Saltar a contenido

Chiclés para Honda CR 250R


berguño88

Recommended Posts

Rul_CRS182_RMZ450

jejejejeje. gracias. pero bueno, siempre le echan al 2 o 2,5 %. asi llevan unos 4 años. hoy emos estado todo el dia dandole mango en un circuito y al 2% a ido. pero claro, como tu dices, no somos profesionales y no vamos con la oreja estrujada a tope mucho tiempo.

yo se lo echaba al kart y en lugares especializados me recomendaban a un 4%. asi q no me parecia mucho a 2% para la moto. pero si q creo q a un 1% valdria.

habra q probar a echar un 1% a ver q tal va la cosa. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un kart tipo arisco de esos gira a 22.000rpms y logicamente necesta mucha lubricacion,pero no son las condiciones que necesita un motor 2t de cross.

Yo,no usaria el 747 ni por la cartera ni por la salud del motor,ya que es muy especifico para ir enrroscao el 110% del tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver que llevo 2 horas buscando los papeles de FMF

En el año 2002 pone:

main jet: 380

pilot jet: 32.5

needle: stock

Clip position: 3rd (lo que no se,si empezando desde abajo o desde arriba)

Air screw: 1.5 out

es curioso que pone algo (no se exactamente,no me he puesto a leerlo en profundidad ni a traducir)pero pone la temperatura y tal y la mezcla a 32:1 es decir a un 3,2%!!!!!!!!!!!

Gracias por la info.

De todas formas, no creo que esa configuración me sirva.me parece muy corta. Además si le pongo un filtro de esos de alto caudal, me imagino que necesitará más gasolina en proporción al flujo de aire.

Ya os contaré cuando la carbure cómo me va.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que parece, FMF recomienda la carburación original. Tan solo habrá que poner la carburación recomendada por Honda según temperatura y altitud.

Igualmente, podrías probar con esa carburación, y después jugar subiendo la aguja para darle mas gasolina y también con el paso de aire con el tornillo del carburador.

Esos filtros de mas caudal, si que se notan un poco, pero no esperes la "panacea"....Yo tan solo los uso porque me salen mas baratos y te sacan de un apuro teniendo uno siempre por casa en su bolsita (con aceite y grasa en la junta).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culpa de todo la tiene FmF Factory :lol: :lol:

El tema de la carburación, claro que iré probando, pero vamos, lo de la carburación original ni pensarlo porque va demasiao fina. Ya está probado.

En cuanto a los filtros, me imagino que de serie no son necesarios porque ya viene diseñada la caja del filtro y este para una determinada proporcion aire gasolina. Pero cuando hablamos de modificaciones en el motor, y al tener que meter carburación más gorda, lleva consigo a la modificación del aumento del paso de aire.. de ahi la introdución de filtros de alto caudal o pulido del venturi del carburador.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...