Saltar a contenido

MEJOR 450 ENDURO

Puntuar este tema:


MILPEJETA

Recommended Posts

Pues yo me iría a una moto que estuviera diseñada de forma específica para la modalidad, lo que excluye toda cross ``endurizada´´. De las que quedan, la ktm 450 las saca la lengua, la husaberg es un maquinón por lo que cuentan y la yam wr 450 por ser lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    3

  • villamx

    3

  • martini13

    3

  • Pacojavix

    3

Yo tengo KTM, yamaha, Honda y husaberg. Me da apuro chulear de esta forma, pero es mi negocio. Sin duda la Husaberg es la mejor moto que nunca se ha fabricado. Despúes la honda, después la WR y la peor la KTM. De todas formas son todas muy parecidas y no hay grandes diferencias. No se con que moto yo haría mejores tiempos, mi opinión es mas pasional que otra cosa. Por otra parte, me parece que según para que se use. Para trialear, la KTM es casi tan buena como las demás, para cronos y arena, Honda, para que dure mucho la yamaha.

Y sobre el consumo (puede que dependa de que yo tenga mas a punto unas motos que otras), las que menos gasta es la honda, después yamaha, husaberg y por último la gastosa KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi cuñado se a pillado la husaberg y es lo mejor que he probado,(teniendo encuenta que solo he probado esa) ja ja ja

es broma ,pero yo tengo la ktm 450 2006 y no tiene comparacion la husa ni en chasis ni en nada para mi gusto husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que tipo de motos se esta hablando aquí, pero;

Playadel48 creo que el post es MEJOR 450 ENDURO, tu opinión no la comparto para nada, Husaberg ha sacado una buena moto ahora me refiero a el nuevo modelo con motor rotado y se iguala mucho a KTM, pero en enduro las KTM aunque siempre han pecado de ser un poco bailarinas de rueda delantera (que se arregla con una buena suspensión), en conceptos generales y sumando todos los puntos que se miran en una moto DE 450 enduro la kTM se lleva la palma, sino mirar comparativas de revistas de enduro. Aunque hoy por hoy las marcas se han igualado mucho.

Lo de los consumos, debe ser que con unas motos aceleras mas que con otras, si no :?: :?: :?:

Tampoco se puede dar la opinion de haber tenido una KTM 06 y compararla con una Honda crfx 2010, han pasado 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ya terminando solo decir que siempre he tenido HONDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo KTM, yamaha, Honda y husaberg. Me da apuro chulear de esta forma, pero es mi negocio. Sin duda la Husaberg es la mejor moto que nunca se ha fabricado. Despúes la honda, después la WR y la peor la KTM. De todas formas son todas muy parecidas y no hay grandes diferencias. No se con que moto yo haría mejores tiempos, mi opinión es mas pasional que otra cosa. Por otra parte, me parece que según para que se use. Para trialear, la KTM es casi tan buena como las demás, para cronos y arena, Honda, para que dure mucho la yamaha.

Y sobre el consumo (puede que dependa de que yo tenga mas a punto unas motos que otras), las que menos gasta es la honda, después yamaha, husaberg y por último la gastosa KTM.

dices que la husa es la mejor que se ha fabricado....yo no he probado mnnguna de las modernas con el motor inclinado...¿¿me podrias decir en que se diferencia de la ktm...se nota mucho lo del motor inclinado..porque el resto es casi todo de ktm, no??? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martini13 yo tengo la HUSABERG 450 2010 y como e dicho antes es una pasada.

El motor inclinado se nota un monton en el paso por curvas.La moto es mucho mas manejable.

Tambien tracciona muchos mas que las KTM.

Creo que de suspensiones son iguales pero creo que cambian el abance de las tijas y tiene mucha mas estavilidad en caminos.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Transpasman, llevas mucha razón que compraro peras con manzanas. Tengo una EXC con 7.000 km y una CRF con 19.000 una WR con 14.000... además, una es 2.006, dos son 2.007... No es justo comprararlas. La Husaberg la tengo en España y es la moto que yo uso para hacer enduro, pero no puedo compararlas con motos que tengo en el desierto y que alquilo. Ya he dicho que hay mucho de pasional, porque la Husa es "mi moto" y las otras son motos del negocio. De todas formas, yo he tenido dos KTM y para mi es la peor, la que mas problemas da, la mas inestable y la mas gastosa. Pero ya he dicho que en las trialera va bien.

Alguien ha dicho que con motos de cross no se hace bien enduro. No estoy de acuerdo. Cuantos menos kilos, mejor. Y el golpe de gas, pues que aprenda a llevar el puño con dulzura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo que quieres ess hacer enduro sin duda alguna la mejor es la ktm exc 450.

si es la moto mas vendida de enduro por algo sera digo yo no? :D :D :D :D :D :D :D

MARKETING???

:lol: :lol: :lol:

yo no tengo ninguna y he probado ktm 2008 yamha2009 y husaberg... la mas manejable de todas la husberg, pero la dulzura de la injeccion me hace sentirme raro con ella.

La yamaha un maquinon del copon, aunque un poco pesada y torpe

la Ktm nerviosa nerviosa nerviosa e instable, pero muy divertida.....hasta que te vas al suelo.

