altura que montas casi te diría que la aguja que llevas debes ponerla en la primera ranura y con un chicle de bajas del 40 aire sobre las dos vueltas, yo es como la llevaba hasta que me harte y le puse la NECJ :lol: . El de altas puede valer.

Cuando cambies la aguja de posición tendrás que mover el tornillo del aire para ajustar su paso y regular el ralenti, posiblemente tendrás que apretárselo, empieza por ponérselo a 1.5 vuelta y en funcion del color de la bujia aprietas o aflojas, enriqueces o empobreces respectivamente y luego regulas el tornillo de ralenti.

Ya nos contaras :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo me gustaria saber si con la carburacion que llevaba:

175/35/N1EF 2 ranura a 550me altura zona centro

y la que llevo ahora 175/42/necw 2 ranura

ya se que deberia llevarla por prudencia en la tercera ranura, pero ratea, en la segunda va bien

¿por que hay tanta diferencia en el chicle de baja siendo el mismo carburador?

¿por el simple hecho del cambio de aguja?

tengo dos campanas una n6 y n7 habiendolas probado la

n6 da la impresion de ser mas dulce y no tan directa parece no subir tan rapido de rpm

n7 muy directa rapida es la que llevo actualmente

aparte de mis apreciaciones que diferencias tienen y en que rango trabajan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blata la diferencia en el chicle de baja es porque la parte recta de ambas agujas no son iguales, la de la de NECW es mas gorda por lo tanto es mas pobre y necesita un chicle mayor. Aunque creo que con esa aguja si le pones un chicle de 40 y la aguja en la tercera ranura no te rateara, ahora en invierno es mejor la aguja en la tercera posicion. Mira a ver, con el chicle que tienes ahora puesto, cuantas vueltas tiene el tornillo del aire si tiene mas de 2, que casi seguro que si, es señal de que tienes que poner un chicle menor de bajas

Un saludo.- :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, que carburación tendría que poner en mi gas gas 300 del 2006? he mirado por aqui y no aparece nada para la altura que yo monto...y en el manual no dice nada claro ..la moto esta preparada para una altura de 95m y donde yo monto estoy a 620, pero muchas veces subimos hasta alturas de 1300, o bajamos hasta los 550.. por eso no se como ponerla.

La moto ahora mismo cuando abre gas a tope ratea...haber si me podéis hechar una mano..Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mas a la altura que montas casi te diría que la aguja que llevas debes ponerla en la primera ranura y con un chicle de bajas del 40 aire sobre las dos vueltas, yo es como la llevaba hasta que me harte y le puse la NECJ :lol: . El de altas puede valer.

Cuando cambies la aguja de posición tendrás que mover el tornillo del aire para ajustar su paso y regular el ralenti, posiblemente tendrás que apretárselo, empieza por ponérselo a 1.5 vuelta y en funcion del color de la bujia aprietas o aflojas, enriqueces o empobreces respectivamente y luego regulas el tornillo de ralenti.

Ya nos contaras :P :P

¡Gracias! Ahora mismo me voy a probar... Cuando pueda te (os) cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Gracias! Ahora mismo me voy a probar... Cuando pueda te (os) cuento.

Anoche hice de mecánico, y, por primera vez en mi vida, accedí a la aguja y cambié el clip.

No probé la moto porque llovía. A ver si esta noche puedo y os cuento.

Por cierto, casi he pasado las cabezas de los dos tornillos de la tapa superior, los filips, y el hexagonal que sujeta la aguja. Los filips creo que los encontraré fácilmente en una ferretería, pero, el hexagonal de 6 con la ranura para el cable, ¿sabéis dónde encontrarlo? ¿O es mejor hacerle con la dremel un corte y usar un destonillador plano de aquí en adelante?

Perdonad si me estoy yendo del hilo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...