Saltar a contenido

Husqvarna 450 2007 (Carburacion) o 2008 (Inyeccion)???

Puntuar este tema:


Mycamine

Recommended Posts

Me presento como nuevo en el foro y es para ver si alguién me puede ayudar en la compra de una husqvarna 450..(me gustan esteticamente pero no sé como van ). Dudo entre el modelo del 2007 que es de carburación y el modelo 2008 de inyección..Tuve suzuki,yamaha y honda, pero nunca tuve oportunidad de probar ninguna Husqva... Me gustaría que alguién que las haya tenido o aún las tenga me diga un poco como van y de su fiabilidad...Gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tal y como te he comentado en el post de enduro yo tengo una te 510 2008 y ningun problema. El tema de la inyeccion yo creo que va a gustos, pero la verdad es que va d P.M. Una curva muy llena en todas las revoluciones y sin vacios.

Respeto a tu pregunta no creo que tengas ningun problema tanto en la del 2007 como en la del 2008 la diferencia mas inportante es la inyeccion que ya te digo que va de puta madre y no da ningun problema ( es el futuro) y haber cuantas motos de carretera o coches estan en talleres por que les falle la inyeccion....

Por otro lado comentarte las diferencias de una a otra yaque en 2007 llevaba orquilla de 45 mm y en 2008 es de 50mm. El chasis tambien cambia un poquito y los plasticos aletas traseras a mi forma de ver son mas bonitas las del 2008

http://www.enduromagazine.com/00principal/index.html.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Megax..Yo también tengo claro que el futuro es la inyeccion, pero como escuchas tantas cosas...Hablé con uno que tiene la 2007 y me comentó que cuando la compró estaba en la misma disyuntiva que yo, pero que se decidió por esa porque le dijeron que la de inyeccion le daría problemas con el agua??!! Pero eso era recien salida la 2008 a la venta..Por otro lado lo que me voy a plantear es ir a un concesionario y probarla, para catar un poco la respuesta a los golpes de gas..Tuve 2 wr 400 y 450 y no me dieron problemas y estaba pensando en volver a una wr, pero por otra parte también pienso que cuando una marca te da 2 años de garantía es porque saben lo que venden... Gracias por vuestros consejos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a tu duda sobre el agua en la inyeccion no tengas ninguna duda, no da ningun tipo de problemas, incluso cuando te entra agua al motor es mas facil vaciar la de inyeccion que el carburador. El golpe de gas si cambia si lleva inyeccion, es mas docil, si puedes pruebala, te gustara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, ya me fui a un conce a probar la inyección y la verdad no me desagradó..Noto como la moto da gas de una manera mas progresiva y lineal, pero a la vez le noto como si tuviera menos pegada al abrir con respeto al carburador ( a lo mejor es impresión mía , no lo sé)..De todas formas mi impresión de la inyeccion en lineas generales fue positiva..Supongo que me decidiré por mirar una de 2008 en adelante...Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...