Saltar a contenido

Cambiar Tubo de Escape KTM 125 exc


Recommended Posts

Holaa queria saber si alguien tiene un tutorial o videotutorial de como cambiar el slienciador de la ktm 125 exc del 2007. Tengo un tubo no original y quiero ponerle el de serie.

Gracias de antemano y unas cervezas (aunque haga frio xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que para cambair un tubo de escape no te hace falta ningun tutorial jeje unicamente que si cambias la bufanda habra que carburar eso sera mejor que la lleves al taller o si quieres por el foro tecnico hay un manual de carburacion, pero cambiarlo es muy facil solo hace falta que lo mires jeje el silenciador tienes dos tornillos, luego el silenciador y la bufanda se juntan con una goma y entra a presion y luego en la bufanda tienes un tornillo y los muelles que cojen al cilindro.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si solamente cambias el silencioso no te preocupes que no te hara falta carburar, simplmente sueltas los dos tornillos y el silencioso sale a estiron pones el otro y punto.

Que llevas, un silenciador de otra marca y lo vas a cambiar por el original? Cual llevas? La bufanda es la de serie o la has cambiado tambien?

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la moto la compre de 2a mano y el chaval que la tenia le habia cambiado la bufanda por una HGS y tubo Bud racing corto (digoo yo que es de motocross)

Y mi intencio es dejar la bufanda HGS y ponerle el silenciador de KTM el que venia con la moto si se puede.

SI no pues le cambio todo entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pues si un hgs con el bud corto es de cross claro la moto debe de tener unos altos que te kagas pero de baj, poc cosa, pues con la bufanda hgs y el silencoso de serie ira muy bien lo que no se si encajara....

Yo ya tengo ganas de cambiarle el tubo. mañana ire a pedir la bufanda fmf y el sliencioso akrapovic que ahora hay para a 125 tambien XDXDXD

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

y digo yo.. si tienes un hgs y cola bud, que es una combinacion buena, para que quieres poner la cola de serie?? te va mal la moto?? si pones la cola de serie la moto desahogara menos y no va a ir igual, es posible que alla que carburar. yo tenia el escape de serie y lo primero que hice fue poner la cola fmf powercore 2 esta cola al ser mas corta que la de origen la moto desahoga mas sube mejor de vueltas etc etc, con lo cual ubo que carburar por que mi moto iva bastante fina. tu si llevas la corta y pones la de serie que es mas larga pues posiblemente la moto vaya mas grasa(engrase mas la bujia piston etc) y la vespino andara menos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

pues si quieres bajos esa no es la elecion correcta.si quieres bajos tienes que poner la bufanda de serie(que es la que mas bajos da) y dejar el silenciador bud por que cualquier bufanda que no sea la de serie pierde bajos,las bufandas de serie son las que mas bajos dan, ya que las de competicion estan diseñadas para ir en altas, para que ganes bajos y notes algo lo que tienes que hacer es poner la bufanda de serie y el silencioso bud ya que al ser mas corto retiene menos gases suve mejor de vueltas y en bajos y medios la moto ganas bastante, pero ya te digo.. cualquier bufanda que no sea de serie, va a perder bajos la moto, y en una 125 no esta para ir perdiendo bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...