Saltar a contenido

ttr250--dt125

Puntuar este tema:


fireblas

Recommended Posts

Hola compañeros, cual creéis que es mejor moto para ir soltándose en esto del enduro?, antes de dar el salto a algo mas ... endurero.

Venga unas birras de mi parte, aunque no se si muy fresquitas ...

Gracias por las respuestas

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaría la mía yamaha wr 250 r,sólo la he cambiado las ruedas por unas de cross y por donde suba una ktm o la yamaha wr 250 f,sube la mía sin problemas.tiene la potencia justa para subir lo que quieras y nunca te va a asustar,es una delicia.además te vale para todos los días.lee en el foro sobre ésta moto y te sorprenderá de lo que es capaz.únete al clan wrr :mrgreen: :mrgreen: gracias por la birra y saludos desde salamanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

si nunca has endureado cualquiera de las 3 es buena opcion,son motos tranquilas,potentes,muy fiable y sobre todo de bajo mantenimiento,una opcion muy economica,y como dice el compi de la wr las puedes usar para todo!yo personalmente me inclinaria por la xr400,lo que deberias hacer es probarlas si puedes y asi te sera mas facil elegir.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La XR es muy buena moto pero tiene el problema del arranque, los primeros días sufriras para ponerla en marcha y la maldeciras cuando se te cale hasta que le cojas la practica. Antes que esto me cogia una DRZ 400.

La WR 250 R es la versión nueva de la TTR 250. Otas motos parecidas son la Suzuki DRZ 250 y la Kawasaki KLX 250 y la Honda XR 250 (pero sin arranque electrico). De estas motos no hay mucha oferta y menos de segunda mano asi que yo buscaba cualquiera de ellas y me quedaba con la mejor oferta (segun precio y estado).

Para empezar en el campo todas son buenas opciones, quizá la DT sea un poco más barata y ligera por ser 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La TTR es como la mia, un tractorcillo muy facil de llevar, la DTR esta muy bien (el otro dia cojí una) pero creo que es algo mas complicado sacarle partido para un novato; además creo que es mas pesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...