Saltar a contenido

TTR250 año 2008


JuanRey

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una duda ojala me puedan ayudar, resulta que estoy apunto de comprarme la TTR250 2007 nueva, mi duda es la siguiente, ¿la Yamaha TTR250 2008 es muy distinta a la 2007? por que si es así prefiero esperar a que llegue a mi pais.

Ojala me puedan ayudar :roll: , ya que solo espero estar seguro de esto para comprar a mi nuevo amor, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso me han dicho que son indestructibles y que lo que pueden cambiar son las pegatinas me gustaria estar seguro de eso, lo que si me llama la atención es:

- El marcador de velocidad es como de una moto antigua y bien feo.

- No tiene tacometro

- El estanque es de plastico¿¿?? por que será?

- Tiene 6 cambios.

Ojala me puedas dar opiniones de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eso me han dicho que son indestructibles y que lo que pueden cambiar son las pegatinas me gustaria estar seguro de eso, lo que si me llama la atención es:

- El marcador de velocidad es como de una moto antigua y bien feo.

- No tiene tacometro

- El estanque es de plastico¿¿?? por que será?- Tiene 6 cambios.

Ojala me puedas dar opiniones de la moto.

el estanque en plastico pesa menos.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todas las motos de enduro llevan el tanque de plastico.

KTM, Honda, GasGas, Yamaha, Husaberg (aunque lashusas algunas tienen tanque de auminio).

Yo no le veo ningun inconveniente...

Ah, i porque te llama a atencion que tenga 6 Marchas? actualmente casi todas las motos tienen 6.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy principiante, lo que habia visto la mayoria de las motos 250 solo tienen hasta 5ta.

Principalmente la moto la quiero para calle, la verdad fue amor a primera vista la moto la encuentro esquicita, pero como toda niña le encuentro sus detalles, en relación a los indicadores de velocidad...

La versión 2008 será muy distintas a la 2007, esta es la piedra de tope para tener la mia, si cambia voy a esperar a que llegue la nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy principiante, lo que habia visto la mayoria de las motos 250 solo tienen hasta 5ta.

Principalmente la moto la quiero para calle, la verdad fue amor a primera vista la moto la encuentro esquicita, pero como toda niña le encuentro sus detalles, en relación a los indicadores de velocidad...

La versión 2008 será muy distintas a la 2007, esta es la piedra de tope para tener la mia, si cambia voy a esperar a que llegue la nueva.

Juan, yo soy de Chile y parti en el enduro en una TTR 250... la moto puedo asegurarte que será la misma para el 2008, ya que el último cambio que recibió fue el 2000 donde empezó a traer estanque de plástico. Si tanto te molesta el marcador de velocidad puedes tratar de conseguir el odometro que traían las antiguas TTR 250 Open Enduro... es digital y con varias funciones, muy bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...