Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Buenas, alguien ha probado la R8NH o la N3CJ, expomoto las tiene, alguna referencia? Gracias

Si lees un poco más verás que si, yo tengo puesta la N3CJ. En 3ª, Ahora con 45 178. Y asi se va a quedar.

Puedes leer el resumen que hizo Javib. Con permiso del autor.

Despues de probar las series N1,NE,N3, la que mejor funciona a mi entender es la N3, concretamente llevo la N3CJ, con surtidor de 45 en bajas.

La serie N1, gordisima y muy dificil de regular,chorreo por todos lados.

La serie N3, funciona muy bien pero la estrega de potencia se nota como mas ligt y le cuesta mas subie de vueltas, es facil que funcione mejor, pero habrie que probar mas.

La serie N3, para mi es la que mejor caracter le da a una 300, en bajos funciona de cine muy controlable, en medios muy buenos. La diferencia que mas se nota con la NE, es que esta cuando vas a medio regimen si necesitas un golpe bueno de gas o para cronos la N3 te saca el potencial con mas energia.

La verdad es que he visto 300 que con la aguja N1EF funciona a las mil maravillas, y a mi me ha dado muchos problemas, mi conclusion es que no todos los carburadores vienen calibrados igual, Yo he puesto un carburador de los antiguos, y parece que tienen mejor regulacion.

Me falta probar mucho,ya que ahora bajaran las temperaturas y todo puede variar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, alguien ha probado la R8NH o la N3CJ, expomoto las tiene, alguna referencia? Gracias

Si lees un poco más verás que si, yo tengo puesta la N3CJ. En 3ª, Ahora con 45 178. Y asi se va a quedar.

Puedes leer el resumen que hizo Javib. Con permiso del autor.

Despues de probar las series N1,NE,N3, la que mejor funciona a mi entender es la N3, concretamente llevo la N3CJ, con surtidor de 45 en bajas.

La serie N1, gordisima y muy dificil de regular,chorreo por todos lados.

La serie N3, funciona muy bien pero la estrega de potencia se nota como mas ligt y le cuesta mas subie de vueltas, es facil que funcione mejor, pero habrie que probar mas.

La serie N3, para mi es la que mejor caracter le da a una 300, en bajos funciona de cine muy controlable, en medios muy buenos. La diferencia que mas se nota con la NE, es que esta cuando vas a medio regimen si necesitas un golpe bueno de gas o para cronos la N3 te saca el potencial con mas energia.

La verdad es que he visto 300 que con la aguja N1EF funciona a las mil maravillas, y a mi me ha dado muchos problemas, mi conclusion es que no todos los carburadores vienen calibrados igual, Yo he puesto un carburador de los antiguos, y parece que tienen mejor regulacion.

Me falta probar mucho,ya que ahora bajaran las temperaturas y todo puede variar.

Pues muchas gracias pero esto no me aclara demasiado, pero gracias, empezaré a leer desde el principio a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

ahora que tengo tiempo , os pongo las fotos de lo que explica

moni aquí atrás .

la comparación es de una N1EG y una de ktm N2ZJ .

el vástago de las dos son iguales 2.90 m/m . lo que nos dice

que la base es la misma .

p1020488z.jpg

la diferencia es que en punta , o mejor dicho cuando comienza el cono

de la aguja , es que la N1EG da 1.37 y la N2ZJ da 1.83 m/m .

p1020490gz.jpg

y esta es la N1...

p1020491s.jpg

p1020492g.jpg

lo que se dice generalizar una carburación para un modelo de motor

es muy difícil . hay gas-gas que van bien con la n1 y otras mucho mejor con agujas de ktm , por ejemplo .

depende de varios factores , desgaste de motor , compresión del mismo .etc.etc . y luego ya te encuentras motos que vienen tocadas

de motor , carteres , admisisón, escape, culatas de alta compresión ,

escapes varios ,silenciosos con la fibra ( para tirar ) ademas unos cortos otros largos , en fin un follón .

y lo peor son las máquinas que al comprarlas de segunda , no sabemos lo que tienen echo de motor .

luego tenemos que los carburadores de gas-gas son de 38 m/m

y los de las gas-gas racing son de 37 m/m . :wink:

la diferencia entre estas dos agujas es abismal .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te rompas mucho la cabeza porque yo lo tengo bastante claro, asi que preguntame lo que necesites y ya está.

