Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola guti99

Este hilo tiene 112 páginas y por lo menos, desde que yo intervengo en él, hemos publicado suficiente informacion para aclarar tus dudas, y el problema es que, o no leeis lo que escribimos, o no le haceis ningún caso, porque preguntais una y otra vez lo mismo.

Yo en particular he explicado ya muchas veces donde falla la carburación de estas motos, y he sugerido otras agujas y otras combinaciones para tratar de solucionar los problemas congénitos que sufren, así que lo único que hay que hacer es leer lo que se escribe.

Hay gente que ya ha hecho pruebas con resultados positivos, así que ya puedes saber más o menos por donde van los tiros si lees con atención lo que se publica.

Hemos dicho una y otra vez que las agujas N1EF y las N1EG son las causantes de la mayoría de los problemas, y se han sugerido otras alternativas, así que mientras sigas con estas agujas, unido a los chiclés que llevas, poco vas a conseguir. Vuelve a leer las últimas páginas de este hilo y obra en consecuencia.

Respecto a los chiclés de baja, los puedes comprar en un servicio oficial KTM, ya que son los mismos. No pongas el 35 porque no te va a servir.

Saludos

Buenas moni. Lo primero agradecer tus consejos que no veas lo bien que vienen.

REspecto a las agujas llevo mucho leyendo que van mejor las agujas N2 y le NECJ que la EF que llevo yo. Pero he de reconocer que queria hacerlo gastando lo minimo y con lo que tenia por casa. Por eso me intersaba dejar la aguja y juguetear con chicles que ya tengo.

Bueno con la misma configuracion que te dije sali este sabado. Lloviendo y en frio. La moto sigue gorda. Y he notado que en bajas me tira mucho. De echo hacia algunas partes del barranco en 1º por que si no la moto se me lanzaba, supongo sera por la aguja que llevo.

Bueno je pensado poner o bien la NECJ o alguna N2 de KTM que me son mas faciles de conseguir ya que me estoy volviendo loco por internet. Por lo que he leido al llevar la NECJ es mejor dejar el de bajas alto.

Bueno como voy a dejar el los chicles 180 40 y no encuentro una NECJ tengo la duda de cual comprarme en KTM.

Y sobre todo. ¿esos tirones que mete la moto se deben a la aguja?

Muchas gracias y lamento las molestias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos antes de probar la NECJ, haceros con una NECW, para mi gusto va mejor, no deja chorreton en el escape, comenzar con un 42 de bajas, y un 175 de altas y luego a jugar, para mi gusto va mejor la NECW, hace la moto mas docil y previsible, sin dejar de volverse loca cuando le enrosques el mango

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con leer desde la pàg 100 hasta el final, hay info de sobra para dejar

La carburaciòn perfecta en carburadores nuevos, ademàs el consumo se nota una barbaridad , desde

Los 12 L que consume de serie a los 8 que les saco ahora con un color

De bujía perfecto en bAjas medios y altos.

Empecè con 45 175 aguja N3CJ en 3 ahora 42 178 misma aguja y misma

Posiciòn, carburaciòn perfecta para gas gas 300.

A ver si pongo fotos de bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo menos ya vamos consiguiendo dejar bien ajustadas de carburación las motos.... A ver que pasa en el invierno, si se afinan mucho o no, habrá que estar un poco pendiente...

respecto al gasto de las agujas... de verdad, yo he comprado varias, y es la mejor inversión que se puede hacer... Son 15€ lo que vale la aguja, el conseguir que vaya la moto bien.... ¡¡¡ no tiene precio ¡¡¡, ademas el consumo se reduce bastante...

Empecè con 45 175 aguja N3CJ en 3 ahora 42 178 misma aguja y misma

Posiciòn, carburaciòn perfecta para gas gas 300.

A ver si pongo fotos de bujía.

a que altura montas....

