Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Bueno creo que es la hora de hacer balance de lo acontecido y desde el moto club Aiala así lo hemos hecho.

Por lo que no me queda otra que en nombre del moto club Aiala y del Mio propio

Agradecer lo primero a todos los miembros del motoclub, amigos de estos, cruz roja, protección civil y al resto de personas que durante todo el año 2010 y especialmente estos días han dado todo para que este proyecto salga adelante.

Agradecer a todas las empresas que han colaborado en la medida de sus posibilidades y en tiempos de crisis con sus aportaciones.

Agradecer al ayuntamiento de Gordexola con su alcalde Iñaki Arechederra a la cabeza que desde el año 2003 que comenzamos a realizar enduros en Gordexola siempre nos han apoyado y respaldado al máximo, incluso en momentos difíciles.

Agradecer a todos los vecinos y propietarios por cedernos sus espacios y fincas para poder desarrollar el evento y por hacer que la gente que ha venido a la prueba se haya sentido como en su casa.

y por ultimo y creo que lo mas importante agradeceros a todos vosotros vuestra presencia tanto como pilotos o espectadores,que habéis dado lo mejor de vosotros mismos, y eso se ha plasmado en la carrera, el pasado fin de semana demostramos civismo y amor por la naturaleza, demostramos que somos deportistas y que amamos la montaña y nuestro deporte a partes iguales.

La suma de todos estos factores dio como resultado la GORDEXOLA XTREME 2010

PD: aun cuando todavía no hemos cerrado la edición 2010 en el moto club Aiala ya se

tiene en el punto de mira la GORDEXOLA XTREME 2011 :twisted: :twisted:

Gracias a vosotros, por vuestra hospitalidad, y cuidad de Juantxu, que si no es porque su mítica moto se conoce el monte de memoria, no podría seguir la carrera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos los compis del enduro.

Se que es un poco tarde para publicar algo de la Gordexola, pero me he tenido que pelear un poco mas de la cuenta con una videocamara nueva y unos programas nuevos que he estado probando para editar un video de la carrera.

Es la primera vez que los utilizo, asi que no seais muy duros conmigo, vale??

Bueno aqui esta el resultado, espero que os guste.

Se admiten todo tipo de criticas, pero si son constructivas ...mucho mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que me dan muchos animos, tanto los que se refieren a los videos como los que se refieren a participar en la carrera, pero he de decir que aun siendo muy muy optimista :D (que lo soy) y muy muy luchador :evil: (que aun este feo que lo diga yo, tambien lo soy) :mrgreen: :mrgreen: lo de participar tendra que ser para 2012, creedme que ahora mismo ese es mi maximo objetivo y estoy entregado en cuerpo y alma a lograrlo, y ademas algo me dice que vosotros, Gonzaran y Quarter, estareis alli con vuestros objetivos para ser testigos. OJALA!!!!!!

Un fuerte abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tenlo por seguro, FOGOSO. Y sin dudarlo.

Alli nos veremos año tras año esta gran familia virtual (y de carne y hueso)

que gracias a los indeseables de Nacho, Paco y cia

y Juantxu, Imanol, Unai y resto de compañeros vascos

han hecho de esta prueba algo mas de lo que es.

Saludos a todos :wink:

p.d.

No tengo cojones de encontar por mi pueblo una puñetera Amstel Oro, joder :cry:

Tendre que subir de propio para volver a saborearla, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Preciosaso los videos que nos has mostrado.

La salida como siempre con sus trampas y los nervios. :oops: :oops: :oops: :oops:

El tercero es increible la subida,se le quedan a uno las ganas de saber si la subiría o no. Debe de ser mui complicad, pero vamos que tienes el día tonto y alo mejor la subes a la primera.

La llegada es increible. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias por mostrarlo y a recuperarse

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EREESSS UN MAQUINAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pd la musica cojonuda si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink::wink:

pd1 Quarterrrrr te debo una que no se me olvida :oops: :oops:

gasssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compis, me alegra que os mole, realmente lo que queria era..... de alguna manera transmitir a todo el mundo lo que la Gordexola me hace sentir a mi, y creo que en parte lo estoy consiguiendo, y digo en parte porque al 100% seria imposible describirlo, asi que me doy por satisfecho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Gracias Fogoso por la aportación de estos videos tan currados.

Lo bueno de esta carrera es que todos podemos ayudar para hacerla año a año mejor, Fogoso,Quarter,Gonzalo, Xola, tú, yo... incluso esos pocos que dejaron las trialeras mas concurridas llenas de latas y envoltorios, seguro que al año que viene se esfuerzan un poquito mas y dejan aquello algo mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...