Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Gracias Moni, es que es una cruz salir así, sobre todo nosotros que tenemos mal los repostajes. Le diré que lo miren o lo miraré con ellos haber si se reduce le tema.

¡¡¡No me extraña...!!! Es que eso es inasumible... :?

Si lo hacen correctamente el problema se solucionará.

Estas motos parece que no son un prodigio de consumo, pero 100Km se tienen que conseguir.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

GasGas 08

Carburador antigo (tampa rosqueada)

Agulha: NECW 3ª posição.

#48

#178

Autonomia total: 115Km.

Una observación

Nuestro amigo GasGas08 es Brasileño, y alli la gasolina tiene una parte de alcohol, por lo que según él cuenta, se necesitan chiclés un poco más grande de los normales, ademas el monta a poca altura

Saludos Leandro :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Galicia tengo una gas gas 300 racing 2010.

Me he puesto a carburarla con la ayuda de este post, consumia demasiado(70 Km. deposito)

Le he puesto:

175

42

necw 3ª

nivel de mar

Aun no la he podido probar bien.

He regulado la boya como explicais, pero al frenar con fuerza de delante, sigue perdiendo unas gotas.

De que puede ser?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He regulado la boya como explicais, pero al frenar con fuerza de delante, sigue perdiendo unas gotas.

De que puede ser?

¡¡¡A ver...!!!

Si te pones a hacer el bruto y con el freno apretado comprimes y descomprimes la horquilla a lo bestia es normal que pierda unas gotas. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He regulado la boya como explicais, pero al frenar con fuerza de delante, sigue perdiendo unas gotas.

De que puede ser?

¡¡¡A ver...!!!

Si te pones a hacer el bruto y con el freno apretado comprimes y descomprimes la horquilla a lo bestia es normal que pierda unas gotas. :roll: :roll:

Sera que soy un poco bruto y que estoy asta los ... del consumo.

Gracias.

Mañana o el sabado haber si salgo, haber si ha quedado solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento como tengo la mia:

Gas Gas 250 EC

Aguja N1EF en la 3ª posicion

Chicle Alta 180

Chicle Baja 40

Tornillo del aire a 1.5 vueltas desde cerrado

Suelo cogerla entre 650 metros y 800

Como la veis??? En bajos esta demasiado gorda... que le hago??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os cuento como tengo la mia:

Gas Gas 250 EC

Aguja N1EF en la 3ª posicion

Chicle Alta 180

Chicle Baja 40

Tornillo del aire a 1.5 vueltas desde cerrado

Suelo cogerla entre 650 metros y 800

Como la veis??? En bajos esta demasiado gorda... que le hago??

Si te molestas en leer al menos las 20 últimas páginas de este hilo, no tendrás ninguna duda de lo que tienes que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para carburarla entera ya lei como se hacia, pero para arreglar lo de los bajos... pruebo a darle una vuelta mas al tornillo del aire?? O esto me puede afectar tambien a lo demas?? Y como veis las demas cosas?? Yo la moto en medios y altos la noto bien.. pero es que en lo que he leido del foro no he visto a nadie con un 180 de altas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo este post desde que se creo y me he planteado mejorar la carburacion de la moto.

Tengo una 2003 subida a 300.

Actualmente llevo:

38 baja

172 alta

EF primera ranura

aire 1.5 vueltas.

Monto desde 1100 a 1800 metros.

La gotita de aceite chorreando por el silencioso que no falte (turbine core).

La moto va bien, no ratea ni hace ahogos en ningun regimen, pero creo que podria dar algo mas de potencia sobre todo a golpe de gas en medios que es donde la suelo llevar la mayora del tiempo, aunque no quita alguna estirada a lo largo de la ruta. La moto no se levanta a golpe de gas en ninguna marcha, y lo hecho en falta a la hora de abordar algun charco, raiz, rodera..., y leyendo lo que llevais la mayoria y a la altura que montais creo que la mia va un poco gorda y se le podria sacar algo mas, es decir quiero que sea mas rabiosa.

Tengo una aguja N1EH y al ser mas pobre he pensado en ponersela. En que ranura debo de ponerla para notar mejoria con respento a la EF en la primera ranura pero no pasarme afinando?

Acepto sugerencias y consejos con respecto a si merece la pena el cambio y que es lo que voy a notar.

Un saludo y gracia de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero q tienes q ver es dnd va gorda... Si en bajos, medios o altos.

Con la n1eh afinas mas en bajos medios... Mira a ver en q posicion llebas la actual.

Yo probaria con la 2da ranura o la 3era, dnd mjor debe ir es en la 2da.

Revisa el color d la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero q tienes q ver es dnd va gorda... Si en bajos, medios o altos.

Con la n1eh afinas mas en bajos medios... Mira a ver en q posicion llebas la actual.

Yo probaria con la 2da ranura o la 3era, dnd mjor debe ir es en la 2da.

Revisa el color d la bujia.

La llevo en la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero q tienes q ver es dnd va gorda... Si en bajos, medios o altos.

Con la n1eh afinas mas en bajos medios... Mira a ver en q posicion llebas la actual.

Yo probaria con la 2da ranura o la 3era, dnd mjor debe ir es en la 2da.

Revisa el color d la bujia.

La posición de la aguja a que afecta? Bajos y Medios?

Yo tengo una EC125 y en bajos va gorda, como tengo que mover la aguja o el aire para afinarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...