Chicos antes de probar la NECJ, haceros con una NECW, para mi gusto va mejor, no deja chorreton en el escape, comenzar con un 42 de bajas, y un 175 de altas y luego a jugar, para mi gusto va mejor la NECW, hace la moto mas docil y previsible, sin dejar de volverse loca cuando le enrosques el mango

Si no me confundo la NECW es un poco mas rica que la NECJ, y creo que montas en una 250 que necesitan agujas un poco mas ricas que las 300 ( que me corrijan si me confundo )...

Ya vemos, y como bien dijo Moni... las agujas que funcionan y funcionan bien en las gas gas 300 son las NE, las N3 y las N2 ( estas ultimas en mi caso van bien, mejor que las N1, pero no tan bien como las NE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno visto lo visto probare con las de suzuki y bajare el de altas.

Eso si. ¿Donde comprais vosotros? Yo estoy mirando por todos sitios y ni en ebay las encuentro.

PD: SUpongo que pruebo en la 3º posicion de inicio en la NECJ o NECW??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la NECJ la compre en greenland. Tenian en stock, pero creo que en motocrosscenter también la tienen. La W no lo se.

Probar en la tercera posición. Yo hice la prueba en la segunda y no iba tan bien, se volvia más agresiva en medios, el cambio era mas radical de bajos a medios y no ganaba nada.....

¡¡¡Al final entre todos dejaremos vuestras "Gaseosas" niqueladas...!!!

MUCHAS GRACIAS MONI... Sin tu ayuda, y sin toda la información que ya habias contrastado en las ktm no hubiese sido posible. ¡... ¡¡ Nos has abierto los ojos ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas me comentasteis la otra ves que mi problema es la valvula de escape,(NO creo que ese sea el problema).

Le he montado el fmf Q,y noto la moto con mas ahogos(podria ir gorda de gasolina??? Antes no me hechaba aceite por el silencioso

ya esta empezando a manchas desde que puse el fmf.Habria que ponerla mas fina con este silencioso??

GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un montón de gente con Gas gas que piensa o pensaba que había retardo en la válvula de escape y en realidad es problema de carburación, con las agujas EF y EG la gasolina que se acumula es tanta que no deja romper bien al pasar de medios a altos, por eso al venir en 3ª posición y cambiar a 2ª posición ya se nota mejora.

Estas agujas EF y EG parece que iban bien con los carburadores antiguos, pero con los nuevos no hay dios quien deje la carburación perfecta, si intentas dejarla bien en bajos, los altos se quedan muy pobres siempre por eso porque son demasiado ricas en la primera parte.

Esto se lo tenemos que agradecer a Moni, yo pongo mi aportación ya que tengo una GG 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo he sufrido el comportamiento de que no abria bien la valvula de escape y era porq d llevar la carburacion tan gorda tenia mogollon de porqueria y no abria bien... Y eso que la moto tenia pocos km, asi q ademas de poder ser por carburacion si nunca habeis limpiado la valvula de escape... No viene mal una limpieza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un montón de gente con Gas gas que piensa o pensaba que había retardo en la válvula de escape y en realidad es problema de carburación, con las agujas EF y EG la gasolina que se acumula es tanta que no deja romper bien al pasar de medios a altos, por eso al venir en 3ª posición y cambiar a 2ª posición ya se nota mejora.

Estas agujas EF y EG parece que iban bien con los carburadores antiguos, pero con los nuevos no hay dios quien deje la carburación perfecta, si intentas dejarla bien en bajos, los altos se quedan muy pobres siempre por eso porque son demasiado ricas en la primera parte.

Esto se lo tenemos que agradecer a Moni, yo pongo mi aportación ya que tengo una GG 300.

creo que estas agujas no van bien en ningun carburador, yo tengo la 300 2010 con carburador antiguo y he probado con todas las combinaciones posibles de la n1ef y la moto no acaba de ir como debe, a ver la moto anda y como es 300 pues parece que tira pero realmente no va como debe ni mucho menos, este finde trasteare con la necj y la n3cj a ver cual me coonvence mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...