Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

pues no deberia gastarte tanto, a menos que vayas dandole mucha caña tipo cross con la valvula siempre abierta ya que asi si que sube mucho el consumo.

de todos modos asegurate de que realmente la gastas y no la vas tirando por problemas de cierre de aguja....

Mirare de cambiar la aguja de cierre, porque otra cosa no creo que sea sí la boya esta bien regulada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

pero no la cambies por cambiar, primero asegurate de si tira o no gasolina

Y eso como puedo mirar si tira gasolina?

Yo se que cuando le echó gasolina y le pongo el aceite y la muevo apretando el freno delantero para que se mezcle me tira un poco de gasolina, y no es que lo haga a lo borrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero no la cambies por cambiar, primero asegurate de si tira o no gasolina

Y eso como puedo mirar si tira gasolina?

Yo se que cuando le echó gasolina y le pongo el aceite y la muevo apretando el freno delantero para que se mezcle me tira un poco de gasolina, y no es que lo haga a lo borrico.

facil.

coge la moto vuelcala un poco mas de lo que apoya en la patilla, unos 45 grados si no te tira gasolina es que va mal y puede gripar por ir fina.

si la apoyas en la patilla y te tira gasolina como me pasaba a mi es que va mal y tira gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero no la cambies por cambiar, primero asegurate de si tira o no gasolina

Y eso como puedo mirar si tira gasolina?

Yo se que cuando le echó gasolina y le pongo el aceite y la muevo apretando el freno delantero para que se mezcle me tira un poco de gasolina, y no es que lo haga a lo borrico.

facil.

coge la moto vuelcala un poco mas de lo que apoya en la patilla, unos 45 grados si no te tira gasolina es que va mal y puede gripar por ir fina.

si la apoyas en la patilla y te tira gasolina como me pasaba a mi es que va mal y tira gasolina.

Y esto puede ser por que me haya pasado doblando la pestaña de la boya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os comento una dudilla que tengo:

Me acabo de pillar una gas gas 250 2t 2007, el chico que la tenia me ha dicho que la ajusto la carburación, montaba sobre los 200m.

La moto la tengo ahora entre 600 - 700 m y ayer la probe y va de lujo, nunca he tenido 2t pero no la noto nada raro ni en bajas ni altas...

No he tocado nada del aire, me dijo que lleva 2 vueltas y 1/2, lleva bujia BR9.

Mi duda es si toco algo del aire, al estar a mayor altitud, no se, me da miedo que vaya muy fina y gripe, miro bujia a ver como sale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que se mantiene bien, se supone q a mayor altitud mas tienes que abrir el aire no??

Es que poca gente veo que lleve 2 y 1/2 y me da miedo que sea demasiado aire y gripe no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo del aire depende del chicle de bajas que lleves, si va bien no la toques pero yo abriria el carburador a ver que carburacion llevas asi mas o menos te podremos decir si hay peligro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que os parece esta gas gas racing 2010 ec 300

42 bajas 178 altas

necw 2 ranura tornillo 1 1/4 desde cerrado

entre 100 y 400 metros

ops algun entendido. plis

clopez , moni help plis como veis esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que os parece esta gas gas racing 2010 ec 300

42 bajas 178 altas

necw 2 ranura tornillo 1 1/4 desde cerrado

entre 100 y 400 metros

ops algun entendido. plis

clopez , moni help plis como veis esto

La has llegado a probar?

Tienes fotos de la bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la he probado pero es k he notado mucho cambio he pasado de tener una 300 con respuesta de una 250 x el nervio a tener un tractor y voy perdido apenas se nota la avertura de la valvula. la bujia marron cafe con leche un pelin blanca creo yo . pregunto tanto x k me da miedo liarla que acabo de montar piston nuevo hace 700 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...