Saludos

Pues nada entonces está clarísimo, ya sabes que carburación llevo ahora, 45, 168, compuerta 7, aguja N1EF, llevo puesto el power now ese o como se llame, por supuesto va gorda eso esta claro,...

que carburación le pondrías tu a la GG 300? montando en la meseta claro yunquera y alovera, principalmente.

Bueno la bujia es la NipoDenso W24ESR-U

sucia.jpg

Y aqui ya limpita para el proximo dia

limpia.jpg

muy buenas ,

tira esa bujía a la basura y pon la que te mereces una 8EIX .

UN SALUDO .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, te voy a dar una colleja!! Yo tengo la N2ZJ si la quieres probar, ya te lo dijo Moni. Tengo una buena colección de agujas, así que te puedes hartar. Lo que luego tienes que hacer es montar para probarlas, que si no no te las dejo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a probar con la carburacion de mai. Montando entre 300 y 500 metros menos(se engorda no), he puesto la NECJ 2º clip, y 172 42(no encontre 45).

Pero el QUIZ... la boya. En su dia, la subi un cojon, xq perdia, hasta que dejor de perder.

Bueno la abro y esta asi

134946rgr.jpg

Y lo dejo asi

1349461016866.jpg

A ver que el imageshack esta tonto... un poco pequeño, pero la inclinacion estaba alreves...

Mañana en cuanto saque el eje del basculante, monto y a ver como va el domingo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, te voy a dar una colleja!! Yo tengo la N2ZJ si la quieres probar, ya te lo dijo Moni. Tengo una buena colección de agujas, así que te puedes hartar. Lo que luego tienes que hacer es montar para probarlas, que si no no te las dejo :lol: :lol: :lol:

Saludos

ya pero estaba de vagueo, ahora me estoy planteando carburarla por fin :) :) :) por eso una preguntita adicional, con la N2ZJ, tengo que variar algún surtidor de alta o baja? ya sabes lo que llevo 38 y 168 con la compuerta 7

con esos surtidores vas bien, yo tengo 38 y 170, con la N2Zk a nivel del mar (esta aguja es la siguiente mas pobre que la N2ZJ) , es mas la tenia en la 3ª posicion y mañana la voy a probar en la 2ª porque me da que va a ir mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, hoy he probado con la necj, 170, 42, (gasgas 300 2010, carburador antiguo) en

a tercera ranura la moto me sigue rateando en medio, lo he puesto en la segunda y ya casi no ratea pero noto la moto algo fina en bajos y medios.

que hago?

pruebo con 45 y 165 y bajo la aguja a la tercera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda por favor.(desesperado).

Decir que me he pasado dias leyendo este enlace de carburacion y probando en la moto.

Tengo una gas gas 250 del 2003 la cual compre hace como un año.

tenia puesta la aguja n1eg en el tercer click y chicles 178 y 40 y una vuelta y media tornillo piloto.

he probado esa aguja y la n1ef en todas sus posiciones con esos chicles y ademas 175 y 38 y 172 y 35.y sigo con el problema.

he comprobado que la boya y la agujita esa esta bien montado,no me tira ni gota de gasolina ni andando ni parado.

La moto la compre a pie de playa y vivo a 250 metros por encima del nivel del mar.

EL PROBLEMA:

pues consume una burrada de las gordas,hoy por ejemplo se me ha puesto en reserva y a los 4.2 km me ha dejado tirado justo en la puerta de mi casa.Uff que suerte.

consume como un tanque entero en 50km.

Actualmente esta montado 172/35 n1ef en 1º clip y una vuelta y media al tornillo piloto y siempre 1.5 aceite en gasolina,la moto va como un tiro.pero no puedo salir con nadie de ruta por que por los montes no abundan las gasolineras y de la ultima salida mejor ni hablar.

Asi que por favor, alguien que pueda darme una idea a causa de que me consume tanto.

Gracias.

Saludos desde Malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...