Saltar a contenido

"Como saber que está bien puesto"


jethro25

Recommended Posts

Pues eso, que con la gas gas 300 del 2009, con la mierda de sistema que han ideado para poner el filtro del aire, pues eso que no sé si está bien puesto, paso los dedos por los bordes y no sé si me dejo algún hueco, si si, con el up de la indicación del filtro pero eso no seguro del todo. Por cierto como limpias o como tapais la entrada del aire porque, para limpiar al fondo del hueco no está fácil y por supuesto hay que tener el filtro quitado ¿cómo os apañais?, muchas gracias y cervecitas de la zona centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de poner el tirante de sujección, centra el filtro y verifica que no se mueve hacia ningún lado (lleva tres salientes de plastico que deben encajar en el hueco de la admisión), sin que se te mueva coloca el tirante y listo.

Yo le suelo dar con el dedo algo de grasa al marco de la admisión para si hay algún pequeño hueco con la base del filtro.

Sobre a limpieza, lo mejor son las tapas especiales para lavado, se sujetan con el mismo tirante (como si pusieras el filtro) y así puedes meterle la manguera con agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre a limpieza, lo mejor son las tapas especiales para lavado, se sujetan con el mismo tirante (como si pusieras el filtro) y así puedes meterle la manguera con agua.

Yo viendo a los PRO me fijé que en vez de limpiar con agua el interior de la caja con la tapa puesta, lo rociaban bien con disolvente tipo limpia frenos, y luego repasaban con un trapo o papel. Más limpio y menos riesgo de "inundación" que la tapa no es del todo estanca.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto gonzaran, con contact cleaner se limpia cojonudamente y con un trapito lo quitas casi todo muy bien; lo que debes de tener en cuenta es que se lleva fatal con la espuma del filtro (se la come) pero como evapora enseguida no hay problema.

Yo impregno el trapo o papel con el contact y limpio la caja, y sino con el propio liquido de limpiar los filtros que tambien va francamente bien.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado, yo en la Gasgas nunca sé si el filtro está exactamente colocado en su sitio, una vez que aseguro la esquina, siempre lo puedes menear un poco, no queda fijo del todo (ya sabes es una gas gas), así que lo hago por intuición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la sujección del filtro en las gas gas tras versión 2007 (incluida) es una mierda, no queda fijado bien, como dice Gonzaran se mueve igual un poco a los lados

para lavar yo pongo la tapa pero antes meto papel para que si entra algo de agua lo absorba, aún así no enfoco la manguera donde la tapa si no en los laterales y trasera, aunque normalmente casi no tiene nada y le paso papel mojado en disolvente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tambien le meto un poco de grasa en los bordes para que quede del todo sellado y no entre nada. Aunque a lo de limpiar yo nunca lo e hecho y tengo algo de barro por ahi.. este fin de semana a ver si me pondo y lo limpio aunque no tengo la tapa esa tendre que inventar algo.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rabionet, hay gente que simplemente, tapa el filtro con una bolsa de plastico y ya está, es decir, sacas el filtro con el soporte y todo, lo envuelves en una bolsa y lo pones normalmente...la gente lo hace...yo tb tengo eso con barro..a ver si lo limpio... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...