Saltar a contenido

AMANECE,QUE NO ES POCO


nano 13

Recommended Posts

Esta mañana me he levantado.lo primero que he echo, ha sido hacerme un cafe.mientras se hacia, ha sacado al perro.este es el dia que hacia

klx001.jpg

despues de tomarme el cafe con mi señora y cambiar el pañal a mi niña, me voy a visitar a un amigo que tiene un taller.aunque el dia estaba despejado, hacia un frio que pelaba :lol: :lol: :lol:

me planto en casa de este amigo y despues de charlar un rato, me da lo mio

klx002.jpg

klx004x.jpg

le habia puesto casi todo lo que le habia pedido:soporte de matricula de enduro,intermitentes de leds, pero los paramanos acerbis, no le habian llegado :?

nano 13:hostia neno, me he dejado el casco en casa

amigo:no hay problema, ya me lo suponia.ademas para el monte el integral shark que tienes no te quedaria bien.por eso te he pedido este

klx001.jpg

klx002.jpg

ahora ya vas servido,pirate antes de que me arrepienta :lol:

pos eso señores,.........YA TENGO KAWA :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FIN Nano, me alegro muchisimo :wink:

Bonita, bonita esa morena. esa parte trasera te queda fenomenal, para mi gusto no hay color con el original, te queda de cine y con los intermitentes mas pequeños y leeds 8)

Que la disfrutes Nano, ahora ya sabes que toca el suplicio del rodaje (Aunque mas suplicio es la espera de la moto :lol: :lol: :lol: ).

Ya veras cuando acabes el rodaje y toques cables ECU, alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias nenos.he editado las fotos del casco en el 1º mensaje.el rodaje me lo tomo con calma pues es la 1ª moto de campo que tengo y es muy diferente a lo que estoy acosatumbrado.por ahora todo o.k, no noto ningun ruido extraño como comento algun compañero ni nada.lo unico es que tengo que pasarme por el taller a ponerle unas resistencias a los intermitentes, porque van muy rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nano perfecta la presentación :P :P :P

Se me había pasado un poco porque como sabes estoy sin ordenador y no estoy al tanto de todo.

El día estaba radiante en todos los sentidos, ¿eh? dentro de poco habrá mas negritas que verdes, y la verdad es que están increibles.

Lo del casco perfecto, yo uso el cerrado de carretera para los días fríos y de asfalto y el otro para hacer el "pirindolo".

Ya verás que la moto se deja llamar y atraer por el verde, por la ciudad y tranquilote por las carreteras secundarias. En autovías sí que es un tormento y las autopistas casi ni verlas hasta que la deslimites.

Disfrútala amigo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos de nuevo.ayer. 1ª excursioncilla por el campo.todo o.k,salvo por un detalle:estaban limpiando los alrededores de una via de tren que va mas o menos paralela al camino,pues bien.los muy iluminados,hacen la limpieza acoplandole al tractor una especie de aspas con cadenas con lo que destrozan todo lo que encuentran a su paso.el resultado es que el camino estaba impracticable,los palos( algunos de mas de un metro) se metian entre las ruedas,te pegaban en el radiador,....vamos un desastre.y luego nosotros no respetamos el medio ambiente.me recordo a las imagenes que se ven de la tala indiscriminada de la selva del amazonas :shock:

no saque fotos,porque fui sin camara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no queria abrir atro post , asi que pongo en este una duda que tengo:para el verano me gustaria montarle a la kawa un kit de supermotard (aqui en galicia en el monte, estan muy sensibles con el tema de los incendios) y mis dudas son las siguientes.que llantas serian las adecuadas,17,21,.... :?:

y....se veria alterada la velocidad que marca el diskplay :?:

se puede variar los valores del diskplay para que marque la velocidad correcta :?:

gracias nenos de antemano.

pd-estoy como loco por acabar el rodaje y hacerle el bricojeff,filtro, snorkel y escape.....no se cuanto aguantare :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dame tiempo para estudiar el tema de las ruedas supermotard. Ya habrás visto que en Indonesia se celebran carreras de esta moto con ruedas de carretera, es la versión SF sino me equivoco.Será cuestión de copiar las referencias y mirar a ver.

Aquí es importante saber lo que te quieres gastar.

El cuentakilómetros seguro que se verá afectado...pero tendrá solución también, me imagino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o.k.Jeff,estare atento a tus averiguaciones.por lo que yo he visto, la version sf, monta unas 110X70/17 delante y 130x70/17.supongo, y digo supongo,que seria cambiar las originales por estas,sin hacer casquillos y demas historias.tambien tendria que hacer unos separadores para las pinzas de freno, pues los discos son de 300 y 240.seguiremos estudiando el tema 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...