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QUE REGLAJES DE SUSPENSIONES LLEVAMOS


lizan

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no pretendas comparar la YAM con la KTM , cada una tiene su estilo , la japo es una crosera adaptada y la ktm es es una enduro en toda regla . preocupate mas por saber como afecta en la moto los cambios que haces para asi conseguir una moto mas efectiva ... pero olvidate de la otra .

la wr no es una crossera adaptada ni de lejos...de hecho como vienen de casa tanto la crfx como la wr son (exagerando un poco) mas trail-enduro. comprandolas con la ktm las suspensiones son mas blanditas , corren menos y pesan mas.. eso si tienen un chasis y unos frenos de pm... estan muy bien hechas, y se pueden preparar de mil maneras gastandote algo de pasta en escape etc.... saludos

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Volviendo al tema, por si te sirve, ayer monte el muelle trasero adecuado para mi peso (peso 98kg :oops: ) el muelle es 80-250 y te puedo decir que son los 110€ mejor invertidos.

El cambio es alucinante, con ese muelle deje el SAG perfecto, pero perfecto del todo (35mm de free sag y 110 de rider sag) y la suspension trasera trabaja de maravilla incluso llevando los reglajes de serie. Despues de probarlo bastante bien, le abri 2 clicks tanto la baja compresion como la extencion y aun mejoro mas, siendo muy sensible a los baches, suave, traccionando muchisimo y aguantando bien los saltos grandes. De hecho estoy tan encantado que de momento he descartado mandar las suspensiones a preparar.

La mejoria del amortiguador, sobre todo por llevar el sag correcto influye mucho en el comportamiento de la horquilla, notandose mejor tacto y absorcion, aun asi, tambien le abri 2 clicks tanto la compresion como la extencion respecto a los reglajes de casa y fue mejor, pero aun se nota un pelin "tosca" en el primer golpe en los baches pequeños. Esta semana le cambiare el aceite por un motorex 2,5 y le dejare la camara a 150. Con eso espero que vaya muy muy bien. Por cierto, en la horquilla tambien tuve que montar unos muelles mas duros ( de 0,44)

Si con solo ajustar un poco las suspensiones van tan bien, cuando ahorre un poco y me anime a llevarlas a preparar, tienen que ser alucinantes!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

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  • 1 year later...

haber si me aclarais una duda , a los que le dejais los 150 mm de camara en las barras ,cuanto aceite por barra os ha entrado porque a mi lo que me han entrado son

400 ml por barra mi kati es del 2008,un saludo y unas birritas jejeje sldos..

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Pues ya que estamos, ahora que estoy d vacaciones, viendo este post,me a entrado el gusanillo de preparar las horquilla ,pero ando tambien un poco perdido.Os dejo algunos datos haber si me podeis ayudar:

Ktm 250exc 2011

Peso 85kg ,con equipacion unos 95kg aproxima

Terreno porque salgo de trialeras , duro, y algo de cross

Sensaciones pues la verdad, que no he probado ningunas preparadas , y nose si se notaran tanto como cmentais,,por cuanto me puden salir haciendolo yo? Para ver si me merece la pna o mejor mandarlarlas a algun preparador,, un saludoo

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