En cuanto a fiabilidad....YAMAHA.0 problemas

en cuanto a Repuesto..KTM ( no me extraña que sea tan barato...venden tanto repuesto por moto que al final se nontan las economias de escala)

Husaber.sin nota.....no tiene ni un año, asi que lo que se ha cambiado han sido piezas de desgaste y nada mas...

REpito que ninguna es mia, son de los compañeros de Salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo que quieres ess hacer enduro sin duda alguna la mejor es la ktm exc 450.

si es la moto mas vendida de enduro por algo sera digo yo no? :D :D :D :D :D :D :D

MARKETING???

:lol: :lol: :lol:

yo no tengo ninguna y he probado ktm 2008 yamha2009 y husaberg... la mas manejable de todas la husberg, pero la dulzura de la injeccion me hace sentirme raro con ella.

La yamaha un maquinon del copon, aunque un poco pesada y torpe

la Ktm nerviosa nerviosa nerviosa e instable, pero muy divertida.....hasta que te vas al suelo.

En cuanto a fiabilidad....YAMAHA.0 problemas

en cuanto a Repuesto..KTM ( no me extraña que sea tan barato...venden tanto repuesto por moto que al final se nontan las economias de escala)

Husaber.sin nota.....no tiene ni un año, asi que lo que se ha cambiado han sido piezas de desgaste y nada mas...

REpito que ninguna es mia, son de los compañeros de Salidas

segun tu descriccion ninguna 450 es buena :lol: :lol: :lol:

lo mejor es que sigas con tu 250 y dejes opinar a la gente que monte que esta cilindrada, ya que me digas (yo he probado) para mi no sirve :wink:

no te parece? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo que quieres ess hacer enduro sin duda alguna la mejor es la ktm exc 450.

si es la moto mas vendida de enduro por algo sera digo yo no? :D :D :D :D :D :D :D

MARKETING???

:lol: :lol: :lol:

yo no tengo ninguna y he probado ktm 2008 yamha2009 y husaberg... la mas manejable de todas la husaberg, pero la dulzura de la injeccion me hace sentirme raro con ella.

La yamaha un maquinon del copon, aunque un poco pesada y torpe

la Ktm nerviosa nerviosa nerviosa e instable, pero muy divertida.....hasta que te vas al suelo.

En cuanto a fiabilidad....YAMAHA.0 problemas

en cuanto a Repuesto..KTM ( no me extraña que sea tan barato...venden tanto repuesto por moto que al final se notan las economias de escala)

Husaberg.sin nota.....no tiene ni un año, así que lo que se ha cambiado han sido piezas de desgaste y nada mas...

REpito que ninguna es mia, son de los compañeros de Salidas

segun tu descriccion ninguna 450 es buena :lol: :lol: :lol:

lo mejor es que sigas con tu 250 y dejes opinar a la gente que monte que esta cilindrada, ya que me digas (yo he probado) para mi no sirve :wink:

no te parece? :)

Bueno bueno....entonces haz solo caso a Villamx que es el poseedor de la verdad absoluta.

Yo he salido dias enteros con esas motos y las veo funcionando todos los fines de semana a mi lado. Se de las experiencias de sus dueños y se cuando han roto, cuando no y que las ha pasado porque estas cosas ocurren estando yo delante

No digo, que ninguna de ellas sea buena. DIGO QUE NINGUNA ES PERFECTA ni en 250 ni en 450 ni 125 ni en 500. Algo asi como tu...

descriccion

hala, otro para utilizar el botón IGNORAR, que funciona de puta madre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de ktm no es por la publicidad, es porque les absorben el cerebro. :mrgreen:

Acabo de leer en el forofo ktm que todas las 450 a partir del 08 consumen aceite, hay que rellenar cada dos salidas, y si le das caña cada salida. Y dicen que es normal. :shock: :shock: :shock: Será normal cuando las motos están mal hechas.

En cuanto a cual elegir, yo te diría que todas valen y todas tienen sus virtudes y sus defectos, muy poca gente es capaz de exprimir un bicho de éstos, tanto por potencia como por suspensiones-chasis y todas tienen un problema hoy por hoy: 125 kg.listas para salir al monte. Hay que estar en forma para levantarla del suelo :roll:

A mí me dan más confianza las japos por la calidad de fabricación y materiales, en mi caso la Yamaha ni un sólo problema en más de 4000km. Ni un tornillo aflojado, ni fugas ni consumo de aceite ni tonterías de esas que la gente llama mantenimiento normal.

A mí lo único que me cuesta es hacerla girar en curvas muy cerradas,debe ser lo que algunos califican como que es cabezona, el resto sin problemas

Conclusión: compra la que más te guste a tí, que para eso es tu dinero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permitidme que insista con la VOR.

A mí lo único que me cuesta es hacerla girar en curvas muy cerradas,debe ser lo que algunos califican como que es cabezona, el resto sin problemas

A mi lo que me costaba (en las 4t) era entrar en caballito a los obstaculos, pero eso les pasa a todas, por los 125 kgs que mencionas. Desde luego nada como la Mini Marcelino para entrar a los obstaculos de frente, pero claro es dos tiempos....

hala, otro para utilizar el botón IGNORAR, que funciona de puta madre!!

Ojito Luis, que le botoncito ese de ignorar da "vicio" y al final ignoras a medio foro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...